LAS REGLAS

21 2 0
                                    


-Santiago. - Espera, espera...Por favor paremos asta aquí, ya no quiero seguir con esto. - Kyler me miro confundido.

-Kyle. - ¿Por qué?, si esto es muy divertido.

-Santiago. - ¡No!, quiero parar en este momento iMaldito demente! - O no creo que me metí en serios problemas,

-Kyler. - JA, JA, JA, JA, JA. - Cuando escuche como empezó a reir mi cuerpo, empezó a temblar del miedo... Su risa era como si estuvieras en una pelicula de terror, o como si estuvieras con el mismo demonio.

-Kyler. - Mi gatito es muy divertido siempre me hace
reír.- Y come lo espere empezó golpear mi cuerpo, podia ver como se formaban moretones y heridas con cada golpe que daba en mi cuerpo, el dolor era indescriptible...Me dolía cada centímetro de mi cuerpo, y si quería que parara tenia que seguir su estúpido y maldito juego.

- Santiago. - ¡AH DUELE!, está bien are todo lo que me digas...Solo para. Me retorcía de dolor.

El demente acercó su cura a la mía y mordió mi labio para luego introducir su lengua y dejarme sin aliento.

- Kyler. - Entonces voy a poner la primera regla~ - Sus manos fueron bajando asta llegar a mi cintura y fue alzando mi playera asta llegar a mis pezones.

- Kyler. - No me gusta esta ropa que llevas puesta, es tan provocativa~ - Empezaba a tocar suavemente mis pezones, lo que hizo que me exitara un poco.

- Santiago. - Ahh...ah... Pero es la única que tengo. - Empezaba a sentir algo extraño allí abajo.

- Kyler. - De eso no te preocupes amor, déjamelo
ha mí. - Se le formó una gran sonrisa al maldito pervertido.

-Santiago. - Ah...Esta bien. - Maldición si sigue tocando así mis pezones voy a gemir como loco.

- Kyler. - Oh que veo, mi pequeño gatito de éxito tanto que se le paró. - Mierda porque se tenía que dar cuenta.

- Kyler. - Pongamos la segunda regla, me dejaras tocar cada sentimetro de tu cuerpo en todo momento y cuando yo quiera. - Kyler bajo rápidamente los pantalones de Santiago, haciendo que el menor se avergonzara.

- Santiago. - Que...Que...Vas hacer...Ah - El demente empezaba a tocar más fuerte mis pezones, pero, ¿Por que se sentía tan maldita mente bien?

-Kyler. - ¿Te gusta que te toquen de esta manera~?

-Santiago. - Mm...No...Ah - Quería que no me gustará pero mi cuerpo reaccionaba de otra manera.

-Kyler. - No mientra, estas gimiendo como una puta.

- Santiago. - E...Es porque es un sensación extraña para mi.

-Kyler. -Qué tierno, no pensé que mi gatito fuera tan inocente~ - De la nada sentí como el ojiazul bajaba rápidamente mi bóxer y se podía ver mi pene erecto, intenté cubrirme con mi mano, pero Kyler dio un fuerte manotazo.

- Kyler. - Desobedeciste la segunda regla, pero te la pasaré por esta vez. - El mayor empezó a masturbar suavemente el pene del estudiante con sus dos manos.

- Santiago. - Ah...Para...Ah...Ah...Pa...Para. - Pero el ojiazul no hizo caso a las palabras, de Santiago y empezaba a mover sus manos más rápido.

- Santiago. -Ahhh...Ah...Me... voy a correr...Ahh.
- Kyler impidió que Santiago se corriera poniendo su dedo en la punta del pene de Santiago. - Duele. -Soltaba pequeñas lágrimas tanto como de placer como de dolor.

-Kyler. - Dejaré que te corras cuando acabe de poner todas las reglas. - Lamió las pequeñas lágrimas que salían de mí ojos. - Tercera regla, me pone tan celoso cuando verte con otras personas...Así que no quiero que te juntes con absolutamente nadie.

Nuestra peor noche (GL)(BL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora