47• Tiwtch con.

373 22 17
                                    

/Narra Scarlett/

Entramos a la casa y e inmediatamente monica se llevó a Griffy.

—Monica: puedes ir con Alex si quieres, esta en su cuarto —Estaba a punto de pararme pero alguien me detuvo.

—Michelle: Quédate aquí conmigo,  por favor —Me volví a sentar. — ¿Vamos a mi cuarto? —Asenti y fuimos a su cuarto.

—Scarlett: ¿Vives aquí en los Angeles?

—Michelle: Si, pero vivo un poco lejos, y aquí me quedaré en lo que acompaño a mi hermano a su evento en tiwtch, POR FAVOR DIME QUE TU VAS A IR —asenti — Que bueno, así no estaré tan sola.

/Narra Alex/

Estaba terminando una tarea pero escuche una voz chillona, esa voz yo la conozco.

Salí de mi cuarto y vi a mi mamá mimando a Griffy.

—Alex: ¿Griffy?

—Griffy: Holaaaa

—Monica: Hola hijo

—Alex: ¿Que hace este niño aquí?

—Monica: vinieron a dejar a tu hermana y le pedí que se quedarán, ¿Que no es la cosa más linda? —Agarro a Griffy de los cachetes y yo hice cara disgustada.

—Alex: ¿Y mi novia?

—Monica: Tu hermana se la llevo, están en el cuarto.

Esa ratera.

Fui hacia el cuarto y entre sin antes tocar la puerta.

Vi a mi hermana sentada y a Scarlett acostada.

—Michelle: ¿Tu que haces aquí? —Yo solo le hice cara fea y agarre a Scarlett de la mano.

—Scarlett: Baaaai —Salimos del cuarto.

—Alex: ¿Porque estabas con ella? —Entramos a mi cuarto.

—Scarlett: me secuestro y no me pude negar. —Le di un pico.

—Alex: ¿¡No estas emocionada por mañana!?

—Scarlett: ¿Que hay mañana?

—Alex: Scaaaarlett,  ¿como no vas a saber? Mañana es la Twitch con.

—Scarlett: Aaahh... obviamente ya sabia.

—Alex: No sabias ¿Verdad?

—Scarlett: no

—Alex: Scarlett Guadalupe —Le dije enojado.

—Scarlett: Ahorita le digo a mi papá —Saco su teléfono.

—Alex: Al menos alistaste tu maleta —Me senté en la cama y ella hizo lo mismo.

—Scarlett: lo haré cuando vuelva a casa. —Se tumbo en la cama.

—Alex: ¿Y al menos tu papá si sabe que vas a ir? —Me miró de reojo. — Scarlett

—Scarlett: Ya le estoy diciendo —Dijo concentrada en el teléfono.

—Alex: De todos modos yo tampoco le he dicho a mi mamá que iras conmigo —La mire.

—Scarlett: Tu sabrás si quieres el regaño o no.

—Alex: no creo que me diga nada. —Me acosté a lado de ella. — Y si es así ya no podrá hacer nada —la abrace — Te quedaras junto conmigo, ¿Verdad?

—Scarlett: Pues si eso quieres

—Alex: Claro que si —Le di un besito en el cachete y mire en su teléfono — ¿Con quién hablas? —Hizo el teléfono para alado para que no viera — ¿Con tus otros novios? ¿ahm?

☆Pide un deseo☆ - Quackity y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora