I

549 32 1
                                    

Le comente todo a mis padres, y ellos me explicaron un poco mas del asunto y por ahi me dieron algo de dinero extra para comenzar con mi nueva vida.

Mis padres que con gran cariño me fueron a dejar a la parada de autobuses, donde deje mis maletas para acercarme a mis padres y abrazarlos con fuerza, sintiendo una melancolia de dejar a mis progenitores.

-Cariño... tranquila, tu padre y yo estaremos bien, se que se te hace dificil comenzar una vida nueva lejos de nosotros, pero quiero que sepas que pase lo que pase, nosotros siempre estuvimos orgullosos de ti, de todo lo que eres, y de todo lo que seras, siempre seras nuestra niña especial... ahora es momento de que hagas una vida sin nosotros, pero recuerda que siempre te amaremos...- Con cuidado me abrazo, y yo con lagrimas en los ojos correspondi a ese abrazo, para subir al camion, y asi ir al rumbo del Stardew Valley.

El camion comenzo a andar, y solo me sente en mi asiento, observando como se alejaban mis padres.

Durante el camino pensaba en todo lo que paso despues de la muerte de mi abuelo, el hecho de que arruine mi vida por el dinero, sin amigos, ni pareja... simplemente vivir par trabajar, algo horrible.

Despues de varias horas, comence a ver el oceano, señal de que ya llegariamos, a lo lejos observe un cartel que decia "Stardew Valley 0,8 km" sonrei, esperando el momento para bajar del camion.

Al llegar, fui la unica que bajo, por lo cual solo baje mis maletas, observando todo a mi alrededor, el olor a pino, la suave brisa, ña aves cantando, y las mariposas revoloteando, y justo enfrente mio me encontre a una joven mujer, de cabellos naraja, algo confusa me acerque a ella.

-¡Hola! Tu debes de ser [T/N]. Yo soy Robin, la carpintera local. El alcalde Lewis me ha pedido que te enseñe el camino a tu nuevo hogar. Te espera alli, arreglando todo para tu llegada.- Me dijo, dandome la mano para dar un apreton, yo algo avergonzada la acepte.

-Ah si, muchas gracias Robin, sera un placer convivir contigo y al menos llegar a ser buenas amigas.

-El placer tambien sera mio. La granja esta aqui al lado, sigueme.- Asi como dijo, yo la segui, caminando observe un poco mas del lugar, le fascinaba con todo lo que habia, y asi llegamos a la granja.

Observe una vieja casa, y... varia maleza... y muchos arboles... y rocas..., en fin, habia muchas cosas, la verdad la granja parecia descuidada, pero no culpo a nadie, ya que no ah habido alguien que la cuide en varios años.

-Esta es la granja D'Astora.

La verla mejor, lo unico que hice fue suspirar por todo lo que habria que haces, pero nadie dijo que la granjas era cosa facil.

-¿Que ocurre?

-Nada... es solo que se ve tan descuidada... se ve que sera dificil hacerla ver bonita.

-Es verdad, esta un poco descuidada, ¡pero hay tierea de buena calidad bajo todo este caos! Con un poco de dedicacio, lo habras despejado todo en un abrir y cerrar de ojos.

Suspire con pesadez, y con una sonrisa admire a Robin, que me llevo hasta la entrada de la casa, en donde observe mejor, era bastante vieja.

-Y aqui esta tu nuevo hogar.- Me codeo, como si supiera lo que estaba pensando.

De pronto alguien abrio la puerta, observando que salia un hombre viejo, de camisa verde y sombrero cafe, al verme salio rapido y me estrecho la mano.

-¡Pero si es la nueva incorporacion del pueblo!- Me sonrio con alegria, al parecer era algo nuevo que llegara alguien al pueblo, solo le sonrio de vuelta -¡Te doy la bienvenida! Soy Lewis, el alcalde de Pueblo Pelicano. ¿Sabes? Todo el mundo preguntaba por ti. No todos los dias se muda alguien aqui. ¡Es todo un acontecimiento!

Eso hizo que mis dudas se fueran, era un pueblo pequeño al parecer, y que alguien se mudara, era como si se viera un dragon o algo, ya que al parecer nadie queria venirse a vivir a un pueblo en la costa, la mayoria desearia vivir en la gran ciudad Zuzu.

Pronto el Alcalde Lewis, observo la cabaña, con un aire de tristeza y melancolia.

-Asi que... te mudas a la vieja cabaña de tu abuelo.

-Si... mi abuelo me pidio que le diera su recuerdo...

-Ah... tu abuelo era un gran amigo mio, lamento tu perdida...

-Tambien lamento que haya perdido un buen amigo suyo.

-Esta bien. Es una buena casa... muy "rustica".

Observamos la casa unos segundos antes de escuchar a Robin hablar, asi que solo la observamos.

-¿Rustica? Bueno, podria decirse que si... aunque yo mas bien diria  "hecha polvo".

Esta comenzo a reir mientras el alcalde le decia "que maledecuada" a lo cual solo sonrei un poco, ya que bueno, era cierto que la casa estaba algo... interesante, al menos no pasaria frio.

-No le hagas caso, [T/N]. Solo intenta hacerye sentir mal para que le pidas que mejore la casa.

Escuche un Hmmp a lo cual rei, pues al parecer la habian atrapado, pronto observe a Robin.

-Si es necesario, claro que te voy a pedir que la mejores, gracias.- Me sonrio de vuelta.

-En fin... El viaje habra sido agotador. Descansa un poco. Mañana deberias explorar el pueblo y presentarte a los vecinos. Lo agradeceran mucho

-Claro, si estoy algo cansada, pero mañana empezare a hacer cosas, muchas gracias Lewis y Robin.

Entonces Lewis comenzo a caminar hacia la salida, de la granja, solo lo observe hasta que se detuvo para pronto señalarme la caja que hasta a lado de mi buzon.

-Ah, casi se me olvida. Si tienes algo que vender, colocalo en esta caja de aqui. Yo me pasare por la noche a recogerlo. Bueno... ¡Suerte!

A si como lo dijo junto con Robin ambos se fueron de la granja, yo solo me quede observando la vieja granja, y asi me meti dentro de la casa, observando como habia una tele, una mesa, un closet y una chimenea, supuse que fue lo que preparo Lewis, suspire, para asi arreglar todo mi ropa en el closet, cambiandome con mi pijama, estaba cansada, y se estaba haciendo tarde, solo suspire.

-Bueno... mañana comienza una nueva vida, un nuevo lugar, con nuevos vecinos.

Prendi la chimenea y me acoste en la cama, observando el techo, pronto solo cerre mis ojos, dejando dormida.


1080 palabras

¿Seras Realmente Mia? / Stardew ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora