VII

140 12 0
                                    

La mañana comenzó, el sonido de los pájaros y el maullido de mi gato que me despertaron. Mi cabeza daba vueltas, sintiendo como mi resaca comenzaba a ser mas fuerte.

-Silencio.... por favor... me duele todo... -Murmure cansada, tapándome con la almohada. Sentí el peso de mi gato encima mío, comenzando a maullar y a amasarme. Yo solo gemí de frustración. -Pelusa... déjame dormir...

El gato en vez de dejarme en paz, mordió mi sabana y la jalaba, maullando y amasando. Desesperada solo me levante la patee fuera de la cama. Una vez mas se subió a la cama y me mordió el trasero, maullando y jalando la sabana.

-¡Pelusa! -Solo me aferre a las sabanas pero despues me rendi y deje que me la quitara. Me levante de la cama aun con la resaca, fui por un cafe muy caliente, mientra se calentaba le di de comer a Pelusa.

Mientras tomaba mi cafe recorde todo lo que hice ayer. Fui al festival, competi en la busqueda de huevos, convivi con los demas, bebidos alcohol, me bese con Sam, casi me caigo en la entrada de mi casa.

Sip, la vida es buena

...

...

...

¿Por que casi me caigo en la entrada de la granja?

...

...

...

¿Un pelon se lava la pelona cuando dice que se va a lavar la cara?

...

...

...

I want sweet revenge...~ joder que buena cancion

...

...

...

¡¿Me bese con Sam?!

-¡Pero que idiota eres [T/N]! -Comence a recriminarme de lo que hice. -¿Te besaste con Sam? ¡Llevas 2 semanas conociendolo!

Comence a caminar de un lado a otro, pense en todo lo que habia hecho, la verdad me sentia realmente como una idiota. Me sente en la cama y me agarre mi cabello.

-Digo... es guapo, gracioso y realmente me saca de mis casillas pero... ¡agh! [T/N] concentrate. A lo mejor tiene novia, pero... no lo he visto con alguna chica, pero... ¿y si no vive aqui? ¿Que tal si viene su novia y me golpea...? Por Yoba.

Me tire en la cama y comence a patalear, removiendo todas las sabanas.

-Tal vez deba mudarme, si... comenzar una nueva vida en un lugar lejos de aqui.

Segui pensando en todo, en como sus manos me acariciaron, en como me besaba, como su rostro tan lindo se acercaba más y como deseaba poder estar conmigo... ¡¿Que demonios estas pensando?!

-¡aagh! ¡Soy una pervertida! -Sentia mis mejillas rojas, me levante sin pensarlo y sali de mi cabaña, tome la regadera y me heche el agua fria a mi cabeza tratando de bajar mi temperatura. -Piensa... a ver... -Me quede sentada en el piso mientras las gotas de agua caian por mi cabello y mi cuerpo. Pronto solo suspire. -¿Deberia ir a disculparme? Es muy pronto, aun sigo con la vergüenza...

Suspire y observe todo a mi alrededor, las flores se movian por el viento, eso me relajo. Me levante y fue al pequeño estanque recogiendo agua para poder regar mis cultivos. Comence a regar y despues de algunos minutos ya estaba talando arboles.

...

Pero no podia dejar de pensar en Sam, siempre habia sido alguien muy alegre y trataba de integrarme con sus amigos, ademas de divertido y debo admitir que era guapo. Pero ahora que lo pensaba él era amigo de Sebastian, alguien que al principio me llevaba mal pero es amable y algo dulce, aun tengo su sudadera... la vez que me llevo a mi granja ese día que me quede dormida, esa sonrisa...

-Mierda, debo estar loca -Murmure para mi misma mientras terminaba de talar el arbol, cuando cayo al piso comence a romperlo en pedazos más pequeños, y los lleve cerca de mi cabaña, pronto hice un cofre... muy mal hecho. Deje algunas cosas y me recoste en el pasto. -Piensa [T/N]... ¿que haria el abuelo en esta situacion?

