-DINDON-
Me encuentro en mi propia casa llamando al trimbe locamente,hasta que al fin me habren.
-¿No puedes llamar un poco mas tranquila?la gente intenta dormir-Dice Dani al lado de la puerta.
-Callate-Dije y entre,me diriji a mi cuarto pero escuche sollozos,venían del cuarto de los gemelos.
Me dirijo al su cuarto y veo a Jesús.
Al mismísimo Jesús.-¿Jesus te pasa algo?-Digo,a lo que el corriendo se limpia las lágrimas.
-No,no me pasa nada.
-Oh,venga Jesús y yo me chupo el dedo.-Dije y echo una carcagada-Ahora va,enserio¿que te pasa?
-¿Saves quien es Maria?-Dijo a lo que yo nege-Bueno pues Maria es una del instituto,una añor menor que nosotros,por esa chica estaba pillado,y mucho,pero el otro día me entere que tenia novio y estoy totalmente destrozado desde que me entere pero...-hiba a decir el, pero fue interrumpido por daniel,debido a que había entrado en el cuarto.
-¿Que coño haces aqui?-Dice daniel refiriéndose ami.
-em,no te preocupes ya me iba-Dije saliendo de la habitación.
-Eh alison espera-Me llamo Jesús a lo que yo le mire-Gracias por escucharme.
Sonreí,quiero volver a tener esa confianza con Jesús,la confianza que tubimos desde un principio.
Salgo de esa habitación dirigiéndome a la mía.
Me tumbo y cojo el ordenador,ahora me pondré a hacer skype con clara,mi amiga del internado la cual echo mogollón de menos.°°°°°°°
-¿Jesús,que coño haces hablando con Alison?-Dije yo
-Daniel,tan poco te pases es buena chica.
-Es una consentida¿No te das cuenta que esta aquí para quedarse con todo?
-Daniel porfavor no empiezes con tonterías de las tuyas.
°°°°°
Ya he terminado de hacer skype con clara,son las 20h. Me he tirado un buen rato hablando,pero bueno,me ha dicho lo típico:"que esta bien" "Que pase de mis hermanastros" y cosas así,como la echo de menos.
Salgo de mi cuarto y bajo a la cocina,cojo un vaso y lo pongo en la encimera,voy a cojer la leche y llenar el vaso,pero algien me coje de la cintura.
-Hola guapetona-Dice en un susurro.
-Hola Jesús-Digo y se separa.
-Alison,Gonzalo nos ha invitado a ir a su casa mañana¿vas a venir?
-A mi no me ha dicho nada.
-No te preocupes no tardara.
-Bueno Jesús, ahora que creo que ya estamos cojiendo la confianza de antes,si algún día te chillo o algo,pasa de mi porfavor esque soy muy nerviosa y al ser muy nerviosa chillo a cualquiera.
-No te preocupes.
-Bueno Jesús me voy para mi cuarto-Dije y le di dos besos.
Me dirijo a mi cuarto.
Pero no sin antes pegarme una ducha.
Al cabo de 15 minutos salgo y me dirijo a mi cuarto,me tumbo en mi cama y cojo mi precioso iPhone y miro instagram.
Pero algien llama a la puerta.-¿Quien es?-digo yo.
-Dani.
-----
Ei bebas,bueno veo que la cosa cada vez mas interesante,ahora los capítulos son un pokitos cacas pero veréis luego....No digo nada mas.
+10Coment y sigo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse(Gemeliers)
RandomElla no cumple su promesa,la típica chica se enamora de un amor imposible. ¿Pero y el? El chico prepotente, mujeriego. ¿El se enamora de ella? Eso es misión imposible. ¿O no?