En ocasiones Gavi se preguntaba si sus amigos más íntimos realmente eran sus amigos más íntimos. Con el entrecejo fruncido y una expresión de enojo muy marcada en su rostro, Gavi observaba como sus dos amigos más cercanos inundaban su habitación en carcajadas y bromas luego de contarles a detalle el encuentro que tuvo esa tarde con ese omega que nunca antes había visto.
Aunque no iba a negarlo, sus amigos tenían razones de sobra para burlarse de él, pues durante el entrenamiento después de dicho encuentro no consiguió concentrarse en ningún momento; sus pases eran terribles, sus tiros a portería no dejaban de pegar en el palo y su campo visual en el terreno de juego se había reducido al mínimo. Pero no podrían culparlo, en su mente solo residía el vago recuerdo de una enigmática persona que tuvo la dicha de conocer minutos, horas atrás, ya ni siquiera recordaba cuánto tiempo había pasado.
―Venga Gavi, sabes que sería imposible para ti conseguir a ese omega, ya debe estar unido a alguien. Tú solo eres un crío al lado de él, aparte ya conoces a tu madre, no estaría de acuerdo.
Las palabras de Pedri no le hicieron feliz en absoluto, y que Ansu le diera la razón solo lo ponía de un humor muy malo. A Gavi no podría importarle menos la opinión de sus padres respecto al tema, pero sus dos amigos se habían puesto de acuerdo para hacerle caer en una realidad que no quería aceptar. Una realidad dónde había experimentado un flechazo con alguien tan prohibido para él, alguien que seguro ya tenía una familia e hijos en su país natal.
Gavi simplemente no podía aceptar esa realidad por dos razones que mantenían ardiendo ese pequeño fuego que había comenzado a crecer en su pecho. Primero, porque mientras investigaban sobre el nuevo fichaje del club, no encontraron información sobre antecedentes que indicaran que ese omega ya había sido tomado, y aunque la información en internet no era confiar, Pablo Gavi había elegido creer fielmente en los datos que había encontrado al respecto.
Lo segundo era más la percepción suya y su instinto alfa, con solo mirarle a los ojos al omega durante unos segundos aquella vez, su alfa estaba seguro de que ese omega estaba libre y los deseos de cortejarlo surgieron de inmediato. Gavi era fiel a su instinto y sabía que si su alfa había escogido a ese omega era porque se trataba del indicado.
Mientras Ansu y Pedri discutían sobre algo que realmente no le interesaba, Gavi se permitió vagar una última vez en sus recuerdos. Desde el fondo de su corazón se preguntaba si Robert había sentido lo mismo que él en el momento en que se encontraron. Porque personalmente, él estaba por catalogar esa experiencia, como un encuentro fuera de lo normal.
~
Para Robert las cosas eran en realidad muy distintas, ya habían pasado algunas horas desde que su mánager le había dejado de vuelta en su nuevo hogar. Robert aún mantenía su pequeña bolsa de supresores entre sus manos, mientras recordaba los ojos de cachorro de aquel joven alfa que se cruzó en los vestidores, por alguna razón le era difícil pasar de su toque y su aroma, incluso si se trataba de un alfa demasiado joven para él.
Una suave sonrisa iluminó su rostro al recordar al joven alfa, la manera tan torpe y nerviosa en la que reaccionó a su presencia le había causado ternura, en sus recuerdos todavía estaban frescos esos ojos de cachorro asustado. Era la primera vez que se encontraba con un alfa que actuaba de esa manera. Robert le atribuyó la reacción a que se trataba de un jovencito, porque si hubiese sido un alfa de su edad, quizás la reacción hubiese sido otra. Su corazón se apretó ante el amargo y repentino recuerdo de aquellos alfas con los que estaba acostumbrado a tratar.
De todas formas, ignorando la repentina extrañeza de la situación, Robert se encontraba en un pequeño conflicto mental, pues el chico había hecho algo quizás inconscientemente, pero que había significado mucho para Robert.
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado en Barcelona (Gavi x Lewandowski | FC Barcelona)
FanfictionRobert Lewandowski, un omega mayor que se ha rendido por completo a cualquier posibilidad de enlazarse con un alfa, viaja a Barcelona con el objetivo de concentrarse en sus últimos años de su carrera futbolística. Allí conoce a Pablo alias Gavi, un...