Llevaron a Midoriya al hospital que trabajaba Recoveri Girl los fines de semana, al llegar fue llevado a una habitación y empezaron a revisarlo, la anciana sanó las heridas que no habían podido curar los compañeros del joven y luego sacó una pequeña muestra de sangre, por las dudas.
Pasaron las horas y el peliverde no despertaba, sus compañeros temían que se haya muerto, pero eso era imposible, ¿No? Todos pensaban esto, hasta que la mujer de mayor edad llego a la sala de espera allí estaban algunos compañeros de este; Ochako, Tenya, Shoto, Kirishima, Shinsō, Shindo y sorprendentemente Katsuki. Los dos ante últimos estaban aquí, ya que temían que le haya pasado a "pequitas" como Shindo le decía o "solcito" como Shinsō le decía. Claramente junto a ellos se encontraban Toshinori, Shōta y por supuesto, el director Nezu.
Los jóvenes se pararon y de manera apresurada se acercaron a Recoveri.
—¡¿Cómo está Deku-kun?!—Preguntó casi en un grito Ochako, estaba muy preocupada por su mejor amigo, tenía miedo que le haya sucedido algo grave por culpa de ese villano.
—Él esta bien, no presenta nada grave por el momento.—Lo último dicho por la mujer dejo a todos confusos, ¿Por el momento?..
—¿A qué te refieres por el momento, Recoveri?—Preguntó Toshinori, le preocupaba lo que le podía llegar a pasar a su discípulo. La mujer dió un largo suspiro y habló.
—Bueno.. como sabrán Midoriya defendió a uno de sus compañeros, y él recibió el impacto de la particularidad del villano, ¿No?—Miró a los jóvenes asentir.—Bien, entonces por el momento no se muestra ningún cambio físico, no se sabe si cuando despierte tenga algún cambio mental. O quizás ese cambio no se manifesté exactamente hoy, quizás puede ser mañana, en 3 días, en una semana, un mes.., etc. ¿Entienden?—Termino de explicar la mujer, los presentes se preocuparon, pero por lo menos el peliverde se encontraba bien, ¿No?
—Entonces, ¿Deku-kun se encuentra bien, no está grave?—
—Él está bien, aunque tuvimos que vendar su cabeza debido a que está sangraba, ¿Alguno sabe el por qué?—Miro a los contrarios, y estos no sabían que responder excepto uno.
—Yo vi que cayó al piso, supongo que por el impacto su cabeza empezó a sangrar.—Esto asombro a los presentes, hasta ahora Katsuki se había mantenido todo el tiempo callado.
—Bien, gracias Bakugō.—Agradecio la ancianita.—Bueno, cuando mañana despierte Midoriya los llamaré, ¿Okey?—Los contrarios asintieron, se despidieron de Recoveri y salieron del hospital, camino a la UA.
—Mmhg..—Un quejido de dolor salió de los labios del peliverde, para luego abrir los ojos. Se sentó en la camilla, y miro de dónde provenía el dolor.—¡A..Ah!—Quedo atónito, ¡Tenía pechos como una mujer! Bueno, en realidad eran mucho más pequeños que los de una mujer, pero estaban hinchados, muy. Sus pezones estaban dilatados y salía un pequeño líquido blanco de ellos, Midoriya seguiría viendo sus, ahora, pechos, pero entro Recoveri Girl demasiado preocupada a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Siendo Mamá A Causa.. ¿De Qué? || dekubowl
Random𝗦𝗶𝗲𝗻𝗱𝗼 𝗠𝗮𝗺𝗮́ 𝗔 𝗖𝗮𝘂𝘀𝗮.. ¿𝗗𝗲 𝗤𝘂𝗲́? Un joven es afectado por un quirk en aquel campamento que estaba con sus compañeros y profesores, esto fue causado por los villanos, más conocidos como "la liga de villanos". Esto traerá consecue...