Me estaba dando cuenta de algo, pasar el tiempo con Logan... no era tan malo, era un chico agradable. Además que se llevaban muy bien com Bruce y eso genial, no podia pedir más que esos dos de llevarán bien, y la verdad había llegado a pensar que no lo harían. Así como Jay y Bruce, Jay es mi amigo y lo ha Sido ya hace algunos años—ademas de algo más...—pero Jay y Bruce...no es que se llevarán mal pero siempre habia un ambiente tenso entre ellos.
Les había preguntado a ambos si tenían historia juntos en el pasado pero fue algo a lo que los dos me dijeron que no. Simplemente no congeniaban y ya estaba y respetaba eso, tampoco podía obligarlos a llevarse bien. Además cuando estaba los dos conmigo hacían el intento de convivir y con eso en conformaba.
—¿Que piensas de salí hoy?—pregunto Bruce—Hemos estado muy ocupados últimamente y creo que necesitamos relajarnos.
Detuve mis dedos sobre el teclado de mi laptop y levanté la vista hacia el, hace ya tiempo que estaba con el tema de salir en grupo, pero por una cosa o otra no se había dado el momento indicado. Y es que la vida universitaria ni era nada fácil, quien dijera que la vida de un universitario en fácil, relajada y sencilla estaba mintiendo por completo. Estar en la universidad era difícil y agotador.
—Por mi está bien—conteste—Al fin y al cabo solo estoy adelantando tarea.
—¿Adelantando?—pregunto incrédulo Bruce—Thomas, Como es posible que ya estés comenzando las otras tareas ¡Es imposible!
—No es imposible Bruce, solo debes aplicarte más. No como tú señorito "Dejo todo a último momento"
—Da igual—me ignoro—¿Y tú Logan? ¿Que te parece salir hoy?
Logan que hasta ahora estaba en su mundo junto su laptop, nos vio con una sonrisa apenada.
—Quisiera poder acompañarlos, pero...tengo un trabajo muy importante y quiero dedicarle todo el tiempo posible.
—¡Oh, vamos! Logan ven con nosotros, luego te ayudaré yo con tu trabajo.
—¿Que me ayudarás?—pregunto divertido—Bruce, no has terminado ni tus trabajos y estás ofreciendo ayuda a Logan.
—¡Cállate Thomy! Intento convencer a Logan.
Me reí sin poder aguantar y seguir con mi trabajo, con las súplicas y respuestas negativas de Logan de fondo ante la propuestas de Bruce. Eso era algo que también distinguía a Logan era responsable con la universidad al igual que yo—talvez un poco más tranquilo que yo incluso —y eso se sentía genial. Alguien por fin entendía mi idea de la responsabilidad sobre nuestras tareas.
Además de lindo, era inteligente y responsable.
«¿Acabas...de decir que Logan es lindo»
Pare mis movimientos ante mis pensamientos.
Era cierto que Logan...era de cierta forma atractivo, pero para mí era algo normal, había conocido a chicos incluso más guapos que Logan.
«Ahora no es lindo, sino guapo»
Bueno, mejor ignoramos a mi inútil conciencia.
«¡Jodete!»
Con Bruce aún discutiendo—o más bien suplicando—con Logan, una llamada entro a mi teléfono, llegué a pensar que talvez sería mi madre y que por fin hablaríamos, pero no fue así, en su lugar el nombre que leí fue el de Jay.
Me levanté de mi asiento y me disculpe con los chicos diciéndoles que tenía que contestar, pero fui totalmente ignorado por ambos.
Cuando estuve un poco alejado conteste la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Razón Para Amarte [#2 Amores Complicados]
Romansa#2 De la Saga de Amores Complicados Han pasado siete años desde que Thomas se fue del pueblo, dejando atrás su corazón roto y todos aquellos malos recuerdos al lado del chico que amaba. Ahora el está en la universidad, pero sus únicas preocupacione...