Me dirijo a cualquier sitio me da igual ya todo,me siento en un banco con la cabeza encima de las rodillas y me pongo a llorar,echo de menos a mis padres, a clara,a todos.
2 meses después...
Bueno,pues hoy viernes me encuentro en el parque hablando con Gonzalo,la verdad que le conozco desde hace dos meses pero somos como amigos íntimos,se podría decir...
-Ali-Me llama Gonzalo
-¿Si?-Dije mirándole a esos ojos que me matan por dentro
-¿No te has enterado que viene una chica nueva al instituto?
-La verdad que no,pero tampoco me interesa...va a ser una mas.
-¿Una mas?
-Si,una persona mas que me insulta-Dije bajando la cabeza
-Eh-Me dice gonzalo llamándome la atención,a lo que yo le miro-Escuchame,pasa de todos, tu siempre has sido una niña feliz a lo que no le importa nada en este mundo,no se que te ha pasado.
-¿No sabes lo que me ha pasado?-Dije elevando la voz- que dos putos niñatos han aparecido en esta vida,la cual me la han jodido completamente,estoy arta,como tu dices era una niña feliz,pero no sabes lo que es despertarme por la mañana y aguantar ya a dos niños insultandote,no sabes lo que es llegar al instituto y que cuchichen cosas malas de mi,no sabes lo que es que esos dos chicos son mis propios hermanastros,eso es lo más duro,que tu propios hermanastros te traten así ¿y sabes lo que las me jode? Que Eva y Juan Carlos,mis supuestos padres, piensan que nos llevamos bien y en realidad es todo lo contrario.
-Alison,desde que te conocí se que eres una persona especial,que solo tenias miedo a crecer o cosas así,que eres fuerte,mas de lo que tu piensas,en estos dos meses una persona ha llegado a mi vida,y me alegro mucho de que esa chica este enfrente mía.
-Gonzalo,han sido tus dos mejores meses y los mios,nunca te olvidare.
°°°°°°°
-¡Chicos!
-Mama dejanos-Nos quejamos nosotros.
-Jesus,Daniel,son las siete de la tarde y estáis aquí tumbados en la cama todavía.
-Mama hay pereza de levantarse-Me quejo yo.
-No seais así,mirar a Alison ha salido y no esta aquí.
-Mama no nos compares-Dice Dani
°°°°°°°°°
-DINDON-
Me encuentro en mi propia casa llamando al trimbe locamente,hasta que al fin me habren.
-¿No puedes llamar un poco mas tranquila?la gente intenta dormir-Dice Dani al lado de la puerta.
-Callate-Dije y entre,me diriji a mi cuarto pero escuche sollozos,venían del cuarto de los gemelos.
Me dirijo al su cuarto y veo a Jesús.
Al mismísimo Jesús.---
Eyyy,capitulo kk pero no OS preocupeiiiis xkk empieezaa loo buenooooo
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse(Gemeliers)
RandomElla no cumple su promesa,la típica chica se enamora de un amor imposible. ¿Pero y el? El chico prepotente, mujeriego. ¿El se enamora de ella? Eso es misión imposible. ¿O no?