Para un omega, los lazos y la familia son lo más importante que existe en sus vidas. Criar a sus hijos, pasar tiempo de calidad con su alfa y entregarse por completo a ese estilo de vida es un sueño que muchos omegas desean cumplir desde el momento en que alcanzan la madurez sexual. Sueño que Robert había abandonado hace muchos año atrás, pues para él ya no existía ninguna posibilidad de llegar a cumplirlo por lo que decidió enterrar ese deseo en lo más profundo de su mente y corazón para dedicarse de lleno a lo único que podía llenar ese hueco, su pasión por el fútbol.
Robert solía ser el tipo de omega soñador e inocente que, al igual que muchos, anhelaba conocer algún día a su alfa, su alma gemela; esa persona con la que compartiría hasta el último de sus días junto a sus preciosos futuros cachorros. Dicho sueño se vio desplomado en el momento en que alcanzó la madurez sexual y su cuerpo comenzó a cambiar. Robert no era como el omega convencional: pequeño, delicado, voz aterciopelada, estatura media baja, complexión delgada. Al contrario, Robert era alto, robusto, musculoso, de facciones definidas y muy masculinas, su voz no era tan grave, pero tampoco era lo suficientemente delicada como para pertenecer a un dulce y tierno omega; en resumen, Robert parecía más un alfa que un omega, ni siquiera su aroma a sándalo podría considerarse como el de un omega y aquello era un hecho que le acomplejaba de sobremanera.
En sus primeros años como omega recién presentado, su vida amorosa no fue la mejor, Robert fue rechazado por alfas y betas en múltiples ocasiones debido a su condición y aspecto de alfa. Su corazón había sido lastimado tantas veces que llegó a un punto en el que simplemente se rindió y decidió concentrarse en otros aspectos de su vida.
Actualmente a sus treinta y cinco años, Robert había forjado una sólida y estable carrera como futbolista, ocultando su naturaleza omega y olvidando todo acerca de la familia de sus sueños. Robert abandonó esas fantasías y se concentró en su profesión, logrando llegar a lo más alto de su carrera y convirtiéndose en uno de los mejores jugadores de su generación.
Con un estilo de vida ya prácticamente sentenciado, en el momento más importante de su carrera llegó una jugosa oferta para unirse a uno de los clubes más importantes de LaLiga, oportunidad que por supuesto no pensaba desaprovechar. Ya se encontraba a pocos años de su retiro y en ese punto de la vida lo único que deseaba era culminar su carrera como futbolista a lo grande y en un club de renombre.
Pero lo que menos esperaba Robert, es que su vida daría un giro por completo y al ser transferido a su futuro club en España, aquellos deseos y fantasías de su pasado regresarían con una intensidad inexplicable desde el momento en que su mirada se cruzó con la de un joven alfa de élite en su primer día de entrenamiento como nuevo integrante del FC Barcelona.
~
Espero que hayan disfrutado este pequeño adelanto, es más que nada la idea principal y espero poder desarrollarla correctamente a medida que avance la historia.
Se me cuidan y nos leemos en el futuro cap no. 1 ♡
ESTÁS LEYENDO
Un encuentro inesperado en Barcelona (Gavi x Lewandowski | FC Barcelona)
FanfictionRobert Lewandowski, un omega mayor que se ha rendido por completo a cualquier posibilidad de enlazarse con un alfa, viaja a Barcelona con el objetivo de concentrarse en sus últimos años de su carrera futbolística. Allí conoce a Pablo alias Gavi, un...