Capítulo 32: De Caballeros Y Espadas 4

7 0 0
                                    

Era una especie de silencio de gota de alfiler. Uno lucido por el sonido de la garganta tragando nerviosamente.

"¿Q-Qué en el nombre de Dios?" Lord Adinak tartamudeó, su montura relinchó mientras protestaba por quedarse en el área por un momento más.

Los otros caballos estaban reaccionando de la misma manera. Después de todo, se sabía que los animales tenían un sentido del peligro más agudo que los humanos. Los insectos y roedores, por ejemplo, pueden migrar lejos del origen de un desastre natural antes de que dicho desastre natural pueda ocurrir. Esta intuición fue la misma para los caballos que ahora miraban hacia adelante a ese grupo de duendes que aparecían en el claro del bosque.

No eran entidades naturales, sino cosas que no deberían existir en el reino humano. Esto era claramente algo que el mago Merlín sabía a ciencia cierta. Como los goblins eran residentes locales del reverso del mundo. Aunque no faltaba en número, su inteligencia era cuestionable en la mayoría de los casos, y Merlín apenas interactuaba con ellos. Sin embargo, en este tipo de situación, realmente tenía que hacerlo.

Cambiando su mirada hacia Demian, Merlín lo miró fijamente con los ojos entrecerrados. De las personas presentes, la única que notó una acción tan discreta fue la propia Arturia, quien agarró con más fuerza sus riendas.

No fue una coincidencia que estos goblins aparecieran aquí en ese momento. Tampoco fue algo inesperado para Merlín. Simplemente, no había esperado que tal reacción ocurriera tan pronto.

"Vamos a tener que hablar más tarde, muchacho", le dijo Merlín a Demian. "Pero me temo que esta situación es más apremiante. Pero no te preocupes. Estamos tratando con idiotas".

Diciendo eso, Merlín conjuró una bola de magia en la punta de su bastón que luego disparó hacia adelante. La bola de magia lanzó una llamativa luz que atrajo a muchos de los duendes también. Flotando justo frente a ellos, los duendes se volvieron curiosos mientras rodeaban la cosa en confusión.

Posteriormente, todo estalló en llamas que lo envolvieron a su alrededor.

Arturia y los demás parecieron suspirar aliviados al ver la relativa facilidad con la que Merlín estaba lidiando con el problema. A pesar de su nerviosismo, su tensión se estaba desvaneciendo lentamente. Eso fue hasta que notaron que la expresión de Merlín se desvanecía.

"Bueno, eso no hace las cosas más difíciles," murmuró Merlín.

Mirando hacia atrás al ejército de duendes y las otras bolas de luz mágica que Merlín envió hacia adelante, estaba claro que ninguno de los duendes avanzó hacia la luz. Sin embargo, por el brillo en sus ojos, era evidente que muchos goblins todavía querían inspeccionarlo a pesar de ver lo que les había ocurrido a sus hermanos. Sin embargo, ese impulso aparentemente estaba siendo controlado por algo. En cambio, los duendes retrocedieron del ataque de Merlín en un radio de diez metros.

Fue entonces cuando un goblin más grande y de aspecto más astuto salió del bosque. Su piel era de un pálido mortal en lugar del verde enfermizo de quienes lo rodeaban. Las cicatrices corrían por su rostro, cruzando una línea desde su ojo izquierdo hasta su mejilla derecha. A diferencia de los otros goblins que apenas vestían cuero, este goblin tenía una armadura que no podía haber sido forjada por el hombre.

Las piezas de metal estaban remachadas en su lugar y aparentemente atornilladas por completo a la piel del duende. Los hombros de la armadura estaban equipados con espinas negras como púas que sobresalían de los lados, e incluso las polainas tenían un diseño similar.

. Where stories live. Discover now