Mi dia comenzo con unos suaves rayos del sol, pasando por mi ventana, comence a abrir los ojos algo fastidiada, pues aunque seria una nueva vida, aun no me acostumbraba a despertarme tan temprano, pronto revise mi relog, dandome cuenta que apenas eran las 6:00 am, supuse que seria una buena comenzar con mis cosas.
Pronto solo me levante, observando a mi alrededor, suspire para quitarme la pijama, y colocarme una ropa que mi mamá me dio, era mas parecido a la de granjero, lo que supuse que era mas favorable para este lugar.
Fui rapidamente a la mini cocina que tenia, en donde comence a prepararme un cafe, aunque por fin note algo, una caja granje a lado de la puerta, ¿Como no lo habia visto? Literalmente es una caja granje.
No importa.
Camine hacia la caja, observando que habia una nota, y asi solo sonrio, "Aqui tienes un detalle para que puedas empezar" al parecer las habia enviado Lewis, es un bonito detalle. Abri la caja observando que era varios paquetes de chirivias, al parecer 15, una sonrisa salio de mis labios feliz.
-Ay... que amable de su parte, creo que deberia de darle algo a cambio...
Suspire para poder terminar de tomar mi cafe, tambien note que habia varias herramientas, pico, hacha, azada, guadaña... y una regadera, algo viejas, pero de buena calidad, suspire para agarrar algunas de ellas y salir por fin a la granja.
La brisa de la mañana, el sol en mis ojos, y el sonido de la aves que cantaban, fue como un detonabte de alegria, me sentia libre, me sentia como un pajaro que por fin pudo ser libre y explorar el mundo.
Toda esa imagen, fue opacada por la falta de cuidado de la granja... habia mucha maleza, y tambien varios arboles y piedras por donde sea, con eso en mu cabeza solo suspire de cansancio.
Lo primero que hice fue limpiar una pequeña zona para poder tener mis cultivos, eso si me canso, ya que algunas veces el hecha se me iba y me caia. Al no tener experencia fue algo mas dificil, y la verdad me habia cansado.
Al tener el espacio libre comence a poner las semillas y regarlas, notando que aun tenia bastante tiempo, pero ya estaba cansada.
-Creo que deberia de ir a presentarme a los demas, para que al menos me conozcan... y poder llevarnos bien.
No sabia que tipo de persona encontraria, ¿habria de su edad? ¿Habria mas señores que jovenes? No se lo tomaria a mal, la mayoria de las personas de su edad querrian ir a la gran ciudad para comenzar su propia vida, en un lugar donde conseguir trabajo es "relativamente facil" pero era mas facil perderse dentro del mundo laboral, recodar eso, un mueca se hizo presente, pues aun tenia mis dudas.
No importa.
Mis dudas se fueron una vez mas al ver el resto del lugar, pasando por donde llegue, volvi a la parada de autobus, notando que habia uno que otro cultivo, agarre un puerro y un diente de leon, y los meti a mi mochila, aun teniendo las herramientas en mi espalda.
Comence a caminar hacia donde señala la plaza del lugar, notando lo bonito que eran las edificaciones, lo bien que eran decoradas, las flores, tambien cerca de una pared, habia un tablero de ayuda, y a lado habia un calendario con todos los cumpleaños de cada residente, por lo que conte, solo habian 28, notando alguno que otro que me llame la atencion, arriba del calendario habia un letrero que decia "Pierre's". Supuse que era la tienda local, al entrar, observe a algunas personas, me acerque a la barra, y un señor de lentes me reconocio.
-¡Ey, es la señorita [T/N]! ¡El nuevo granjero! Soy Pierre, dueño de la tienda local. Si buscas semillas, mi tienda es el lugar adecuado. ¡Tambien puedo comprarte productos a muy buen precio!
-Oh, veo que ya sabe mi nombre, un gusto Pierre, espero que nos llevemos bien, y si, de hecho vengo a comprar una que otra semilla.
-¡Un poco de agricultuea podria darle un poco de vidilla a la economia local! Me alegra de que vengas a comprar semillas, digame que necesita señorita.
ESTÁS LEYENDO
¿Seras Realmente Mia? / Stardew Valley
FanfictionUna nueva granjera llega al pueblo Pelicano, despues de querer cambiar de aires. ¿Su destino estara escrito? Una chica que busca felicidad, sera enamorada de dos chicos encantadores. ¿A quien elegiras? ¿Sebastian o Sam?