Logan
Estaba con el tiempo justo para mi proyecto, ya eran las seis y Thomas y Bruce pasarían por mi a las ocho. Aún me quedaba una hora para poder terminar parte de mi proyecto y si me iba bien, terminaría la otra parte mañana—eso si ninguna distracción se me cruzaba en el camino—Sigo en mi computadora, cuando escucho que tocan a mi puerta, grito para que puedan pasar y mi padre entra en mi habitación.
—¿No deberías de estar alistandote?—pregunta, mientras se sienta a mi lado en mi escritorio.
—Aún tengo tiempo, además aún tengo mucho que hacer.
—Llevas todo el día en eso hijo, creo que ya es hora que descanses...—el me quita la laptop de las manos y la cierra—te des una ducha, escojas que te llevarás y estar listo para salir con tu novio.
—Papa—me quejo—Ya te he dicho que Thomas no es mi novio, somos amigos, y no saldré solo con él también irá otro amigo con nosotros.
—Bueno no importa si son amigos o novios, lo importante es que saldrás y podrás pasártelo bien.
—Si, lo sé pero ¿Podrías devolverme mi laptop?—estiro mi brazo para que pueda darmela—Todavia tengo cosas que hacer.
—¡No! Esta cosa queda confiscada por hoy.
—¡Papá!
—Nada de peros Logan, siempre te la pasasas tiempo en cosas de la universidad o con tus hermanos, es hora que te des tiempo para ti.
Eso era cierto...
No era que no pudiera relacionarme con las demás personas a mi alrededor, pero no podía terminar de comentar con ellos y hacer un ambiente más allá del compañerismo, no podía explicarlo del todo bien pero siempre recordaba los tiempos de preparatoria...dónde tenía que aparentar ser otra persona, fingir que me gustaba lo que a ellos para poder encajar. No quería que eso volviera a suceder ahora, entonces prefieria quedarme solo a tener que complacer otros.
Tenía miedo de volver a ser como antes.
A los únicos que podría llamar amigos de verdad era a Bruce y Thomas, con ellos no tenía miedo de ser como soy, podría ser tímido o reservado, seguir sus bromas o unirme a su diversión sin sentirme presionado o fuera de lugar.
Nunca me había sentido así en mi vida, tener amigos reales que nunca me jugarían.
—Solo por está vez re haré caso—le sonreí—Pero mañana tengo que seguir mi proyecto y tienes derecho reclarme nada.
—Trato hecho, pequeño—dijo mi padre feliz—Le diré a Rob que entretenga a los niños para que puedas salir tranquilo.
Con eso mi padre salió de mi habitación, llevándose mi laptop. No tuve más opción que buscar mi ropa, cuando la tuve lista, entre en mi baño para poder bañarme, puse música para poder pasar el rato. Y mi mente no pudo de parar de pensar que otra de mi razones para ir hoy a esa fiesta era poder descubrir que tipo de relación tenían Jayson y Thomas, si eran amigos, compañeros, novios.
Quería saberlo con todas mis fuerzas, quería saber si había una mínima oportunidad de que yo pudiera intentar entrar en el corazón de Thomas una vez más. Pero también recordé la vez que fuimos a aquel bar y ellos estaban besandose de una manera tan apasionada que...
ESTÁS LEYENDO
Mi Razón Para Amarte [#2 Amores Complicados]
Romans#2 De la Saga de Amores Complicados Han pasado siete años desde que Thomas se fue del pueblo, dejando atrás su corazón roto y todos aquellos malos recuerdos al lado del chico que amaba. Ahora el está en la universidad, pero sus únicas preocupacione...