first story

0 0 0
                                    

Try again wake up in thee morning, like a song today was a good day, yeah really good, well, just saying hello for everything that I do in this time, I hate wake up, but is everything that do, in the school everyone's doing stupidly but not my problem, have things that I do, in my class don't have a really true friends, have 2 "friends", but pass all the time kissing and don't care me, progress for the rest for my life, don't have anything interesting happen, just have a two father's, and a sis, don't important.

Impresionante la manera en la que alguien no necesita nada para poder aprender por su cuenta no importa cuánto tiempo practique la pronunciación, odio el acento americano, and a love the British accent is lovely, pero en fin no hay anda que escribir, a excepción de las veces que me pongo a desidratarme sin un motivo aparente, la verdad no me interesa nada, siento que cada día que pasa mi escencial va a desaparecer, no necesito nada más que pensar en mi realmente, si dejo de hablar es un problema, si lo hago mucho siento que incómodo, pero si soy media estará bien, sobre reaccionó todo,.tengo que ser más mediocre en ese sentido, es extraño tener que reírme de todo, e incluso hacer otras cosas, ya para ese momento es vergonzoso, no tengo muchas cosas que ofrecer, mayormente una buena escucha, unos buenas sugerencias si las quieres escuchar, opiniones sinceras, realmente no me considero linda, pero también no es que no sea agraciada tengo mis momentos, lo único que me gusta hacer última es escribir dejar que todo esto fluya y dejar salir muchos pensamientos internos, palabras que no puedo usar porque la mayoría de la gentes, o más bien, adolescentes no las utilizan pero a mí me fascinan, no sé creó que debería de trabajar en mi complejo de inferioridad, aunque se que soy buena en muchas cosas por no decir todo lo que me proponga, me cuesta creerlo e incluso decirlo, me causa incomodidad el echó, de sentirme bien con una afirmación que desde mi punto de vista es algo egocéntrica, Tal vez solo sea mi imaginación pero aunque sea una aspecto positivo de que yo quiera resaltar algo bonito de mí, simplemente no lo tolero en un comentario, en mis pensamientos son válido, simplemente, me cuesta aceptar que esas palabras son buenas, casi siempre son con ironía o sarcasmo entonces me da miedo, e inseguridad, también como en las materias, ,puntajes, trabajos, actividades, etc, odio los comentarios a mi persona les pongo demasiado peso, no deberían importarme.

"unas cuantas cosas que a nadie le importan de mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora