Capitulo 5

388 40 16
                                    

-RinRinRinRin-
Despertador,querido despertado-Pienso irónicamente.
Me levanto y me dirijo al armario,cojo unos vaqueros, una camisa de cuadros y mis queridas vans.
Voy al baño,me aseo lo suficiente y bajo para abajo.
Ni rastro de los Oviedo,como no,ellos siempre se van solo con sus amigos la verdad que no me molesta,estoy acostumbrada a que se vallan sin mi y me dejen sola.
Cojo una manzana y salgo de mi casa.
Después de unos 10 minutos llego al instituto,en la puerta del instituto están los Oviedo y sus amigitos,paso por delante de ellos.

-Hombre pero si tenemos aquí a la adopta-Dijo un niño,supongo que sera amigo de los gemelos.

-Metete la lengua en el culo y dejame-le dije a ese chico y entre en el instituto.

Me dirijo a clase de inglés,me toca a primera a hora,entro y me siento en mi sitio a mi lado tengo a un niño la verdad que lo he visto muchas veces pero nunca me he atevido a hablarle.

-Hola-Le digo al chico

-Hola-Dice con una sonrisa-Me llamo Gonzalo ¿Y tu?

-Alison-Dije-¿Eres de aqui,verdad?

-Si me mude el año pasado¿Y tu?

-Mejor te lo explico en otro momento,ahora no,porque ya mismo viene la profesora y no me da tiempo

-¿Te parece bien que quedemos a la salida?

-Vale-Dije y me callé,debido a que había entrado la prosefora a la clase.

(.....)

Ya se han acabado la clases,se me han echo todas un poquito largas.
Me dirijo a la salida donde esta gonzalo pero...¿Que hace con Jesús y Daniel?

-Hola-Digo una vez que me hacerco a Gonzalo

-Hola-Me dijo Gonzalo dándome dos besos-Bueno chicos os dije que no me esperarais porque me iva con una chica.

-Pero no nos dijiste que esa chica era Alison-Dijo Jesús

-¿La conocéis?-Dijo Gonzalo

-Si por desgracia-Dijo Daniel.

-Gonzalo por favor vámonos paso de estar aqui-Le dije,a lo que Gonzalo asintió.

Nos dirijimos al parque,en todo este tiempo no hemos hablado el va mirando el suelo sin hablar.

-Bueno Alison,creo que es hora de que nos conozcamos,Me llamo Gonzalo Vazquez,tengo 15 años,soy de Barcelona pero me mude aquí por temas de trabajo de mi madre.

-Me llamo Alison Santon,tengo 15 años,soy de Madrid y me mude aqui porque....cuando tenia tan solo cinco añitos mis padres fallecieron debido a un accidente,¿que fue de mi?pues me llevaron a un internado, después con los años aparecieron la familia Oviedo Morilla que decía que querian adoptar una niña,yo al principio dije que si,estaba convencida de vivir con esa familia,pero ahora me arrepiento, no tengo problemas con los padres,pero con Jesús y Daniel,si,y por eso me quise antes ir cuando estabas con ellos.

-Lo siento mucho-dijo abrazandome-Nose lo que es perder a una madre o aun padre pero se que es muy duro,si necesitas algo me tienes aquí para todo.

Se le ve buena persona,le conozco de hace poco,pero se ve buen chico.
Después de esa conversación me acompaño "a mi casa"mire la hora y son las 15:46 se me paso un poco la tarde,llamo al timbre pero nadie habre,vuelvo a llamar y nada.
Decido sentarme en el suelo a esperar que me habrán la puerta, pero derrepente algo me cae en mi cabeza y veo que me han tirado un huevo desde la ventana,miro a la ventana y veo que son lo gemelos con sus amigos riéndose de mi.
Llamo otra vez al timbre y veo que siguen sin abrirme.

-¡HABRIRME NECESITO LABARME ESTE PELO!-Dije chillando y seguían sin abrirme.

Me rindo,no puedo,no puedo mas,necesito mi antigua vida odia esta mierda de vida.

Me dirijo a cualquier sitio me da igual ya todo,me siento en un banco con la cabeza encima de las rodillas y me pongo a llorar,echo de menos a mis padres, a clara,a todos.

Prohibido enamorarse(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora