Con cada paso de los días, me siento más tuya, quiero estar ahí, quiero jugar contigo, quiero estar ahí, para ti, quiero saber todo de ti.
Quiero explorar te, para saber cuáles son tus defectos quiero tocarlos y saber el transfondo de estos, tus bellas inseguridades que cargas quiero conocer esas aventuras, quiero decirte tantas palabras cursis y bonitas para ver tu hermosa cara con ese puchero tan lindo que siempre haces, cada vez que estoy contigo me siento en el cielo, esa paz ni mi cuarto me la da.
Quiero tus abrazos, eres tan abrazable, tan dulce, tan lindo, dios, me encantaría verte crecer como persona, verte lograr tus sueños y metas, quiero ser una persona a la que puedas acudir cuando te sientas deprimido para poder hacerte sonreír como tú lo haces conmigo, quiero poder verte feliz siempre, quiero que si se llega a presentar un problema podamos verle el lado bueno y salir de eso y resolverlo, quiero que podamos vivir esto que llamamos juventud hasta donde nos alcanza, quiero seguir viendo esos ojos que me fascinan, me haces tan feliz y tanta falta cuando estás lejos, quiero saber qué tan seria es esta relación, aunque tengamos 14 años.
Quiero experimentar tu querer, por primera vez me da curiosidad pasar un poco los límites y experimentar tus besos, saborear tu lengua, pero no sé si estoy lista para ir más allá.
Porqué soy muy insegura, podrías quererme sabiendo que no tengo un cuerpo tan bonito?, Podrías quererme sabiendo que soy tan inexperta?, Tan inocente, sin mucho que ofrecer físicamente?, Seguirás quererme sabiendo que no soy la persona más estable emocionalmente?, Lo seguirás haciendo sabiendo las cosas que eh pensado los actos que eh cometido, las cosas que e destrozado, las mierdas que e causado, si es así, no creó encontrar alguien tan bueno como tú.Dios, eres demasiado irreal, de verdad eres de verdad?.
Eres como las pinturas, reales pero fantasiosas.
Aveces no me siento a tu altura, pero espero por lo menos hacerte feliz, acompañado, confiado y tranquilo, eres unas de las mejores decisiones que eh tomado en mi vida, tal vez te ame, pero no sé cómo expresarlo, tal vez quiera darte la luna, pero está muy lejos, tal vez quiero pasar el resto de mi vida contigo, pero no sé si es demasiado irreal, porque para mí tú lo eres, aveces siento que no mereces alguien como yo, pero después me doy cuenta que tú me elegiste de bastantes candidatas, pero, porque a mí?, Que viste que en las demás no?, O que viste en ellas que en mi no?, No tengo ni la menor idea de porque lo hiciste pero estoy enteramente agradecida que estés a mi lado, y me quieras por lo poco que te dejó ver, si me tienes paciencia me abriré para ti, en todos los aspectos que quieras.
ESTÁS LEYENDO
"unas cuantas cosas que a nadie le importan de mi"
Saggisticaléelo si quieres (Desahogó y coraje incluidos)