/Narra Scarlett/
Ayer que estuve en la casa de Alex no entendía por que su mamá estaba asi
Estaba acostada en mi cama, acababa de desayunar y ya quería vómitar.
"Toc toc"
Se abrió la puerta y miró a mi papá ahí
—Rafael: Hija, necesitamos hablar. —Me senté.
—Scarlett: ¿Que paso? —Mi papá se sento en la orilla de la cama.
—Rafael: aahm —Se quedó callado — Ya no puedes meter a tu novio a tu cuarto —Dijo todo rápido y se paró — Eso es todo, bye —Abrió la puerta.
—Scarlett: ¡¡Esperen Espere Espere!!! —cerró la puerta de nuevo —¿Porque ya no puedo? ¿Que paso? —Se acercó a mi.
—Rafael: Te diré la verdad porque ya sabes que no me gustan las mentiras —Asenti — La mamá de tu novio me obligooo 😭😭 perdóname hija, sabes que yo no le puedo decir no a una mujer.
—Scarlett: ¡Papáaaaaa! —Renegue.
—Rafael: lo siento, no puedo hacer nada al respecto —Dijo y salió del cuarto.
PINCHE SEÑORA
NO ES CIERTO, PERDONAMEEE SEÑORA, YO LA AMO MAS QUE A MI MAMÁ, NO SABIA LO QUE DIJE HACE UNOS SEGUNDOS 😭😭😭
/Narra Alex/
Eran las 4pm, Jaden me había mandado mensaje de que según me ocupaba para algo.
Nose, es raro pero será como antes, conocía desde antes a Jaden o bueno, lo había visto.[...]
Le dije a mi mamá que iba con un amigo no que iba a la casa de Scarlett, así no se altera tanto.
Llegue con Jaden y estaba con más personas, estábamos en su cuarto y veíamos algo de música, el es tan indeciso, por eso ocupa muchas opiniones antes de sacar algo.
—Jack: ¡bro, tu hijo es igual a ti! —Cargaban al bebé.
Jack es un chico con el cabello castaño, tiene el cabello medio largo y ojos claros
—John: Es realmente hermoso —El me recordaba mucho a mi amigo John de México.
—Jaden: No vienen a ver a mi hijo
—Michael: ¿Cuánto quieres por el? —reí al escuchar eso. — a mi novia le encantaría uno de estos.
—Jaden: No, saben que, le daré mi hijo a mi hermana para que estén en paz.
—John: Ohh yo se lo quiero llevar.
—Jack: No no no, yo se lo llevare. —Vi como Jaden volteo los ojos y vi como movía algo en su computadora.
—Michael: Que groseros que son, es una regla de bros, no puede gustarte la hermana de tu amigo. —Mi amigo mi amigo no es.
—Jack: Tu solo lo dices por tener novia.
—Michael: Por que yo si quiero a mi novia y a mi amigo.
ESTÁS LEYENDO
☆Pide un deseo☆ - Quackity y tú
FanficAlex intenta enamorar a Scarlett, una actriz y streamer famosa que nunca ha experimentado nada de amor ¿lograra caer en sus encantos? ★Tiene algunas faltas autograficas, intento mejorar. ★No todo es tan real, hay cosas medias raras pero es interesa...