64• Argentina.

373 22 32
                                    


/Narra Alex/

Me quede consolando a Griffy, ya llevaba como 15 minutos y Griffy seguía llorando y no me habia dicho nada.

—Alex: ¿Que paso Griffy? —Me abrazó.

—Griffy: Es que mi mamá me pego —Lloro.

Verga, pues al final si resultó ser peor que su papá.

—Alex: ¿Y los siguió hasta acá?

—Griffy: Ujum —Dijo llorando.
¿Como hay personas así? Pensé que solo existían señoras así en tiktok.

—Aex: ¿Y porque lo hizo?

—Griffy: Es que yo agarre un juguete —Me dijo sollozando — Pero si lo pedí prestado —Llro aún más.

Mmh... ocupo un mejor contexto.

—Scarlett: Ven Griffy —Voltee a la puerta y ahí estaba Scarlett somo asomando la cabeza.

Griffy se separó de mi y salio por la puerta.

Escuché cómo Scarlett le susurro algo para después entrar y cerrar la puerta.

—Alex: ¡¿Que paso?!

—Scarlett: ¡Pasaron demasiadas cosas! —Dijo algo apurada. — Primero la señora me estaba chingando, luego fui unos minutos al baño —Puso una maleta en la cama — ¡Y cuando regrese estaba pegandole a mi hijo! —Empezo a buscar ropa — Y yo no lo iba a permitir,  así que lo agarre y me salí de la casa y que la pinche vieja me corretea.—Empezó a echar ropa a lo desgraciado — y yo corri desde su casa a acá, ¡y para acabarla tenia que correr con Griffy en brazos! Y luego luego me dio un ataque de asma.

—Alex: ¿A donde vas?

—Scarlett: ¡Ya te había dicho que voy a ir a Argentina!

—Alex: ¿A que vas? —No me respondió — ¿Vas a ir con Spreen? —Sonrió.

—Scarlett: No, obviamente no viajaría nada más para eso. —Me dijo sonriendo.

—Alex: ¿Iras a ver a Carrera?

—Scarlett: Lo más seguro es que si, pero no voy a eso.

—Alex: ¿Entonces a que?

—Scarlett: Es secreto

—Alex: ¿Y quien dice que es secreto?

—Scarlett: Bueno, con la persona que iréme dijo que no dijiera nada a nadie.

—Alex: ¡¿Vas a ir a ver a otra persona?! Que infiel eres.

—Scarlett: No seas dramático —Paro lo que hacía y me miró — Ire por algo de trabajo. —Volvió a guardar cosas.

—Alex: Mhh si, y por coincidencia te encontrarás a otro novio por ahí.

—Scarlett: No puedo conseguirme un novio en una semana.

—Alex: Todo es posible, no descarto nada.

—Scarlett: Vamos

—Alex: ¡¡Bien sabes que no puedo y por eso me invitas!! —Rio — Maldita

—Scarlett: Cuando este en Argentina verás por qué estoy ahí.

—Alex: Dime de una vez,  por favor. —Negó. — Soy tu novio, tu novio favorito,  tienes que decirmeee.

—Scarlett: Mañana te diré.

—Alex: Mañana voy a amanecer muerto si no me dices en este instante.

—Scarlett: No digas eso, yo voy a amanecer así para que se te quite —Le aventé una almohada.

—Alex: Callate tu, infiel.

☆Pide un deseo☆ - Quackity y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora