A la mañana siguiente mi corazon latia muy rapido, por alguna razon habia tenido una pesadilla, y por eso era que estaba tan hiperventilada, parecia como si me hubieran disparado o algo asi. Me sente en mi cama como de costumbre, observando que a lo pies de mi cama estaba mi gatito... ¿gatita? No lo sabia con exactitud, asi que aunque el estuviera durmiendo lo agarre y lo coloco cerca de mi brazo, acurrucandonos otra vez, agarre mi celular notando la hora 4:35 am, suspire a lo cual me volvi a acostar en mi cama, cerrando los ojos para tener una vez esa pesadilla.
.
Las nubes estaban obscuras, dejando ver un aire negro, comence a caminar hacia fuera de mi granja, pero lo unico que observe era el centro civico, y como este estaba totalmente destruido, me acerque mas a este, notando que la puerta estaba abierta de par a par, tomando fuerzas me adentre a este, sintiendo como pequeñas manos estaban tocandome.
-Que... Dejenme...
Trate de gritar, pero mi voz salia como si fuera un hilo, cayendo al suelo y moviendose, los... pequeños insectos que observe ese dia comenzaron a correr hacia a mi, y me tomaban de la mano para llevarme a esa casita extraña, pero yo no me dejaba, trataba de pelear, pero lo unico que hice fue entrar a ese obscuro lugar, entre mas me adentraba, mi voz se hacia mas pequeña, hasta que....
.
-¡AH MIERDA! - Me levante totalmente asustada aventando al gato y cayendo al suelo por estar enrededa a las sabanas. Un fuerte golpe me hizo reaccionar, a lo cual, solo observe que ya era de dia otra vez. Me levante como pude y tome las sabanas para acomodarlas, notando como mi gato me miraba enojado. -No me mires asi... pareces una de esas cosas que vi.
Suspire cansada para acomodar todo lo que habia desecho, me cambie de ropa para prepararme un cafe realmente fuerte, me mire en el pequeño espejo, notando el moreton que se estaba formando en mi mandibulo por la gran caida que habia tenido.
-Eso va a doler mas tarde...tal vez deberia de ir al medico...
Me observe mejor, y mire que me habia sacado sangre del labio por el golpe, pronto solo agarre mis herramientas y sali de mi casa, observando varios de mis cultivos ya crecidos, di gracias a Yoba, y coseche todas las posibles, la mitad las coloque en el contenedor de madera y las demas las iba a llevar con Pierre.
Comence a arar de nuevo la tierra, y remojando para tener un terreno listo, solo quita un poco mas de madera, cargando todo y lo deje en mis cofres, volvi a entrar a mi casa, notando que aun tenia mi moreton.
-Demonios...
Sali de mi hogar, con mi cosecha y fui al centro del pueblo, aun era temprano, era las 12:45, habia pasado mucho tiempo, y solo note que varios aldeanos me miraban.
-Buenas tardes.
Sonreia como podia pues el moreton me empezaba a doler, al llegar al centro medico, entre y note a Maru.
-Buena... ¿Y ese moreton? -Pregunto curiosa, mirando como estaba inflamado.
-Tuve una pesadilla y me cai de la cama, me golpee en la boca y pues... ¡Ta-Da! -Ella solo me observo con pena y llamo al doctor Harvey, el salio de su despacho y asi solo me miro unos segundos y me hizo pasar.
-Buenas tardes doctor. -Salude amable, entrando a la sala para sentarme en la silla.
-Buenas tardes, uhmm. -Observo mi moreton, y con cuidado coloco mis manos sobre las mejillas, tocando suavemente -¿Te duele mucho? -Pregunto aun tocando, notando que estaba inflamando.
-El dolor es casi soportable... -Era algo incomodo, pero como el, era delicado solo me sonroje un poco. -Me cai de la cama.
-Bien -Se alejo de mi, y asi solo agarro una venda, acercandose de nuevo y coloco con delicadeza, y asi solo me sonrio. -No es nada grave, pero de preferencia no hagas movimientos bruscos, ya que bueno, te puede doler mas.
-Ah esta bien, aunque eso va a ser dificil.
-Se que tu trabajo como granjera hace que tengas movimientos muy bruscos, pero por tu salud no lo hagas -Fue a su despacho y agarro un medicamento. -Ten, toma esto cada 8 horas, te quitara el dolor.
-Muchas gracias doctor, ¿Cuanto le debo?
-120
Mi cara se hizo un poema, y solo saque mi dinero y se lo di, saliendo de la clinica solo me toque mis mejillas.
-Wow, apenas llegas y ya estas dolida.
Una voz coqueta me saco de mi trance, observe hacia atras, era Sam, venia junto con Sebastian que estaba jugando en su celular.
-Me cai de la cama y ahora no puedo hacer trabajos dificiles. -Me queje con ellos.
-¿Y por que te caiste? -Esta vez hablo sebastian, solo le sonrei por inercia.
-Tuve una pesadilla. -Pronto escuche una suave risa en esos labios, y mi cara se torno de un color rojo, tuve que tocarme las mejillas para sentir ese calor. -N-No te burles.
-Disculpa... [T/N], pero es que... es un hecho divertido, la fuerte, confiada, linda, buena jugadora de billar, tuvo una pesadilla, awww que linda ¿No? -Cada vez que hablaba se acercaba a mi, como era un poco mas alto, me miraba con superiodad.
Pronto solo toco mi menton, haciendo que mi cara se deformaran por el dolor, mi cara estaba mas que roja, y solo dio otra risa.
-Bueno, parece que ella necesita mejorar... y que no la toques, parece que le duele. -Hablo Sam, algo serio en sus palabras, solo se acerco tambien a mi, y con cuidado retiro la mano de Sebastian de mi cara. -Y tu, deberias de ir a tu granja a descansar.
Lo notaba algo serio, retando con la mirada a Sebastian, que solo suspiro y se metio las manos en el bolsillo.
-Tiene razon, ve a descansar. - Camino hacia donde estaba su casa, y asi solo me quede junto con Sam.
-Ah... este... uhmm -Parecia que me queria decir algo, pero solo nego y se despidio de mi, yendo hacia su hogar, aun con mis mejillas rojas, fue a donde Pierre, y vendi todos los demas cultivos.
-Que... fue eso... -Mientras caminaba hacia mi hogar (Con nuevas semillas) pensaba en lo que habia hecho Sebastian y la reaccion de Sam hacia eso.
Mis mejillas se volvieron a sonrojar, al llegar a mi hogar, comence a plantar mis semillas, no eran tan pesado, pero era cansado, pronto termine y fui dentro de mi hogar.
Me mire al espejo, notando que mi menton se veia un poco menos inflamado, me cambie con mi ropa, y asi solo me acoste en mi cama, lista para dormir.
.
1:27 am, dormia comodamente, pero movia mi cuerpo desesperada, no era una pesadilla, era... algo distinto.
-Hmm~
Suspiraba, moviendo mi cuerpo.
Era un chico, rubio, pero con el cabello largo, como Sebastian, me tocaba, me besaba, su voz era como la de Sam pero su rostro era como la Sebastian, me seguia tocando, me besaba, me mordia.
Me desperte, tocando mi pecho y mis mejillas, sintiendo como estaban calientes.
-..., estoy loca -Me dije a mi misma por haber soñado con esos dos, como la misma persona, para pronto volver a dormir.
.
1219 palabras
Calliope-Chan♡
ESTÁS LEYENDO
¿Seras Realmente Mia? / Stardew Valley
FanfictionUna nueva granjera llega al pueblo Pelicano, despues de querer cambiar de aires. ¿Su destino estara escrito? Una chica que busca felicidad, sera enamorada de dos chicos encantadores. ¿A quien elegiras? ¿Sebastian o Sam?