63•Pinche señora

363 22 48
                                    

/Narra Alex/

Me desperté y estaba un poco oscuro y Scarlett no estaba.

Agarre el teléfono y mire que eran las 6Am dios mio, dormí un montón.

Escuché cómo movían platos, seguro y es mi mamá. La verdad no tengo ganas de verla, ella me parió y todo pero tampoco es para casarse con mi suegro.
Y tampoco es como si me afecte que se case, lo que me afecta es que automáticamente Scarlett se convertirá en mi hermanastra, y si seria medio incomodo estar juntos.

Creo que lo mejor si sería hablar con mi mamá.

Me pare, fui al baño y salí de mi cuarto.

Caminé a la cocina y vi una escena desagradable, estaba mi mamá en la barra, sentada con un desayuno enfrente y a lado estaba mi suegro, y no estaban comiendo el desayuno, estaban comiéndose, que puto perro pinche asco.

Me quede tieso un momento y después Reaccione y salí de la casa.

Verga, no lo analice bien, ahora me quedé afuera, sin el teléfono, sin llaves, y recién despierto.

Lastima... Iré a casa de Scarlett,  que maaaal. Tengo que contarle todo.

[...]

Llegue a su casa y toque la puerta, nadie me abrió.
Así que fui a su ventana y entre, podría parecer loco, pero yo se que ella si me deja.

Entre al cuarto y mire a Scarlett acostada en el teléfono y el bebé estaba en su cuna,acostado pero despierto por que estaba tomando biberon. ni idea de donde salio esa cuna.

—Alex: Hola —Me volteo a ver asustada y yo me fui a acostar con ella.

—Scarlett: ¿Que haces despierto ahorita? —Me acosté — ¿Apenas te vas a dormir —La abrace y escondi mi cara en su cuello.

—Alex: No,es que me quede afuera de mi casa porque esta tu papá ahí. —Puse mi mano en su espalda.

—Scarlett: ¿Que? —Preguntó confundida.

—Alex: Si si, lo que escuchaste.  —Baje mi mano.

—Scarlett: Epale cochino —La aprete y me pellizco.

—Alex: AAAY —la solté— ¡¿Pero porque me pellizcas?!

—Scarlett: Por atrevido, y callate que asustas al bebé.

—Alex: recuerda que me tienes que tener lastima —Me separe de ella para verla.

—Scarlett: No, no recuerdo. —Voltee para atrás y mire al bebé agarrado de la cuna viéndonos.

—Alex: ¿Hasta cuando lo tendrás?

—Scarlett: No lo se, hasta que a Jaden se le ocurra regresar por el.

—Alex: ¿Y cuando será eso?

—Scarlett: Eso tampoco se, supongo que pronto.

—Alex: El bebé se parece más a ti que a Jaden —Lo agarre y lo puse entre Scarlett y yo.

—Scarlett: Pues ahorita es más mio que de Jaden. —El bebé le dio el bibi.

—Lenny: Mo- —Se cayó de cara pero volvió a levantarse — mmy

—Alex: Ahhh habla inglés

—Scarlett: No sabe ni hablar —El bebé empezó a pícar a Scarlett. — ¿Que paso? —La siguió picando.— ¿Que tienes?

☆Pide un deseo☆ - Quackity y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora