Apreciar la vida es la cosa más bella que e podido experimentar en demasiado tiempo.
La vida a sido tan bella estos últimos meses que me han dado ganas de seguir adelante con todo lo que una vez quería terminar, esto es demasiado gratificante, Yo sabía que este día iba a llegar algún día pero no pensé que tomaría su tiempo fue largo?, si pero valió la pena, las personas, las anécdotas, las risas, las situaciones, aprendí a socializar de nuevo, aprendí que mi mundo es solo mío y yo me lo puedo comer si quiero no me importa qué, después de mucho tiempo viendo el proceso de la gente a mí alrededor, que me hacía sentir menos pr ver lo mucho que cambian y yo seguir estando igual empecé a crecer personalmente como un gran avance me tuve que aventurar a hacer demasiadas cosas de las cuales siempre tuve miedo pero ahora estoy muy feliz de que hice muchas y salí bien de ellas, el año pasado fue muy contrastado, pude fijarme en las.cosas malas pero hay cosas lindas que hacen que lamvuda valga la pena, y me quedé todavía tratando de hacerla valer más la pena, tanto para mí como de otras personas que amo, y aprecio con todo mi ser, esta es la mejor expresión que le puedo poner a la vida, siendo optimista y feliz ante todo, dejando atrás mis complejos e inseguridades, está es de las pocas veces que e podido vivir tan plenamente como persona, diría ojalá pero me voy a asegurar de que todo siga mejor en adelante si pude rescatar el ano que quedaba que no lo haga ahora, pero ahora no rescatar sino más bien enmendar mis heridas y sanar como una persona que está creciendo en todo, está vida es tan bonita, amó vivir, amo respirar, amó poder comer, amo mucho a Joaquín, amó a mis amigos, amo a mis hobbies, todo en esta vida.
ESTÁS LEYENDO
"unas cuantas cosas que a nadie le importan de mi"
Non-Fictionléelo si quieres (Desahogó y coraje incluidos)