Después de llegar tardé, nos tuvimos que incorporar al grupo que después de unos minutos llego una hermosa chica que se veía muy joven.
Pero antes de llegar puede observar perfectamente el lugar que era enorme, de un lado tenía unos asientos para ponerte tus patines y en el otro lado estaba la pista de patinaje que estaba enorme, y también tenía unos asientos para los espectadores.
— Buenos días me presento soy su nueva profesora de patinaje y me pueden decir Linett.
— Todos. — Buenos días Linett.
— Linett. — Antes de comenzar me gustaría que se presentarán. - Para después sentarse y empezar a ponerse sus patines.
Todos se empezaron a presentar asta que llegó el turno de Natalie.
— Natalie. — Me llamo Natalie, tengo 18 años, me gustan los gatos, no tengo hermanos y siempre me ha gustado patinar desde los 13. — Contesto Linett. — Muchas gracias Natalie por presentarte, bien es el turno de Dulce.
— Dulce. — Emm...Me llamo Dulce, tengo 18 años, tengo un hermano llamado Santiago y esta en la misma escuela que yo y siempre he querido patinar sobre hielo. — Linett hablo. — Muchas gracias Dulce por presentarte, no te preocupes aquí vas a aprender a patinar muy bien con la mejor maestra. — lo había dicho con una sonrisa sarcástica.
Después de presentarme sentía una mirada muy fija en mi por parte de Linett, lo cual me incomodo mucho.
Por más que me cambiará de lugar o me pusiera detrás de Natalie Linett no me quitaba sus hermosos ojos de encima.
Y llegó el momento de que Linett se presentará.
— Linett. — me llamo Linett, tengo 25 años, tengo un hermano que se llama Kyler y también trabaja en esta escuela como profesor de teatro y mi mamá es dueña y directora de esta escuela y lo que más me gusta es que mis alumnos conozcan el arte de patinar.
— Alguien a lo lejos hablo. — Disculpe usted no tiene novia o novio.
Todos empezaron a reír.
— Linett. — Ja, ja, por el momento no. — Su voz cambió por una más sexy. — Pero si se presentará la oportunidad me gustaría que Dulce fuese mi pareja. — En ese momento no sabía que decir estaba en shock.
Entonces todos me boltearon a ver.
— Dulce. — No sé qué decir. — Dije con la voz corta.
Entonces Linett se paro de su asiento y se dirigió a mi.
— Linett. — Tranquila por ahora no tienes que darme una respuesta ja, ja, ja. — Para después agarrar mis mejillas rojas.
Después separo sus manos de mis mejillas rojas.
— Linett. — Bueno, todos a la pista, Dulce tu bienes conmigo. — Qué después me agarro de la mano y llevarme a la enorme pista.
— Linett. — Todos a calentar y después hacemos lo ejercicios, Dulce, te voy a tener que ayudar a dar tus primeros pasos ¿Entendido? — Dije algo nerviosa. — Si profesora.
— Linett. — Excelente.
La maestra Linett era realmente guapa, tenía un cuerpo hermoso y muy delgado con unas envidiables caderas perfectamente formadas, y con una piel blanca y suave, tenía un pelo muy largo y vastante lacio color café claro, sus ojos eran como dos perlas azules, su nariz era perfecta y sus labios rojos fuerte, era casi de la misma estatura de Natalie solo que le ganaba por unos 2 centímetros ¡Era simplemente perfecta!
Estaba tan perdida en mis pensamientos que no me había dado cuenta lo cerca que estaba la maestra Linett agarrando mi cadera con sus manos tan perfectas.
Me empezó a susurrar al oído. — Va a ser un poco difícil al comienzo, pero después se va a ir facilitando, para eso necesito que des pequeños pasos. — Dije muy nerviosa que mis mejillas iban a explotar de los rojas que
estaban. — S... Si... Pro... Profesora.Podía sentir su respiración tan cerca y su aroma tan dulce como el algodón de azúcar, con un pequeño toque de durazno y sus manos aferradas a mi cintura.
Empecé a dar pequeños pasos, fue muy difícil debido a que estaba muy resbaloso, en una ocasión casi me caigo, pero gracias a que Linett estaba agarrando mi cintura no paso.
Después de un tiempo dando pequeños pasos Linett volvió a hablar.
— Linett. — Tengo que atender a tus demás compañeros, te voy a dejar en un asiento cerca, no quiero que te levantes, tal vez tarde mucho, así que té parece si después de que terminen las clases solo me enfoque en ti ¿Te parece?. — Dijo aún susurrando a mi oído. — si profesora.
— Linett. — Esta bien, entonces quédate aquí y
espérame. — Para después alejarse de mi.En el tiempo restante solo vi a mis compañeros patinar, Natalie realmente sabía patinar muy bien, de hecho era la mejor de la clase.
Cuando se acabó la clase, Natalie se me acercó.
— Natalie. — ¿Ya no vamos? — Dijo respirando muy rápido por la pérdida de aire.
— Dulce. — Aún no puedo, la maestra me dijo que me quedara asta el final de la clase.
— Natalie. — Esta bien, te espero afuera del salón para que después nos vallamos a mi casa.
— Dulce. — Si está bien, pero ya no tienes más clases.
— Natalie. — No, ya se acabaron todas mis clases y no creo que la maestra tarde tanto, bueno ya me voy que ya que biene la maestra para acá.
— Dulce. — Nos vemos después.
Natalie se fue de la pista de patinaje para dejarme sola con la maestra.
Sin saber que los planes de la maestra eran otros..
Les agradecería mucho si votarán por esta historia gracias por leer este nuevo episodio.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra peor noche (GL)(BL)
عشوائيDos hermanos mellizos que con su esfuerzo obtuvieron una beca de intercambio al país de Rusia, en donde sus vidas se irán destruyendo por culpa de sus profesores. Mientras tanto los profesores de los dos chicos extranjeros se obsesiónaran por su bel...