/Narra Alex/
Mi mamá cerró la puerta de la casa y me volteo a ver.
—Monica: ¿Que hacia Scarlett aquí?
—Alex: La encontré en donde fui.
—Monica: ¿ella iba sola?
—Alex: No, iba con su amigo —Me miro— si conozco a su amigo.
—Monica: ahhh —Camino al sillón.
Me fui a mi cuarto y antes de que mi mamá encontrara la falda de Scarlett la agarre y la escondi.
Después de esconderla me acosté en mi cama y mire el techo para pensar de lo que acaba de pasar.
Dios mio, estuve a punto de tener sexo antes del matrimonio, ocupo ir a la iglesia a confesarme.
Y peor aún, no tenía planeado usar protección, ¿que pasa si quedaba embarazada? PEOR AUN, LA MUJER ES ALÉRGICA AL LATEX.
Ay dios, tengo que apurarme a pedirle matrimonio... VALIENDO VERGA no es ni mi novia.
¿Cómo le pido que sea mi novia? ¿Cómo se en que momento ya me va a aceptar? Pues por lo que paso yo creo que ya me aceptaría.
Bueno, le voy a marcar a mi hermana para que ella me de ideas.
—Michelle: ¿Hola? ¿Que pasa Alex? ¿Estás bien?
—Alex: ¿Cómo le pido a Scarlett que sea mi novia?
—Michelle: ¿Neta me despertaste para esto? ¿Porque le necesidad ahorita?
—Alex: Luego te digo, pero responde.
—Michelle: Bueno, yo como mujer, diría que sería lindo una cena, en la playa, con velas, mus-
—Alex: No pienses como tu, piensa como Scarlett.
—Michelle: Por roblox, un cartel que diga "quieres ser mi nv"
—Alex: Dime bieen
—Michelle: es que no lo se, pregúntale a ella.
—Alex: ¿Cómo le voy a preguntar?! Por favor piensa.
—Michelle: Aahg es que no lo se, ¿Cómo se lo pedistea la última vez? —lo pensé y reí.
—Alex: No, así no, de otra manera.
—Michelle: ¿Porque? ¿como fue o que?
—Alex: Dígamos que fue muy rosa de Guadalupe de mi parte. —Rio.
—Michelle: Neta nose porque te eligió a ti.
—Alex: EEEEY ¡¿Me vas a ayudar o no?!
—Michelle: es que en verdad no lo se, solo dicelo, no tiene porque ser tan especial.
—Alex: Nahh come verga no ayudas en nada.
—Michelle: Cómo verga tu, pinche joto.
—Alex: ¡¿YO?!
—Michelle: Mira, comprale un lindo regalo, y ve y solo pídele ser tu novia.
—Alex: ¿algo lindo como que?
—Michelle: No lo se, una cadenita o... ¡anillos! A ella le gustan los anillos.
—Alex: Ni que me fuera a casar con ella.
—Michelle: PUES COMPRALE LO QUE TU QUIERAS A LA VERGA.
—Alex: Ya ya esta bien, voy a buscar anillos en internet para pedírselo mañana.
ESTÁS LEYENDO
☆Pide un deseo☆ - Quackity y tú
FanficAlex intenta enamorar a Scarlett, una actriz y streamer famosa que nunca ha experimentado nada de amor ¿lograra caer en sus encantos? ★Tiene algunas faltas autograficas, intento mejorar. ★No todo es tan real, hay cosas medias raras pero es interesa...