Lo pense y tome una decisicion, tome mis cosas y sali de mi granja, camine hasta la maquina de Joja y compre una lata. Fui hasta la casa de Sam y toque la puerta. Sam me abrio, al verme se sonrojo.

-Ho-Hola [T/N]... -Menciono desviando la mirada.

Tome aire y solo le enseñe la lata de Joja. -Perdona mi actitud de ayer, de verdad que estaba borracha y... no quiero causar problemas con tu novia o lo que sea...

Me quede quieta, mis ojos cerrados con fuerza y despues escuche la gran risa de Sam, lo mire sorprendido y pude ver esa sonrisa... una dulce sonrisa, Sam tomo la lata de mis manos y la abrio.

-¿Novia? No tengo novia, claro, me gusta una chica... muy linda pero creo que podria enamorarme de alguien más -Su tono era seductor pero a la vez divertido, no pude evitar reirme.

-Tranquilo ahi, vaquero... apenas si puedo estar aqui sin que me tiemblen las piernas. Ademas de que comenzamos demasiado rapido... digo... llevo aqui 2... casi 3 semanas, lo mejor sera ir conociendonos. Ver a donde lleva todo esto, b-bueno... claro, si tu lo quieres asi. No lo voy a negar, eres un chico realmente lindo y divertido.

Me sonroje aun más al escuchar admitir que realmente se me hacia lindo, solo se tape el rostro y suspire, sintiendo de por si una idiota por todo lo que habia pasado. Pronto senti la suave mano de Sam tomarme de las muñecas y asi dejar ver mi rostro, pude verlo, sus mejillas rojas, sus ojos resplandeciendo y esa linda sonrisa que me hacia sentir nerviosa.

-¿Asi que te parezco lindo? Pense que la granjera no tenia tiempo para romances. Es lindo ser el primero... demasiado lindo... ¿ya dije lindo?

Mi rostro era un poema de color rojo, solo levante la mano con ganas de darle un puñetazo pero solo suspire cansada, aun me dolia la cabeza por la gran resaca. Sam noto mi frustracion y solo se rasco la nuca.

-Lo siento... no queria incomodarte o algo asi, ven pasa. Te puedo dar té, tal vez una joja cola... si quieres otro besito.

Levanto los labios fingiendo besar, yo solo le dio un pequeño golpe en su hombro y ambos pasamos. Despues de que me diera un vaso de agua fuimos a su habitacion, para mi suerte o desgracia alli estaba Sebastian. Sam tosio un poco y se aclaro la garganta.

-¡[T/N]! Estas en presencia del siguiente grupo musical más popular... ¡Nosotros somos...! Uhh... aun no tenemos nombre -Murmuro mientras se acercaba a su guitarra, por alguna razon Sebastian no me saludo ni nada por el estilo. -¿Sabes tocar algun instrumento granjerita? -Me pregunto mientras miraba a Sebastian. Yo negue por completo y despues me acorde.

-Toco bien el triangulo... ¿eso cuenta? -Bromee, Sam solo hizo una cara de pocos amigos y despues asintio.

-¡Todo aqui cuenta! Asi que estas en el grupo... pero aun necesitamos un sonido, ¿tu que dices Sebas?

-A mi me da igual...

Se me ocurria una idea, me acerque a Sam y solo lo tome del brazo, moviendolo.

-¡Puedes hacer Pop alegre! He escuchado que tiene mucha visibilidad musical.

Sam tomo en cuenta mi idea y pronto comenzo a componer una cancion, Sebastian me veia, pero no podia descifrar que tipo de rostro era, amistoso, enajado, estriñido...

Pronto vi la hora y tuve que irme, corri a mi granja para terminar mis cosas, habia pasado tods la tarde junto con los chicos que por completo me olvide de mis responsibilidad, ya no era una niña que podia dejarlo para despues. Tenia plantas que necesitaban mi cuidado y proximamente animales...

Seria una larga noche tratando de no atrasarme

¿Seras Realmente Mia? / Stardew ValleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora