Ya me estaba acostumbrando a estar en el pueblo, ir y venir hacia la granja, recolectar materiales, aprender a fabricar cosas (era algo dificil).
Durante los primeros dias, llego un tal willy, que me regalo una caña de pescar, ese mismo comence a pescar, sacando varios peces y asi poder tener algo de dinero extra en lo que mis cultivos crecian.
Tambien vino un dia Marnie, la dueña del establo local, y por lo que supe en rumores, "amiga cercana" por asi decirlo del alcalde; bueno, ella vino a mi granja para decirme que un gato negro peludo, a esta rondando por toda la granja, y asi decidi adoptarlo, llamando Pelusa... aun no sabia si era hembra o macho, asi que decidi por un nombre un poco mas normal y unisex.
Tambien liberaron la mina, asi que decidi bajar un dia, al llegar un señor viejo me dijo que era peligroso y me dio una espada, yo incredula baje riendo y en los primeros niveles no habia nada, hasta el cuarto donde me encontre con varias babosas y varios insectos, intente matarlos pero algunas me lastimaron y me dejaron varias heridas no tan profundas, y por fin llegue al piso 5, ahi se activo un pequeño ascensor. Pero no volvi, ya que queria tener armas mejores para poder derrotar a esas cosas.
Todo era bastante raro, para el viernes el alcalde me cito en el viejo centro civico, por que segun habia problemas de ratas, lo cual parecia mentira al entrar, ya que no habia encontrado nada, solo una casita pequeña, segun el alcalde, debio de ser de alguno de los niños, pero yo no lo vi como una opcion, ya que era demasiado pequeña para poder caber dos niños, ademas, que harian dos niños en este lugar abandonado.
Al final encontre una pequeña nota en una lengua extraña, lo cual no podia leer, deje ese lugar para asi ir a pescar cerca del museo, era un buen dia y ademas de que necesitaba un poco de dinero extra.
Me coloque cerca de la barda, y lance el sedal, esperando aque algun pescado se acercara y mordiera ese dedal.
Mientras eso pasaba, escuche unos pasos cerca de mi y se detuvieron, no vi quien era, pero supuse que era alguien conocido, para cuando vi mi sedal comenzo a moverse y yo comence a pelear contra el pescado, haciendo un poco de esfuerzo hasta que por fin saque al pescado, mojando un poco a mi alrededor.
-Oye, si hubiera querido mojarme me hubiera ido a la playa [T/N].
Escuche la voz detras mia, y voltee observando a Sam que estaba sonriendome.
-Oh, hola Sam, disculpa haberte mojado, digamos que este pez hizo todo ese charco.
Le sonrie de vuelta, yendo con el, en lo que guardaba el pescado, mirando asi que me seguia sonriendo.
-¿Que hace por aqui la granjera? Digo, no es comun verte pescando por esta zona.
-Pues segun Willy, de este lado hay varios peces, y pues... ya sabes ¿no? Y dime, Sam, que haces por esta zona en particular.
-Ya sabes... disfrutando la vista, es un lindo dia.
Este miro de reojo del otro lado del rio, donde estaba Penny y los niños, supuse que miraba a ella, y tal vez a su hermanito, pero solo di una suave risa.
-Si si, claaaaro, la vista es hermosa cuando se trata asi.
Suspire para agarrar mis cosas y solo estirarme, ya se estaba haciendo de noche.
-Bueno, si no te molesta, me tengo que ir, tengo que darle de comer a Pelusa y arreglar un poco la zona. Tu entiendes ¿no?
-Claro claro, tu ve, yo me quedare un poco mas aqui observando el paisaje, pero hey, pasate por el salon, hoy vamos a jugar Sebastian y yo al billar, y si quieres que te humille, deberias de ir.
Me miro con una cara retadora, solo negue suavemente para tomarlo de la camisa y acercarlo a mi, de manera intimidadora.
-Diras... que YO te humille Sam~
ESTÁS LEYENDO
¿Seras Realmente Mia? / Stardew Valley
FanfictionUna nueva granjera llega al pueblo Pelicano, despues de querer cambiar de aires. ¿Su destino estara escrito? Una chica que busca felicidad, sera enamorada de dos chicos encantadores. ¿A quien elegiras? ¿Sebastian o Sam?