CAPITULO V

520 39 1
                                    

Estaba en mi habitación, terminando de meter todo en mi mochila y cambiándome para ir al gimnasio. Iba cuatro veces a la semana y hoy era uno de esos días, por suerte ya había acabado con todo lo que tenía pendiente, entonces cuando regresara podría descansar como se debía.

Me puse una camiseta dejando a la vista en la tatuaje de mi brazo y hice un coleta dejando que algunos cabellos libres en el frente, tome una sudadera y mi mochila y salí de mi habitación y me encontré a mi amigo, en la sala sentado en el suelo—a pesar que tenía los sofás cerca—rodeado de varios bocetos y fotografías. Me causo gracia el verlo así, pero se lo merecía por dejar las cosas a último momento.

—Me voy al gimnasio, regresare en unas horas ¿Quieres que te traiga algo para comer?

—Lo que quiero ahora es que me ayudes con esto Thomy, ya no se que hacer, entre en un bloqueo por el estrés.

—Entonces descansa y distraete, ninguna idea llegará a tu mente si te sigues presionando.

—Pero este proyecto es para el lunes. ¿Cómo es tu siempre consegues tener todos a tiempo? Si siempre estar entrenando o llendo al bar.

—Eso tiene una respuesta Bruce—me cruce brazo y le sonreí—Se llama "Responsabilidad"

El bufo molesto.

—La responsabilidad no es lo mío.

—Entonces no te quejes—le reclame—Como sea, hazme caso y descansa, regresare en un rato princesa...

Sali del apartamento lo más rápido que pude y llegué al ascensor, desde ahí pide ver cómo Bruce salí de nuestro cuarto, con las mejillas sonrojadas y el ceño totalmente fruncido.

—¡Te he dicho que no me llames así!—me grito.

—¡Nunca podré olvidar tan original apodo que te dió tu madre princesa!—le grite de vuelta.

Bruce tuvo la intención de venir por mi—y seguro darme un golpe—Pero las puertas comenzaron a cerrarse y antes de que lo hicieran por completo, le di una sonrisa y le saque el dedo miedo a Bruce.

—¡Tho...!

Las puertas se cerraron y no pude evitar reírme de la expresión de molestia que tenía mi queridos amigo.
Salgo de elevador y voy hacia la cochera donde está mi auto y el de Bruce, subo a mi auto lanzando mi mochila a la parte trasera. Enciendo el auto, salgo del edificio y conduzco hacia el gimnasio, que está un poco lejos. Una hora después llegó a las instalaciones del gimnasio y me estacionó.
Bajo y tomos mis cosas, al entrar me topo con el mismo escenario de siempre personas alrededor, haciendo sus ejercicios, metidos en sus propios mundos, con la música de sus audífonos de fondo.

Y en una de las esquinas estaba mi entrenadora Janet, hablando con otros hombres—que seguramente estaban coqueteando con ella—no me preocupe para nada, ya que ella era pequeña, pero contaba con una fuerza y carácter muy... especiales, así que fui a mi locker y dejé mis cosas ahí, cuando regrese a dónde estaba Janet los hombres ya no estaban.

—¿Hoy no tuviste que golpearlos?

—Por desgracia no—suspira—Queria golpear algunas caras hoy.

—Tan cariñosa como siempre Janet—ironice.

—Ya me conocés—ella vio el reloj en su muñeca de manera ansiosa—¿Thomas porque no empiezas a calentar? Tengo que ir a la entrada por unos minutos.

—¿Paso algo?—pregunte preocupado, era raro verla ansiosa por algo.

—No, bueno no algo por lo que debas preocuparte—me sonrió—Mi sobrino vendrá hoy, llegó hace poco tiempo a Londres y mi hermano me lo encargo.

Mi Razón Para Amarte [#2 Amores Complicados]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora