Capítulo 29: De Caballeros Y Espadas 1

13 0 0
                                    

Fue como si el tiempo se hubiera detenido cuando Demian apartó la mirada de la escena de Arturia atrayendo a Caliburn.

Estaba escondido, con la espalda pegada a los arbustos y la mente en otra parte.

Con Caliburn dibujado, Gran Bretaña una vez más tuvo su Rey elegido, anunciando el comienzo de un largo viaje hacia adelante que apenas había comenzado.

Soltando un suspiro, presionó su espalda más contra los arbustos, y solo se relajó cuando Arturia y Merlín abandonaron el área hacia la justa que aún se estaba llevando a cabo en la distancia. Incluso entonces, no se perdió la mirada discreta que Merlín le envió.

Con el tipo de mago que era Merlín, era natural que Merlín lo hubiera descubierto, pero eso no importaba.

Extendió una mano frente a él y pareció agarrar el cielo. Una muestra de determinación, porque había llegado el momento. Todos esos años de preparación fueron solo para el comienzo de este momento.

El comienzo de la tribulación y el gobierno que la perseguiría por el resto de su vida. Y eso era lo que deseaba evitar. Gran Bretaña no caería y no se desesperaría por un imperio en ruinas.

En cambio, asumiría esa carga si alguna vez llegara el momento.

Poniéndose de pie, su mirada se desvió hacia el repentino silencio en la competencia Justa. A estas alturas, estaba cada vez más claro para él que Merlín y Arturia habían llegado. Por lo tanto, la justa debe haberse detenido solo por el impacto de ver a Caliburn solo y lo que implicaba.

Salve Arturo, Rey de Britania e hijo de Uther.

La gente de la tierra necesitaba a su Rey, y aunque los rasgos femeninos de Arturia estaban presentes y solo se habían vuelto más refinados, a nadie le importaría o incluso se daría cuenta mientras el Rey actuara como un Rey. Sin embargo, en este instante, al comienzo de todo, ¿qué tan fácil sería obtener la fe de la gente?.

No sería tan simple.

Aunque muchos Nobles llamaron al Rey, lo hicieron con la esperanza de que su propia progenie obtuviera el trono en la Justa. Ahora que había aparecido el Rey legítimo, era natural que no todos los nobles estuvieran satisfechos con el resultado.

Era lo mismo en la línea de tiempo original de Arturia, y era lo mismo ahora.

De hecho, cuando llegó a la plaza donde se estaba llevando a cabo la justa, solo vio a un puñado de personas que aún dudaban en inclinarse en dirección a Arturia, e incluso entonces, en su mayoría eran plebeyos. Los demás, los participantes y los herederos de los títulos Nobles miraban con un descontento no disimulado.

Esas personas eran simplemente mezquinas a sus ojos.

Las palabras de Uther antes de su muerte proclamaron que el Rey era el hombre elegido por la Espada en la Piedra. Nobles como eran, los participantes en la competencia Justa seguramente ya habrían intentado dibujar a Caliburn, pero fallaron. ¿Estar celoso de otro ahora? Solo invitaba a su desprecio, considerando que fueron esas personas las que ayudaron a impulsar la ruina del imperio británico en la línea de tiempo de Arturia.

Él no les pagaría a esos Nobles ninguna consideración.

En cambio, caminando hacia Arturia, sus ojos se encontraron, se arrodilló sobre sus rodillas en el suelo embarrado e inclinó la cabeza humildemente para que sus intenciones fueran claras. Para un Noble esto fue impactante, ya que ignoró por completo todas las apariencias por el bien de la devoción.

. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora