TE ODIO...KYLER

31 3 0
                                    

Caminaba por los pasillos de la escuela, para distraerme de lo sucedido, pero sin darme cuenta llegué a un pasillo demasiado obscuro y me encontré a la persona que menor quería ver... Kyler... Pero espera... ¿Estaba con una chica?

Por lo obscuro no la puede ver muy bien, pero podía decir que tenía muy buen físico y un hermoso pelo rubio.

Quería escuchar lo que estaban hablando, así que me fui a esconder detrás de un pequeño mueble que estaba serca, sabía perfectamente que estaba mal escuchar conversaciones ajenas... Pero me importaba un carajo.

- Kyler. - Hoy nos vemos en mi cuarto a las 8:00 p.m. - Ja, ja, al parecer muchos morían estar en la cama de Kyler.

-La chica. - Esta bien. - Dijo con un tono muy coqueto.

Kyler deposito un apasionado beso sobre sus labios, poco a poco su mano se fue bajando a su trasero... Pero derepente entró una llamada a mi celular.

- Santiago. - No, no, no, no ahora . - Intente colgar lo más rápido que puede pero era demasiado tarde.

- La chica. - Creo que alguien nos esta espiando.

- Kyler. - Tienes razón, bueno cariño, ya me tengo que ir, tengo que atender algunos asuntos. - La rubia empezó a tomar su camino mientras que yo me salí de mi escondite e intenté salir lo más rápido de ese lugar.

Pero para mi mala suerte Kyler se dio cuenta de que intentaba huir y empezó a seguírme, apresure más mi paso, pero logro agarrar mi brazo.

-Kyler. - Creo que no te han enseñado que escuchar conversaciones ajenas es de mala educación, o acaso me estabas siguiendo.

- Santiago. - ¡Yo creo que esta mal obligar a alguien a chupar tu pene , y claro que no te estaba siguiendo! - Dije muy molesto. - Eres la persona más odio en este maldito mundo crees que te voy a estar siguiendo para ver lo que haces. - Empecé a moberme muy brusco para safarme de su agarre. El castaño estuvo en silencio por varios segundos asta que me jalo del brazo y me llevó a un salón abandonado y me aventó a una de las mesas.

- Kyler. - ¡Con esto realmente me vas a odiar! - Me beso bruscamente, para detener el beso tuve que dar una fuerte mordida a su lengua. - ¡Carajo!, que mal te estás portando gatito, amo tendrá que castigarte. - Se seco la poca sangre que salio de su labio al morderlo, se desabrocho rápidamente su cinturón que tenía puesto.

-Santiago. - ¡Sueltame!, ¡Ayuda!, ¡Ayuda! - Gritaba lo más fuerte que podía, pero era casi imposible que alguien escuchara pues ahí nadie pasaba, pero no me podía dar por vencido.

- Kyler. - Ja, Ja, quieres que te ayude, ¡AYUDA!, ¡AYUDA!,
¡ALGUIEN QUE ME SALVÉ DE UN LOCO QUE ME QUIERE VIOLAR! - Dio fuertes risas como la de un loco. - Ay que mala suerte mi gatito me salio defectuoso, eres realmente estúpido, crees que alguien te va a poder escuchar en el salón en donde nadie visita... Y si fuera así nadie te ayudaría... Porque nadie se fijaría en una simple persona como tú. - Dio una sonrisa sádica.

- Santiago. - Te lo ruego... Por favor no me hagas...
Nada. - Pequeñas lagrimas salieron de mis ojos.

-Kyler. - Ay gatito, no Llores, estoy seguro de que te va a gustar más a ti que a mi. - Empezó a lamer las lágrimas que salían con su delicada y suabe lengua, fue bajando suavemente asta llegar a mis labios, pero rápidamente moví mi cabeza de un lado a otro para que no diera el beso.

Derepente mi cara quedo a un lado, podía sentir un pequeño ardor en mi mejilla al igual que la podía sentir un poco caliente, dándome cuenta de que Kyler dio una fuerte cachetada.

-Kyler. - ¡Cállate, y quédate quieto! -Su tono de voz cambió a uno más sombrío.

- Santiago. - Pe... Pe... Perdón. -Las lágrimas empezaron a desbordarse. - ¡Perdóname!...Pero no me hagas nada.

Nuestra peor noche (GL)(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora