Debían mantenerse al margen, Kushina aún no estaba segura pero cumpliría los deseos de su hijo, como primer acto debían saber quienes estaban de su lado y quienes no, sería una tontería ir al combate sabiendo que podrían haber traidores.
-Indra ocaciona muchos problemas pero aún no podemos quitarlo del camino... y Ashura parece no compartir las ideas de su familia. Pero Jigen ha estado metiendo sus narices- kushina toma asiento lanzando su cabellera rojiza a su espalda, a pensado en cortarlo pero su esposo alaba tanto su cabello que decidió dejarlo así.
-Debemos convencer a Ashura de que este de nuestro lado- Menciona Shisui - Es quien más odia como la familia maneja todo.
-Si es que lo encontramos, decidió desaparecer del radar para no involucrarse con ellos. Así como dudo que quiera cooperar - enfatiza Itachi.
Naruto intenta comprender pero su atención se pierde sobre la marcha, solo puede entender que aquella familia era una piedra en su zapato apenas se anuncio que los Uzumaki se deslinden de la rama principal. Kushina recibió amenazas por parte de Kaguya cuando rompieron su alianza pero la pelirroja no dudo ni titubeo al despedirse de esa vida.
-Mi gente juraron lealtad a la familia, parece que Kaguya en verdad tiene muchos enemigos.- Tsunade quita los documentos que tiene en frente y se pone de pie. -Esto es frustrante... además no olvidemos al FBI, cada vez tienen más interés en nuestros movimientos.
-La droga nueva se comercializó en Nueva York, comenzamos con los barrios más bajos- menciona Sasuke - era cuestión de tiempo para que notaran ello.
La reunión se interrumpió por el celular del Uchiha menor, quien pidió un poco de espacio para contestar.
El nombre《Polly pocket》apareció en la pantalla, Naruto llegó a leerlo y frunció el ceño. Naruko Namikaze su loca hermana gemela, a comparación de Naruto ella ingresó a la academia y ahora era agente de la Interpol, decía que quería emociones fuertes pero era claro que solo buscaba advertir a la familia. Se graduó hace meses con honores un prodigio en lo que hacía pero más loca que una cabra.
-¡Emo pendejo! ¿En que metiste a mi hermanito?
-¿yo?- pregunto ofendido - el solito se metió.
-Tu deber era cuidarlo, no alabar sus tonterías. ¿Que hizo ahora?
-Le pico un mosquito...
La familia podía oír su conversación por que estaba en alta voz, era de conocimiento que ambos no se llevaban bien.
-¿un mosco? Y ¿Tu eres el mosco? Se que mi hermanito está preñado, Yugito me lo dijo. ¡Tocaste a mi bebé, Hijo de la chingada!
Sasuke se tapó los oídos por lo chillona y escandalosa que era la rubia, era mayor por minutos pero amaba a Naruto tanto que lo defendería a capa y espada.
-¡el mosco es mi hermano, Itachi!- le grito.
Por unos momentos hubo un silencio.
-¡Mi hermano tiene buen ojo! Pensé que tu eras el padre, ya sentía pena por mi sobrinito...
‐¡Ya cállate loca!
-¡No me grites pelo de cacatúa!
-Perra esquizofrénica.
-¡Emo pito chico!
Naruto se reía por aquella pelea por teléfono. Siempre considero que entre ambos pudiera haber algo bonito.
-Como sea, tengan cuidado. Yugito y yo estamos en Italia, investigamos sobre la venta de estupefacientes pero encontramos parecido a las drogas que usan los Uzumaki, una copia muy mala, encontrar una mezcla de tantos estimuladores con "relajantes" puede dañar al cuerpo, con las drogas base no hay problema, los químicos están buscando sus componentes más a detalle, lo poco que sabemos es que el Momoshiki fue quien comenzó con la distribución.
Kushina suspira con pesadez, parece que dejar a los Otsutsuki los dejo en una mala posición, los Uzumaki podían prestar sus drogas en las cantidades que la familia principal deseara pero tras romper lazos, se llevaron la formula con ellos y sus químicos eran leales a Kushina, no dudaron en irse con ella sobre todo, Orochimaru quien era la mente perversa en todo ello.
-¿regresarás pronto hija?- kushina cuestiona, no la había visto desde hace cinco años.
-No ahora, hay algo que me lo impide. Y soy de mayor utilidad si sigo con la policía. Visitaré Athenas la próxima semana podemos vernos en una plaza cerna a mi hotel. Luego les diré.
Naruko colgó dejándoles a todos un mal sabor de boca. Sasuke guardo su celular, estaban en silencio.
-Ammm ¿no tienen hambre?
-¿enserio dobe?
-¿que? Yo si.
Minato se puso de pie - Lo mejor es despojarnos un poco, luego seguiremos con esto.
♡◇♡♡
Naruko mira los diferentes puntos que se han marcado en el mapa de la ciudad, arruga la nariz descontenta.
-Son los burdeles de Indra ¿no capitan?
El castaño asiente gira para verla frente a frente. -Si, se encontró a una mujer muerta en uno de los contenedores cercanos al burdel más cercano, conseguimos saber que Jigen abre los lugares, Kaguya consigue a las chicas e Indra se encarga de administrarlos, aunque le encanta jugar con su mercancía parece que se le paso la mano, se encontraron moretones en el cuerpo de la occisa fue atada de manos y pies y tiene la marca de dedos en el cuello.
-Esclavas sexuales... pobres chicas.
El hombre asiente bajando la mirada. -Hay que buscar la manera de cerrarlos.
-juegas con fuego... si quieres meterte con la familia Otsutsuki, son poderosos, más que la mafia Roja.
-¿no dijiste que estarías a mi lado?
Naruko respira profundamente y luego sonríe.
-Si, te ayudaré, Ashura... sabes que estaré contigo...
-Esa es mi chica- el mayor la toma de las mejillas pegando sus labios con los de ella.
Naruko se deja consentir por las caricias de Ashura, ambos se conocen pero han decidido correr el riesgo de estar juntos, aún si eso era imposible no dudarían en pelear por el contrario.
-Espero estés preparado, le atravesare el cráneo a tu hermano por esas mujeres ¿lo sabes no?-Ashura frunció el ceño, parece no gustarle la idea - Ashura, si quieres ir contra tu familia debes saber que será a matar. Haste a la idea que no te recibiran con los brazos abiertos.
-Naruko... es mi hermano...
-y naruto el mio y esa familia amenaza a la mía. Lucharé por ellos, sabes que si intentas detenerme también te mataré... ¿verdad?
-Comprendeme.
-Mejor me voy, reflexiona Ashura. Pelearemos juntos pero necesito saber si confío en ti.- toma sus cosas lista para salir...
Ashura la detiene de la mano - Naruko me estas pidiendo ser el verdugo de mi hermano, no puedo simplemente cortar lazos y ya.
-El lo hizo, casi te deja muerto de no ser por que Te encontraron en una puta carretera. ¡No seas idiota! ¡me voy!
-¡Esta bien! ¡cuídate!- grita de regreso molesto.
-¡Gracias, te quiero!- respondió con el mismo tono.
-¡Y ponte un maldito suéter!
-¡Me manda mi jefa!- naruko sale azotando la puerta.
Molestos o no se siguen preocupando el uno del otro.
Ashura vuelve a plantearlo, era cierto... su mujer tenía toda la razón. Indra no lo recibiría con los brazos abiertos.
-¡Esperame aquí espantan!
ESTÁS LEYENDO
Imperio Uchiha (Itanaru)
ФанфикLo más estupido que pudo hacer era tener una aventura de una noche con un desconocido. ¿y qué era lo peor? oh... claro un bebé.