Capitulo11

322 40 19
                                    


Al llegar a casa,subí a mi cuarto y estaba Daniel allí...

-Ali...-Dijo Daniel.

¿Que querrá decirme? No me salen las palabras,me tiemblan las manos,piernas...todo¿Pero porque? ¿Porque me preocupo tanto?

-Que-dice nerviosa.

-Haber mira,no hace falta que me ayudes a las matemáticas-Dijo y le mire raro.

-¿Ya te as aprendido todo?-Dijo y negó,yo le mire raro.

-Me va a ayudar Andrea,porque se le dan bastante bien

-¿Que insinuas que ami no?-Dije mirándole sorprendida,el no dijo nada-Mira daniel yo me preocupe por tu matemáticas,para ver a tu madre orgullosa de ti,pero creo que te va a ayudar la niña esa nueva,que acaba de llegar y piensas que la conoces de toda la vida,pues esa tía no va a estar para lo que necesite sabes.

-Mira Alison,esa chica es un millón de veces mejor que tu ¿vale?,no me toques muchos los cojones,porque se porque aceptaste que te adoptaran mis padres,no juzges a la niña porque acaba de venir nueva,eres una puta niña adoptada a la que nadie quiere.

-Dani ¿te piensas que no me duelen las cosas que dices? Te odio sabes,pensé que hicimos una apuesta y quería estar mas cerca de ti para ver a tu madre contenta pero yo solo lo veo de tu parte es que solo piensas en ti,se lo que va a pasar con Andrea,te la follaras y ala a tomar por culo ¿te piensas que el único que tiene sentimientos eres tu? Pues no daniel,todo el mundo tiene sentimientos.

-Mira Alison la apuesta sigue en pie,hoy viene Andrea y por favor os pido a ti y a Jesús no molestar.

-No si no te pienses que te vamos a molestar,malcriado-Dije eso último en un susurro.

Daniel salio de mi cuarto y yo me tire a la cama,no se porque pero me pasa algo raro.

Siento algo en mi corazón.

Una lágrima se deslizo por mi mejilla,después otra y así hasta que acabe llorando¿el porque?Daniel,si Daniel Oviedo.

°°°°

Me encuentro en mi habitación con Andrea,ella explicando mates y yo pensado en mi mundo,la verdad que las palabras que le dije a Ali las dije sin pensar,se que tiene sentimientos,además Jesús mismo me dijo que Ali era muy frágil,pobrecita luego iré a explicar todo.

-Y bueno Dani te has enterado?-Dijo Andrea sonríente.

-Mm,claro que si¿Andrea te puedes ir ya?es que estoy cansado.

Ella asintió.

Me diriji al cuarto de Ali y la vi allí dormida.

Pobrecita que duro tiene que ser,eso de no tener padres.

Me hacerque a cara y le deposite un beso en la frente.

-Descansa princesa-Dije y salí de su habitación

Salí de su habitación y fui a la cocina donde se encontraba Jesús hablando con mamá.

-¿Y Alison,?no ha bajado en todo el dia-Dijo Jesús.

-Se durmio-Dije.

-¿Dani puedes despertarla y llevarle esto para que coma?-Me dijo mi madre entregándome una bandeja con comida.

Coji la bandeja y subí escaleras para arriba.
Otra vez en su habitación y ella seguía con la misma postura.
Que preciosidad de niña.
Le di besos en la mejilla.
No se despierta.

-Alison,despierta-Dije en susurro-Venga bella durmiente a despertar.

Al cabo de 5 minutos intentadola despertar,lo consegui.

Le vi lo ojos rojos e hinchados

-¿Te pasa algo?-Dije preocupado

-No te preocupes Dani,¿Ha que vienes?

Me enseñó un bandeja con comida.

-¿Eso es para mi?-Dije y asintió

-Oye alison,las palabras sobre las que te dije antes,las dije sin pensar,se que todo el mudo tiene sentimientos,y sobre eso de que se porque haceptaste la adopción era porque cúando antes te tenia asco,pensaba que querías quedarte con todo y arruinarnos.

-Oye yo no soy asi-Dije ofendida

-Se como eres, y me arrepiento de haberte tratado como te trataba al principio,eres una niña muy especial.

-Dani,ahora no esta tu madre delante ¿porque me tratas así?

-Alison yo no sólo te trato asi por esa puta apuesta.

¿Que?¿Hola?esas palabras me ha llegado al corazón.

-Ali somos hermanastro y nos tenemos que cuidar como hermanos.

Lo sabia me hice ilusiones,el solo me quiere como hermana.
¿Que me esta pasando?
Me estoy enamorando de mi hermanastro,de Daniel oviedo.

---
Hola bebes,el súper consejito del día esque voteis en mi historia y que paseis un súper domingo,Que diva sois las que votais y comentáis.
+25votos
+15comentarios

Prohibido enamorarse(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora