La Dama del Lago era una mujer que poseía una belleza que no era ni demasiado humilde ni excesiva. Él la había llamado impresionante, pero se debía únicamente a su comportamiento natural. Era impresionante, el tipo de hombres que harían todo lo posible para cortejar y obtener.
Hizo ademán de acercarse, pero ella simplemente levantó una mano como una señal para detenerlo, sus ojos miraban con cariño a Arturia y no deseaba perturbar su descanso. Después de todo, él y Arturia habían estado acostados uno al lado del otro desde el momento en que decidieron dormir. Su acción de sentarse frente a la Dama del Lago ya había causado que la expresión de Arturia se agitara y que sus manos se extendieran hacia él; su cabeza encontró apoyo en su regazo y se acarició contra él, el suave sonido de su respiración reconfortante en la tranquilidad de una silenciosa víspera de verano.
La Dama del Lago lanzó una suave sonrisa, su cuerpo pareció parpadear incandescentemente antes de aparecer espontáneamente en un lugar cerca de él, pero aún así directamente junto al lago.
Mantuvo su silencio, sabiendo que era la Dama del Lago quien lo buscaba y no él mismo.
Para empezar, ya tenía la sospecha de que algo andaba mal cuando Lancelot se fue abruptamente, pero solo ahora podía entender por qué.
Una reunión privada.
De lo contrario, era demasiada coincidencia que la Dama del Lago apareciera tan pronto como Arturia se durmiera. Además, conocía a Arturia desde que era una niña. No importa cuán cansada pueda estar, siempre había sido una mujer vigilante.
Por lo tanto, ¿cómo podría quedarse dormida tan rápido?
"¿No es gracias a ti?"
La voz que habló pareció escuchar la pregunta en su mente, una sensación fresca y suave lo acarició como una brisa ligera.
"Confianza, fe y esperanza, sus emociones en paz. Cuando uno está realmente relajado por la presencia de otro, ¿cómo no dormirse sabiendo que estaba protegida?"
Estabilizó su mirada en la Dama del Lago, su expresión se suavizó.
"Incluso si ese es el caso, estoy seguro de que has venido a mí por algo más que una simple conversación ociosa", dijo yendo directo al grano.
La Dama del Lago se quedó quieta por un momento antes de asentir con la cabeza, con un flequillo largo y sedoso que fluía como una cascada que se abría para revelar una expresión elegante pero naturalmente fría.
"Tienes razón", dijo la Dama del Lago, frunciendo los labios mientras pensaba. "Me llamo Lady Vivian, y soy la mujer conocida simplemente como portadora de espadas. Sin embargo, también soy una mujer de pensamiento y visión, pero nunca antes te había visto".
Lady Vivian cerró los ojos mientras tarareaba ligeramente, abriéndolos una vez más para luego mirarlo fijamente, sus orbes cerúleos buscando una respuesta.
Él frunció el ceño.
Para ser honesto, no estaba seguro de cómo se suponía que debía responder a este tipo de pregunta. Ninguna mentira o verdad a medias que pudiera idear sería capaz de convencer a un individuo de las proas de Lady Vivian. Más aún cuando acababa de admitir que tenía una habilidad similar a la de Merlín, el profetizador.
Se quedó en un aprieto.
Si él le decía la verdad sobre sus orígenes, una parte de él le estaba advirtiendo que ella no lo creería tan fácilmente. El tipo de fenómeno o magia que podría enviar a una persona de la era moderna a la era medieval habría desencadenado un efecto que Lady Vivian nunca se habría perdido.