Capitulo 9

322 36 16
                                    

-Daniel,quiero decir una cosa,si alison se enamora de ti,por favor te digo que no jueges con sus sentimientos, es una chica frágil como los vasos y si la destrozan es como si se rompió de golpe.

-Te lo prometo no jugaré con sus sentimientos.
---
Sábado, sabadete...
Son la 10 de la mañana,me levanto(obvio xD) y cojo el móvil,me fijo que gonzalo me hablo ayer por la noche,pero no lo leí,debido a que me dormí.
-Conversación con Gonzalo-

-Hola enana¿Quieres venir mañana a mi casa?

-Te as muertoNOOOO!

                                -Hola,gontalizo te contesto ahora porque me dormí.

-Fin de conversación-

Gozalo,no ha leido todavía eso porque supongo que estará dormido.
Bajo a desayunar y me encuentro a Jesús y Daniel hablando a susurros.

-Buenos dias¿Porque hablan a susurros?-Dije yo arqueando una ceja.

-Haber,según Dani me ha contado que habéis echo una apuesta-Dijo Jesús a lo que yo asenti con la cabeza-y bueno pues ahora estamos hablando de eso,hablamos en susurros por si papá o mamá se enteran.

Iba a contestar pero mi movil empezó a vibrar debido a que me estaban llamando.

-¿Si?

-Alison,acabo de leer tu mensaje-Dijo gonzalo el culpable de esta llamada xD

-Mm ¿y que quieres decirme?

-Pues he pensado que vengáis sobre las 17H. pero que tu vengas ya,que mi madre te conoce y quiere que vengas a comer.

-¿Tu madre me conoce?-Dije extrañada

-Le hablo mucho de ti.

-Bueno gonzalito en media hora me tienes en tu casa-Dije y finalize la llamada.

-¿Quien era?-Dijo Dani al finalizar la llamada.

-Mi querido gonzalito,me ha dicho que vallamos sobre las 17H. pero que yo valla aora porque su madre quiere invitarme a comer-Dije y me apareció una sonrisa en la cara.

La verdad que gonzalo no esta nada mal,no siento nada por el,o eso creo,pero se que como mi mejor amigo,es un chico muy atractivo y guapo.

-Anda ali y esa sonrisilla-Dijo Jesús.

-Oye yo no se si voy a ir hoy a casa de gonzalo-Soltó Dani

-¿Porque?-Dije yo.

-No me cae muy bien ese muchacho ¿por cierto este lunes llega una chica nueva no?-Volvió a decir Dani

-Si una chica muy guapa,según los profesores,Dani por cierto¿que tal en matemáticas?-dijo Jesús a lo que Dani se quedo callado,Jesús ya se suponía su respuesta-Dani,joder ¿no se supone que quieres ver feliz a mamá?pues esfuerzate en tus estudios,que solo piensas en tías,tías y mas tías,para luego dejarlas tiradas.

-No es mi culpa que no me entere de las mates-Dijo Dani frunciendo el ceño

-Oye a mi se me dan muy bien,si quieres este lunes te ayudo y eso-dije alegre.

-no queda otra...-Suspiro Dani.

°°°°°

-¡GONZALO SUELTAME!-Dije chillando.

Son las 16:50H. me vine a casa de gonzalo a las 11 de la mañana o así,y no he pasado mejor tarde que hoy,el culpable de mi grito a sido gonzalo,debido a que me quiere tirar a la piscina.

-Gonzalo ahora lo digo enserio sueltame-Dije.

una vez que me soltó,me hacerque a darle un besito en la mejilla pero al sentir su respiración contra la mia,no pude controlarme y le bese en la boca,el me sigio el beso.

-¿Alison,Gonzalo?-Dijo una voz por detrás.

----
Holas bebas,votar y comenta no subí cap. porque estaba muy liada pero vamos que cada vez mas ideas se me vienen a la cabeza.

+20votos
+15comentarios

besitos.

Prohibido enamorarse(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora