Tenía mucho miedo de lo que Kyler quería hacer conmigo, pero solo hice caso y me quedé ahí.
En el tiempo restante solo vi a mi profesor y a mis compañeros divertirse interpretando a sus personajes o simplemente platicando, pero Kyler no me quitaba la mirada de encima ¡Era realmente incómodo!
Yo simplemente era un extra en ese salón... Como siempre, quería llorar, pero las lágrimas no salían de mi asta que sentí dos pequeñas lágrimas salir de mis ojos ¡Pero no quería llorar, no quería verme débil, no lo permitiría!
Yo rogaba que la clase acabará el ambiente entre el profesor y yo era muy incómodo quería salir corriendo de ese salón y llorar.
Al final me arrepenti de quedarme en el salón, así que decidí irme, pero cuando estaba a punto de salir del salón el profesor me llamo.
- Kyler. - Santiago ven necesito hablar contigo. - Dijo con una expresión seria.
-Santiago.- Cla...cla...ro.
No sabía por qué me ponía tan nervioso cuando hablaba con él.
kyler me empezó a llevar a un pequeño cuarto con un vestidor cerca, estaba tan confundido de lo que Kyler quería hacer conmigo.
- Kyler. - Cres que no sabía tus intenciones, pequeño gatito travieso~. - Dijo con un tono juguetón, pero también un poco molesto. - Pero bueno, ese no es el punto, quiero practicar más con mi pequeño gatito, parece que no sabe nada de actuación.
Eso realmente me molesto mucho, yo amaba actuar y era el que más sabia de su clase tenía ganas de contradecirlo, pero tenía miedo, así que no dije nada.
¡Quien carajos se creía para llamarme así!
- Kyler. - ¿Pienso que ya sabes que te toca interpretar o no es así gatito? - Después empezó a dar pequeñas risas.
- Santiago. - Sí. - Quería llorar porque esto me pasaba a mí.
- Kyler. - Entonces ten este es tu vestuario. - Me extendió el traje y después se acercó a mi oído. - Si no te lo pones, dile adiós a tu sueño. - Dijo con un tono tan serio que empecé a temblar del miedo.
- Santiago. - Es... Es... Ta... Bien. - Tenía tanto miedo.
- Kyler. - Bien, entonces ponte esto en el vestidor que está aquí.
Cuándo entre me empecé a poner el traje, el traje era muy atrevido era un traje negro tipo maya muy pegado, unas orejas de diadema, un collar de cuero con un cascabel y tenía un plumón supongo que para hacer una nariz y tenía una cola plegable, me lo quería quitar y aventárselo en la cara, pero no quería decirle adiós a mi sueño.
Cuando me lo puse quedaba como una segunda piel muy pegado a mi parte y a mi cuerpo, cuando salí vi a kyler ¿Con una expresión feliz?
- Kyler. - Se te ve muy bien gatito. - Me miraba de arriba a abajo.
- Kyler. - Y qué gatito más obediente, ahora arrodíllate.
Quería soltarle una cachetada, pero solo con una mirada de esos ojos, basto para que no lo hiciera, pues me daba miedo.
Entonces me arrodille.
- Kyler. - Empieza a maullar. - Esto era el colmo, pero lo tuve que hacer.
- Santiago. - Miau, miau, miau.
- Kyler. - Qué obediente ahora actúa como un gato.
Empecé a lamerme la mano ¡Esto realmente era una completa humillación! Pero cuando baje la vista a su entrepierna vi que sé ¿estaba excitando? Entonces pare y estaba a punto de pararme cuando Kyler me detuvo y empezó agarrarme de la barbilla.
- Kyler. - Creo que ya notaste el gran bulto que tengo en mis piernas, como buen gatito tienes que atender a tu amo.
- Dijo con la voz entre cortada debido a que su respiración estaba agitada.Entonces empezó a bajar sus pantalones mostrando su gran miembro de aproximadamente 35 cm, era bastante grande y grueso.
Pero en ese momento intenté huir, tenía mucho miedo, pero Kyler me agarro del cabello poniendo mi cara en su enorme pene.
- Santiago. - No quiero por favor. - Dije llorando.
- Kyler. - No te estoy preguntando. --Dijo enojado.
- Santiago. - No, no quiero por favor déjame ir.
- Empecé a llorar más fuerte.- Kyler. - ¿Entonces le quieres decir adiós a tu sueño?
- Santiago. - No, pero tampoco quiero hacer esto. -Aún estaba llorando.
- Kyler. - Entonces harás lo que yo diga si no quieres decirle adiós a tu sueño. - Dijo con risas.
- Chupalo.No me quedo de otra que hacerlo, no tenía nada de experiencia haciendo esto.
Pero entonces Kyler metió su gran pene en mi boca. No sabía cómo hacerlo, nunca lo había hecho, pero solo empecé a mover mi lengua en círculos.
- Kyler. - Qué bien se siente tu boca gatito ah...Ah - Empezó a dar leves gemidos.
Yo solo quería que esto se acabará y empecé a llorar más fuerte.
Cuando de repente sentí algo en mi boca, entonces Kyler saco su miembro de mi boca.
Se había corrido en mi boca.
-Kyler. -Trágalo. - Dijo con una voz demandante.
Pero yo lo iba a escupir.
- Kyler. - ¡Dije que lo tragaras! - Me asuste por lo alto que lo había dicho entonces solo lo trague.
kyler solo se volvió a poner sus pantalones y empezó a mirarme.
Mientras yo estaba llorando, no lo quería ver a los ojos, estaba muy enojado, pero no sabía que hacer él me podía destruir en cualquier momento y yo no podía hacer nada.
Entonces Kyler me volvió a tomar del cabello.
- Kyler. - Y recuerda ni una palabra o dile adiós a tu sueño. - Y después se retiró del cuarto.
Yo solo podía llorar más y más fuerte, así que solo me quede en ese cuarto para tranquilizarme.
Me lavé la cara con unas toallitas que tenía en mi bolsillo para después irme.
Ahora las únicas palabras que podía escuchar en mi cabeza era.
Te odio kyler...
Espero que les guste el cap de hoy.
Y les agradecería si votarán por este cap.
Gracias por ver.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra peor noche (GL)(BL)
De TodoDos hermanos mellizos que con su esfuerzo obtuvieron una beca de intercambio al país de Rusia, en donde sus vidas se irán destruyendo por culpa de sus profesores. Mientras tanto los profesores de los dos chicos extranjeros se obsesiónaran por su bel...