- La chica. - Estás pérdida, veo que llevas un rato caminando por todos lados. - Dijo con una sonrisa dulce, lo que hizo que me sonrojara era realmente hermosa.
Era verdad, no sabía muy bien dónde estaba mi club.
- Dulce. - Tal vez un poco. - Dije entre risas nerviosas.
- Natalie. - Y para donde te diriges.
- Dulce. - Para el club de patinaje en hielo.
- Natalie. - Qué suerte yo también voy para allá, o por cierto me llamo Natalie, ¿Y tú?
- Dulce. - Me llamo Dulce, mucho gusto en conocerte Natalie. - Dije para después extender mi mano.
Natalie aceptó el apretón de manos.
- Natalie. - El gusto es mío, pero creo que será mejor que nos apresuremos o si no se nos hará tardé. - Para después agarrarme de la mano y llevarme al club.
Cuando llegamos fuimos a unos asientos para ponernos los patines.
- Natalie. - Entonces eres nueva Dulce. - Dijo poniéndose sus patines.
- Dulce. - Si, mi hermano y yo acabamos de llegar la semana pasada.
- Natalie. - Increíble, bueno, creo que alguien aún no tiene muchos amigos ¿O si?
- Dulce. - En realidad no tengo amigos. - Dije con la cabeza agachada.
-Natalie. - Mmm, entonces creo que voy a ser la primera amiga de Dulce, claro si es que tú también quieres ser mi amiga. - Dijo con una hermosa sonrisa.
Era la primera vez que me sentía segura hablando con otra persona.
-Dulce. - !Claro que si! - Dije muy emocionada.
Cuando derepente sentí unas manos por mi mejillas.
- Natalie. - Qué bueno que aceptas Dulce. - Dijo con una sonrisa juguetona.
En ese momento agache mi cabeza lo más rápido que pude, estaba demasiado roja y nerviosa.
- Natalie. - Tranquila no hace falta ponerse nerviosa. -separo su mano y empezó a reírse.
Solo di pequeñas risas nerviosas.
- Natalie. - Creo que alguien es nueva en esto. - Dijo mirando mis pies con los patines mal puestos.
- Dulce. - Si, en realidad nunca he patinado en hielo, pero siempre ha sido mi sueño. - Dije con una pequeña sonrisa tímida.
- Natalie. - Tienes razón, nunca es tarde para perseguir tus sueños, sube tus pies a mis rodillas, deja que yo lo
haga. - Después de un momento ya había acabado de poner mis patines correctamente.- Natalie. - Listo acabé.
- Dulce. - Muchas gracias, te puedo hacer una pregunta.
- Natalie. - Claro.
- Dulce. - ¿Cuánto tiempo llevas patinando?
- Natalie. - Aproximadamente 5 años.
- Dulce. - Wow, realmente es mucho tiempo.
- Natalie. - Tal vez si, pero dejando eso a otro lado, me lo agradecerías viniendo a mi casa cuando terminen las
clases. - A lo cuál me sorprendi por la petición que me había echo.- Dulce. - ¿Acaso no tienes habitación en la escuela?
- Natalie. - Cariño quien crees que soy, eso solo es para estudiantes que no pueden comprar una casa o departamento cerca de la escuela. - Dijo entre risas burlonas. - Espera, ¿Tu tienes una habitación en la escuela?
Estaba dudando si responder.
-Dulce. - Si... - En ese momento pensé que Natalie se burlaria de mi.
- Natalie. - CON MÁS RAZÓN TIENES QUE VENIR A MI CASA. - Dijo muy emocionada.
-Dulce. - Espera, no te vas a burlar de mi por no poder comprar una casa o un departamento cerca de la escuela.
- Natalie. - Claro que no, entiendo que la situación de algunos no es la mejor, yo no pudiera tener todo esto sin la ayuda de mis papás. - Dijo tomando mis dos maños. - Y nunca me burlaria de mi amiga. - Dijo con una sonrisa tan hermosa que hizo que todos mis pensamientos negativos se fueran.
- Dulce. - Gracias por no burlarte de mi y entender mi situación y me gustaría mucho ir a tu casa. - Dije con una sonrisa tierna.
- Natalie. -Dios no pongas esa sonrisa o me dan ganas de comerte a besos.
Solo di pequeñas risas, pero después me surgió una pregunta.
- Dulce. - Disculpa por la pregunta, pero, ¿En que trabajan tus papás?
- Natalie. - Mi mamá es dueña de una empresa de ropa muy reconocida y mi papá es el dueño de una agencia de carros.
Wow esta niña se baña en dinero.
- Natalie. - ¿Y tus papás en que trabajan?
- Dulce. - Ellos murieron cuando tenía 5 años. - Dije algo triste. - Yo lo siento de verdad discúlpame. - Yo la interrumpi. - No te preocupes, pero creo que la maestra nos va a regañar por llegar tarde.
- Natalie. - MIERDA ES CIERTO DEMONOS PRISA...
Espero que les allá gustado este capitulo.
Por favor votén por esta historia se los agradecería mucho.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra peor noche (GL)(BL)
LosoweDos hermanos mellizos que con su esfuerzo obtuvieron una beca de intercambio al país de Rusia, en donde sus vidas se irán destruyendo por culpa de sus profesores. Mientras tanto los profesores de los dos chicos extranjeros se obsesiónaran por su bel...