Capítulo 27: Adolescencia Joven 19

14 0 0
                                    

Si uno supiera lo que es mirar fijamente a un espectro de la muerte, entonces seguramente sería similar a las expresiones reflejadas en el acero de las espadas que se cernían arriba. Algunos eran dentados, otros prístinos y suaves, sus bordes estaban cubiertos con un ligero tinte rojo debido al calor que los rodeaba.

El peligro de ellos era evidente; la tensión sola que se había manifestado repentinamente sirvió como disuasión que causó que la fuerza de uno se agotara gradualmente.

Después de todo, si los fuegos que rugían y se retorcían no eran suficiente advertencia, entonces esas espadas que flotaban desde arriba sin medios físicos seguramente lo serían.

Los humanos eran cosas volubles. Si no podían entender algo, entonces era obra de un poder superior, bueno o malo. En cuyo caso, hay que tener en cuenta otra cosa.

Y esa es la perspectiva de la perspectiva.

Las armas ofensivas indiscutibles en toda la era fueron la espada. Eran obra de leyendas y vasijas capaces de contener aquello que no se podía entender por medios normales. Espadas capaces de perforar la piel de los dragones y bañarse en su sangre, y espadas que podían partir las montañas con un solo golpe, tales leyendas no eran raras. A menudo, se les dijo a los jóvenes comúnmente de nacimiento noble y, en algunos casos, incluso a las masas.

Tales armas de las que se habla en los cuentos populares esparcidos por todo el continente resonaron en la mente de muchos.

Siegfried, el bañista de Sangre de Dragon.

Beowolf, el Asesino de Bestias.

Ambos eran conocidos por su valentía y poder, pero para muchos Caballeros era indiscutible que sin sus espadas y armas figuras como Beowulf y Siegfried nunca hubieran triunfado. Espadas Mágicas eran. Tenían que serlo, para poder lograr las hazañas descritas en la leyenda.

Por lo tanto, hubo cierto terror que echó raíces en los corazones de los Caballeros de la familia Vernier que miraban las espadas flotantes.

Espadas mágicas, no había duda de lo que los Caballeros y las personas presentes estaban pensando. Y si tal cosa era cierta, ¿no significaba que se enfrentaban a una figura comparable a las que se mencionan en la leyenda? ¿La  que sus padres les contaron, como personas que se esfuerzan por llegar a ser leyendas?

Cuando el sonido de sus pasos comenzó a resonar desde el interior del polvo creado por el impacto de los escombros, esta fue la vista que presenció: Hombres adultos congelados y rígidos por el miedo en sus ojos, sus piernas temblando ya que algunos incluso habían caído al suelo. de rodillas

Él los ignoró poco después, dirigiendo su atención a la que sangraba en el suelo, una herida cortada en la espalda. Por un momento, se le cortó la respiración al reconocer que el cabello rubio y la espalda pequeña intentaban llevar al hombro más de lo que uno podría cargar. A partir de ahí, sus ojos se dirigieron rápidamente al joven con armadura que estaba junto a ella en busca de respuestas, e incluso entonces, eso solo duró un momento antes de que él corriera a su lado.

Arturia.

Ella había estado acostada boca abajo sobre su estómago, su brazo aún extendido hacia una marca manchada en la pared del edificio que había explotado como resultado de la liberación de poder mágico de él y Efret. Sin embargo, más sobre el caso de Efret, ya que la rápida expansión y las llamas que fluyen de su cuerpo aumentaron la presión exponencialmente dentro de esa habitación subterránea.

. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora