VI [Evento del huevo]

332 28 5
                                    

La mañana paso tranquila, entre mis actividades tranquilas, revise el correo, una carta de Lewis me llamo la atencion, la observe y asi solo suspire feliz, mañana seria el festival del huevo, asi que podria convivir mas con los demas residentes del pueblo.

Ese dia casi no sali de mi granja, pues mañana queria tener todo listo para ir a disfrutar del evento que el pueblo daba cada año.

[...]

La mañana siguiente llego.

Dormia tranquilamente entre las calidas sabanas de mi cama, un pequeño toque en mi nariz me hizo mover... otro toque, y otro... hasta que senti como algo me arañaba.

-¡Ay! -Abri los ojos, observando a mi gato maullar, supuse que tenia hambre, suspire cansada. -Ya voy... Pelusa...

Me levante sin ganas, caminando hacia la cocina y tome una lata de comida para gatos, aun tenia bastante sueño, bostece un poco y le puse la comida en el plato, dejando que el gato comiera.

-Sabes... para ser un gato, eres muy exigente...

Suspire una vez mas, tocando mi cara en cansancio, mientras caminaba hacia mi cama para dormir mas tiempo, pero solo mire la cama.

-Agh... quiero dormir, pero tengo que apurarme si quiero llegar al festival... -Dije cansada, para animarme solo fui a prepararme un pequeño cafe, mientras preparaba mi ropa cotidiana y una extra para cuando sea el festival.

Tome tranquila mi cafe despues de cambiarme, despues de eso sali de mi cabaña, estirandose y dejando que los rayos del sol me tocaran la cara, era una hermosa vista, comence a regar mis plantas y cortar un poco de leña.

Para cuando me di cuenta ya solo faltaban 5 minutos para que comenzara el festival, asi que fui rapido a mi cabaña a darme un pequeño baño, tratando de quitarme el olor a sudor y las manchas de barro de mi cara, y me puso una falda de flores y una camisa que combinaba con la falda. Sali de la cabaña, aun con mi cabello algo humedo.

Pronto llegue a la plaza del pueblo, notando toda la decoracion y a las personas que habian alli, supuse que ya lo habian preparado desde hace rato.

Comence a saludar a los demas, conviviendo un poco, Shane (que era alguien grosero) parecia contento.

-Nuestras gallinas hicieron un gran trabajo, ¡merecen dos porciones de maiz! -Dijo con una sonrisa mientras me saludaba... ¿acaso era el mismo que me trata mal?

Negue un poco y asi solo fui por algo de ponche, para acercarme a Sebastian, Sam y Abigail.

-Hola chicos - Salude con una sonrisa amigable, mientras ellos me saludaban de vuelta, comenzamos a platicar de manera divertida.

Todo el ambiente se sentia tan bien, tan comodo, era como estar en casa, con tu familia, con tus seres queridos.

Todos comvivian, algunos en pareja y otros en amigos y familiares, los niños tampoco se quedaban atras, ya que jugaban.

-Y dime [T/N].... ¿competiras en la busqueda de huevos? -Abigail me pregunto curiosa.

-Oh si, se que es algo de niños pero realmente me gustaria participar -Respondi a su comentario con una sonrisa.

-No creo que sea para niños, a mi me gusta competir, ¡es como una busqueda de tesoros! Sam  y yo siempre competimos.

Dio una suave risa, y asi solo mire de reojo a Sebastian.

-¿Y Sebastian no compite?

-No, le he pedido que compita pero por mas que quiera no quiere -Suspiro -Pero bueno, supongo que ya es ms que suficiente al pedirle que baile conmigo en el festival de las flores....

¿Seras Realmente Mia? / Stardew ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora