Capítulo 5: Adolescencia 4

14 0 0
                                    

Siempre estaba tranquilo cerca del señorío Ashton, excepto por el bullicio de los animales en el bosque; los simples golpes o patadas de roedores y ardillas que corretean presentes en todo momento. Sin embargo, esta noche, cuando el sol comenzó a ponerse, estaba tranquilo, no es que a Demian le importara o tuviera idea de un cambio. Verá, dentro del nuevo campo delimitado que rodea el señorío Ashton, los sonidos del bosque eran irrelevantes; el campo bloqueó el sonido para permitir que los que estaban dentro se concentraran en su trabajo y oficio. No se oía nada ni dentro ni fuera. Cerca del frente de la mansión, junto a la fuente envejecida, estaba Demian. El agua todavía brotaba de su musa agrietada en la parte superior de la fuente, a pesar de las enredaderas de vegetación que crecían a lo largo de su base. ¿Quizás había un acueducto oculto o agua que se acumulaba debajo de la fuente para proporcionar el agua? Sin embargo, lo que importaba era lo que estaba haciendo Demian cerca de la fuente. Él estaba entrenando.

El sudor brillaba en su piel mientras practicaba sus formas, su propio estilo, una combinación de la experiencia de sus años como ejecutor, los movimientos ayudaron a solidificar sus cimientos básicos de manejo de la espada, y fueron una buena práctica. Distraídamente, se preguntó qué debería hacer con Arturia a la mañana siguiente. Siempre fue entrenar con ella, que aunque bueno, puede que no sea lo mejor para moldear su personalidad. No quería que Arturia pasara por lo que su Arturia tenía en su línea de tiempo. Tenía sentido estar aquí, y no perdería la oportunidad de ayudar a Arturia. Para nada.

Efret revoloteó junto a Demian, observando atentamente mientras seguía con sus formularios y esperaba su señal. Efectivamente, una hoja desafilada salió volando por el horizonte y Efret estuvo sobre ella en un instante. Como un halcón, agarró la hoja con su pico y se lanzó en picado hacia Demian, quien repitió el proceso.

A Demian no le importaba jugar con Efret, diablos, lo había incorporado a su rutina de entrenamiento para matar dos pájaros de un tiro. Aunque, él no estaba dispuesto a matar al pájaro.

Demian se detuvo de repente, sintiendo una perturbación en el campo delimitado. No solo bloqueó el sonido, sino que aún funciona como un mecanismo básico de alerta cuando pasan organismos. Y este organismo era bastante grande. Entrecerró los ojos y le indicó a Effret que se sentara en lo alto de la mansión. Effret obedeció y comenzó a inspeccionar el área. Mientras tanto, Demian ya no podía ser visto por la fuente.

rastrear.

El mantra llegó al frente de su mente, su magia reforzó su cuerpo.

Brecha de barrera en el lejano oeste

Con su destino fijado en su mente, se impulsó hacia el otro lado de la mansión. Sus pies levantaban tierra mientras corría, pero se detuvo rápidamente después de saltar sobre un árbol alto. Según la dirección de la brecha, el intruso eventualmente pasaría junto a él. Presionó su cuerpo contra el árbol y esperó, observando cuidadosamente con sus ojos cualquier movimiento.

____________________________________

Extraño, pensó la bestia mientras avanzaba pesadamente a cuatro patas, con un pelaje gris cubriendo su piel. Había atravesado estos bosques antes, pero nunca había sentido la presencia de la magia desde hace varias décadas. Interesante. Sus ojos recorrieron su entorno, nada era demasiado fuera de lo común, pero notó caminos gastados. Instintivamente supo que no era un camino forestal creado por ningún animal, la huella era inconfundible. Un nuevo ser humano residía en el bosque. Sus ojos se entrecerraron aún más al inspeccionar más de cerca el sendero del bosque. Dos al parecer, y niños por el tamaño de sus huellas.

. Where stories live. Discover now