Lo sabia me hice ilusiones,el solo me quiere como hermana.
¿Que me esta pasando?
Me estoy enamorando de mi hermanastro,de Daniel oviedo.Hoy,martes Gonzalo se propuso venir a por mi para ir al instituto.
Me levanto de la cama me visto con unos short,una camisa muy mona y mi zapatos.Me dirijo a la cocina y allí veo a Daniel y Jesus desayunando
-Buenos dias-Dije.
-Buenos días -Contestaron ellos al sentir mi presencia.
-Oye Ali-Dijo Jesús y le mire- ¿Quieres venir con nosotros al instituto?
-¿Que? No es que va a venir Gonzalo a por mi
-Ali-Dijo ahora Dani y en este caso le mire- esta tarde después de las clases de mates con Andrea ¿Quieres dar una vuelta?
-Vale-Dije y le mire raro.
Dani iba a hablar pero sonó el timbre
-Supongo que sera Gonzalo,adiós-Dije y coji una manzana
-Adiós-Dijeron los gemelos a la vez.
Y como dije antes,era Gonzalo el que llamo.
-Hola mi niña-Dijo al verme
-Hola-Dije y le di dos besos
Camino al instituto yo iba mirando al suelo y pensando en Dani,si en Dani ¿porque quiso que le diese las clases de mates Andrea y no yo?
-Oye Alison-Dijo Gonzalo
-¿Que?
-¿Hoy por la tarde quieres dar una vuelta?
Justamente tiene que ser hoy ¿no puede ser mañana o otro día?
-Vale pero creo que mejor por la noche
-¿Por la noche?
-Si es que he quedado por la tarde
Y por fin llegamos al instituto,allí se encontraba Andrea hablando con Dani y Jesús
Os preguntaréis que como ellos han llegado mas antes que yo,si yo he salido antes,bueno a ellos les lleva su amigo en coche y tardan menos.
Gonzalo y yo pasamos por delante suya,mire a Daniel y el me miro
Nuestras miradas se cruzaron.
Pero como no,siempre soy la de la mala suerte,me choque con una muchacha que iba con mucha prisa por lo que veo
-Lo siento-Le dije al chocarme con ella
-No te preocupes-Dijo y salio corriendo
Que chica mas rara
(...)
Clase de Lengua,odio esta clase ¿porque?Porque es demasiado aburrida y porque me cambiaron de sitio.
Me senté en mi nuevo sitio.
Delante mía estaban Andrea y Daniel.
Que rabia me da eso.
Levante la mano para llamar la atención del profesor.
-¿Digame señorita santos?
Todas la miradas se dirigieron a mi incluso la de Andrea y Daniel.
-No me encuentro muy bien¿puedo ir al baño?
-Claro
Dijo y salí de clase.
No sabéis lo mal que me siento,Daniel no siente nada por mi,es mi hermanastro,creo que hasta se junta con migo para dar celos a Andrea,desde que esta ella Daniel no para de hablar de ella ¿porque ella le da las mates si la idea fue mía?
Me sente en el suelo de el baño con la rodillas en la cara y me puse a llorar.
¿No se suponía que estábamos haciendo una apuesta?
¿No se suponía que deberíamos estar mas unidos que nunca?
Creo que me he enamorado y como dijo Daniel esta prohibido enamorarse y fíjate por donde pero me enamorado con tan solo verle cada mañana,con esos ojos que te lo dicen todo,el aunque "use a las tías"por así decirlo es un muchacho que en el fondo se preocupa por la chicas, me gusta su forma de ser,aunque diga que es un malcriado y todo eso.
Solamente digo que me he enamorado con su forma de ser y por todo lo que tiene, pero el no se enamoraría de mi, ni en mis sueños.
Soy una desgraciada, nadie me quiere,nadie me va a querer,que asco de todo.
Y ahora es cuando suelto todo,no aguanto mas,odio esta mierda,odio enamorarme de personas que no están enamorados de mi.
Pf ¿pero que digo? Quien se iba a enamorar de mi.
¿los bichos? O ni eso.
-¿Alison?-Dijo y lenvante la cabeza para vez quien era.
-Jesus-Dije-¿Que haces aquí?
-No aparecias por clase y me invente yo también la escusa de ir al baño¿Que te pasa?¿porque lloras?
-Jesus,¿si te lo cuento se lo dirías a algien?
-No yo te guardo todos los secretos,confía en mi-Dijo y me dio una abrazo
-Es el-Dije
-¿Que el?
-Dani,tu hermano
-¿Que pasa con mi hermano?
-Me he enamorado de tu hermano,solo con ver como es y todo lo que tiene, lose soy una idiota,me he enamorado solo con su forma de ser.
-Lo sabia, sabia que alguno se iba a enamorar,por favor Ali, se que para mi hermano eres una persona especial,aunque al principio cuando os conociais no os llevavais bien ahora para mi hermano eres especial,lose,soy su alma gemela y se lo que siente solo con ver como te mira,solo te pido que no sufras ni llores por esas tonterías.
-No son tonterías es que además creo que siento algo por Gonzalo.
Jesus me miro atonico.
-No jueges con mi hermano, ni con sus sentimientos,te lo pido.
-----
Holaa bueno siento la tardanza y ya podéis votar ,la cosa se pone interesante pero lo que viene ni os lo imagináis.+25votos
+5 comentarios
ESTÁS LEYENDO
Prohibido enamorarse(Gemeliers)
AlteleElla no cumple su promesa,la típica chica se enamora de un amor imposible. ¿Pero y el? El chico prepotente, mujeriego. ¿El se enamora de ella? Eso es misión imposible. ¿O no?