La vida dejo de tomar sentido por una pequeña fracción de segundo esto es vivir?, Solo sentirte un poco desconectado, absurdo, insignificante con tremenda que es la población humana.
Todo pierde sentido un poco todo blue, todo estático, ni donde mirar, solo observar, esperar a que el tiempo acabé o te acabe primero, no dormir, comer, beber, nada de nada, el aire completamente caliente entrando a los pulmones, sin coherencia en nada de lo que se escribe.
Al cabo solo son simples palabras atrapadas en una insignificante pantalla de plasma que solo yo puedo ver, y jamás publicaré, me arrepentiré, me entristece, pero eso es lo que haré, son solo ideas en mi cabeza llena de nimiedades, creatividad y zero pasión.
Estaré bien estando así?, Realmente puedo hacer algo al respecto?, Just stay wait something, que nunca llegará, anhelos sin sentido, pensamientos inciertos, habitaciones destrozadas, cero concentración, pero porqué?
Hay algo acaso mal conmigo
Porqué me peleó con las personas?
Soy yo
Soy una mala persona
Solo estoy para no ser nada
Filtrador de carbono
Que más me queda?
Los quiero pero... Es muy difícilNo sé culpen por nada de lo que pase solo quédense conmigo, cumpliré muchas cosas que no puedo hacer en este estado tal vez por fin puedo tender mi cama todos los días, barrer, trapear, hacer algo con eso.
ESTÁS LEYENDO
"unas cuantas cosas que a nadie le importan de mi"
Non-Fictionléelo si quieres (Desahogó y coraje incluidos)