/Narra Alex/
Me desperté y sorprendentemente Scarlett seguía dormida, casi siempre que duermo con ella ella se despierta primero.
Quería hacerle una maldad, ella siempre me despierta bien pinche temprano! pero ahora que la miró dormida no me dan ganas de despertarla, cómo que está muy a gusto durmiendo.
Intenté agarrar mi teléfono sin despertar a Scarlett, pues estaba abrazada a mi y yo también la tenía abrazada.
agarre mi teléfono y eran las 9 de la mañana, a la verga, ¿Que hago despierto tan temprano? ¡Me hago viejo!😭
—Carrera: Buenos días!!!! —Entro al cuarto.
—Alex: Aahg, por la puerta nunca tiene seguro?!
—Carrera: Ahg, estás vos aquí 😠
—Alex: Pues te tienes que aguantar! —El solo me hizo mala cara y se acercó con Scarlett.
—Carrera: Scarleeeett!—La despertó, aunque ni se movió.
—Alex: No creo que logres despertarla.
—Carrera: Shhh, SCARLEEEETT —le gritó en el oído.
—Alex: Que pinche enfadoso.
—Carrera: Scarleeeett —La jalo alejandola de mi —Despiertaaaaaa, ¡SORNI!
—Scarlett: Me despertaría, pero yo no le hago caso a mentirosos y traicioneros como tú!!😠
—Carrera: Aaahg ya olvida eso!
—Alex: ¿Que cosa? 🙀🙀🙀 —Chisme.
—Carrera: Nada nada, es solo que tú novia no supera nada! 😾
—Scarlett: ¡Eres un traidor!! —Lo pellizco.
—Carrera: Claro que no, ya despiertate.
Volvió a cerrar los ojos.
—Carrera: Dile que ya se despierte —me dijo.
—Alex: Y yo que gano
—Carrera: mmm... Te regalo este teléfono —Era el teléfono de Scarlett — y desbloqueado — Puso el dedo de Scarlett y me dio el teléfono.
—Alex: Voy a empeñar el teléfono. —Meti la mano en la bolsa del pantalón de Scarlett
—Carrera: No creo que eso sirva. 🤨
Agarre una estrella y cerré los ojos
—Alex: Deseó que Scarlett se despierte.
—Scarlett: Pinche deseó todo feo
—Carrera: Yo también quiero deseos! —Metio la mano a la bolsa de Scarlett y agarró estrellas. — Ya vamos —Tiro a Scarlett de la cama.
—Scarlett: Aaay
—Carrera: Vamos —Jalo a Scarlett del pie — Te conseguí un novio.
—Alex: ¿Que?!
—Scarlett: ¿Quieeeen? 😻 por favor dime qué es Peter pan, por favor dime qué es Peter pan
—Carrera: Es... ¡Komanche!
—Scarlett: AAAAAAHH —Intento que no la jalaran — ¡No quieroooooo!
—Carrera: Ya, no es cierto —y de ahi no escuché nada porque salieron del cuarto.
Si es cierto, yo tengo su teléfono, y desbloqueado 😻.
Me metí a su WhatsApp y mira todos sus chats, muy aburrido.
Me metí a insta y pase una foto de mi teléfono al suyo y puse una foto mía en sus historias.
ESTÁS LEYENDO
☆Pide un deseo☆ - Quackity y tú
FanficAlex intenta enamorar a Scarlett, una actriz y streamer famosa que nunca ha experimentado nada de amor ¿lograra caer en sus encantos? ★Tiene algunas faltas autograficas, intento mejorar. ★No todo es tan real, hay cosas medias raras pero es interesa...