15/07/2023

0 0 0
                                    

Después de tremenda saga de crepúsculo que es más consumo irónico ahora creó que comprendo todo lo que antes no, todo lo que veía ahora queiro verlos y cuestionarlo, quiero replantear todo lo que alguna vez consideraba bonito cuando eran malos ideales para seguir, como la dependencia emocional, la depresión, ansiedad, ahora que me reeplanteo todo eso los conocí gracias a esas películas de amor, y ahora que veo todo lo mucho que me influenciaron y no me agrada nada de eso.

Por fin logré el cambio de turno y la tae que más me.gustaba aunque sea un horario algo tarde pero bueno ya tengo lo mucho que quería ahora veré lo mucho que tengo que sufrir para poder cambiar y no me importa lo haré, si por dolor tengo que pasar para conseguir lo que quiero lo haré, el dolor es temporal las metas cumplidas son de por vida y me las voy a llevar a mi tumba e estado pensando en las.canviomes perfectas para poder audicionar y creó que bailaré not shy de itzy, cantaré losing grip de kkkAvril Lavigne y rapiare like a star part. Ryujin, esas canciones están marcando mi vida, lo caótica linda y tranquila al mismo tiempo caótica solo por momentos fuertes pero después de la tormenta llega la paz, pero losing grip por sanar, necesito sanar quiero dejar ir mis grandes complejos que me han detenido muchos anos de mi vida ahora que lo pienso perdí inumerables oportunidades por ello, ahora que lo digo me siento mejor reconociendo las cosas malas que e echó.

Atarme a las personas es otra cosa, no necesariamente a la relación que tenía porqué no sé todo entre el y yo se siente raro, pero creó que es normal, una tensión no incómoda, talvez todavía me gusta y hay que aceptar eso, solo pensaba en las primeras promesas que te dije "quieres que esto sea para siempre", "cásate conmigo", son las pocas que recuerdo no estoy lista para dejar ir aún, me cuesta pero trato todos los días de acordarme lo lindo que fue estar a tu lado que fuiste mi lugar seguro, que me apoyaste contra todo, aunque siento que debí decirte más cosas para que de verdad pudieras entenderme, lo siento soy demasiado complicada, como podría explicarte que odio el aguacate pero me encanta el guacamole como decirte que tus labios eran mi adicción favorita, que tus abrazos me llegaban al alma, que todo lo que sentí me dió miedo por cagarla, como decirte que todo hubiera sido diferente si hubiera elegido otra persona, pero tú, me hiciste dudar de todo lo que creía y apoyaste lo que quería, que aveces me era difícil expresarme al igual que todo ahora mismo me cuesta sincerarme con mi teléfono, porqué solo escribo sin pensar lo que digo y me angustia aunque debería hacerlo así siempre, sin anestesia siendo sincera por el mundo, quiero estar bien para poder avanzar.en este mundo y crearme mis propias metas en mi vida, quiero ser médico pero sin ejercerlo, quiero vivir de giras por el mundo que griten mi nombre, estudiar otro idioma y tocar mi amor más grande el bajo y talvez darle una segunda oportunidad al violín y recordar todo lo que viví frente a una chimenea apreciando todo lo que logré en esta vida antes de irme de este mundo, tocar a las personas de manera positiva, cambiar el mundo como alguna vez pudieron hacerlo RATM, pero no lo sabré hasta intentarlo.

"unas cuantas cosas que a nadie le importan de mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora