Capitulo 13

258 37 20
                                    


-No son tonterías es que además creo que siento algo por Gonzalo.

Jesus me miro atonico.

-No jueges con mi hermano, ni con sus sentimientos,te lo pido.

Después de esa conversación con Jesús he decidido darle un poco de lado a Daniel,no quiero parecer su perrito faldero,si ha decido que le de las clases Andrea pues por algo sera.

El puto sonido del móvil suena,odio el despertador,en realidad odio todo.

Miro el móvil ; Miércoles,15 de mayo.

Me visto con unas mallas negras,con un,crop top y mi converse, dejo mi larga melena suelta y me maquilló un pelin.

Bajo para abajo y me encuentro a los gemelos desayunando.

-Buenos dias-Dije entrando en la cocina.

-Buenas-Dijeron los gemelos al unisono.

-Bueno ¿Hoy vienes con nosotros al instituto?-Se dispuso Jesús.

-Hoy si puedo-Dije con una sonrisa.

Dani bufo.

¿Pero bueno este niño es bipolar o algo?

-Mmmm ¿Tienes algún problema que valla con vosotros?-Dije mirando a Dani.

-No,ninguno pero es que Andrea va a venir ahora.

Por dios que asco le he cojido a esa niña,nose,le he cojido asco solo porque Dani ni caga con ella,todo el día ella.

-Ah pues muy bien,que pasa ¿que si va ella no puedo ir yo?-Dije Mosqueada.

-Alison,pasa-Me dijo Jesús.

°°°°°°°°°°

-Mi niño-Dije acercándome a Gonzalo al verle en la puerta del instituto.

Y nose porque pero mire a Dani el cual se encontraba mirando mal a Gonzalo.

-Alison,vamos a clase-Me dijo Jesús agarradome del brazo y apartandome de todos.

-¿Que coño haces con tu vida?-Le digo yo,cuando ya nos encontrábamos alejados de los demás.

-Eso te digo yo ati,¿que te pasa alison?¿no ves que Dani esta enamorado de ti?y tu vas y le intentas poner celoso.

-¿Y como sabes tu que esta enamorado de mi?-Dije yo mirándole

-¿Enserio?Alison se le nota solo con mirarte, el brillo de sus ojos no salen con nadie,solo con tigo,el es demasiado orgulloso como para decir que te quiere,pero yo lo se,soy su hermano gemelo y se que esa sonrisa no la saca con cualquiera.

Yo solo le mire.

-Jesús, me olvidare de Dani-Dije no muy convencida-¿No ves lo feliz que me esta con Andrea? Y además somos hermanastros,el me trata como su "hermana"

-Joder Alison.

Y me fui de ahí.

Me llamareis gilipollas y todo lo que queráis.

Pero no sabéis lo duro que es.

Lo duro que es ver a la persona que quieres y que este al lado de otra chica.

Lo duro que es que el chico la cual estas enamorada te trate como una hermana.

Mire la hora y quedaban cinco minutos para empezar la primera hora de clase.

Paso de tener una falta.

Me diriji a clase y allí vi a Dani y Andrea reírse y hablando.

Joder joder joder.

¿Dani como puedes tener esa sonrisa tan bonita?

Paso por delante de ellos y Andrea me mira con asco.

Pero ¿y esta de que va?

-Oye dani-Dijo Andrea hablando alto.

Se cree que va a llamar mi atención o algo.

O vamos Alison,claro que ha llamado tu atención.

Cuando una persona dice Dani ya han llamado tu atención.

Mire disimuladamente a ellos dos.

-¿Que?-Dijo Dani mirándola.

Escuchaba cada frase perfectamente.

Andrea cada vez se hacercaba mas a Dani

Fuera puta no te acerques a el.

Joder cualquiera que me vea piensa que soy una psicópata.

-Esta tarde...tu...y ...yo ...podríamos quedar

-¿Para las clases de mates?-Dijo Dani.

-Oh vamos Dani, que le den a las mates,vas a pasar una tarde conmigo y va a ser la mejor tarde.

No aguanto, mas coji mi mochila y salí de clase con la mirada de todos mi compañeros posada en mi.

¿pero que se cree la guarra esa?

Dani es mio,solo mio.

Vale doy por seguro que me estoy volviendo completamente loca.

Alison santos,se vuelve loca por Daniel Oviedo .

Con el chico mujeriego,con su hermanastro.

Raro pero cierto.

Y con los pensamientos salí del instituto.

No miraba por donde iba,mis piernas se giaban sola.

Coji mi móvil en el indicaban las 9:17 ahora mismo estaría en clases de naturales,voy distraída con el móvil hasta que me choque con algo,bueno mejor dicho con algien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prohibido enamorarse(Gemeliers)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora