01: Quirk

2.3K 195 40
                                    

Podría ser un día como cualquier otro, pero no lo era

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Podría ser un día como cualquier otro, pero no lo era. Faltaban cuatro meses para terminar el año para que los alumnos de la clase 2-A pasen a 3-A, el director decidio que estos alumnos tengan tres días de campamento junto a la clase 2-B, todos estaban emocionados. ¿Ir a un campamento y con compañeros? ¿Qué podría ser más genial? O en realidad, ¿Qué cosa mala podría pasar? Ya habían pasado dos días allí, esos días fueron geniales.

Hoy era el último día y el más esperado de toda la clase, hoy vendrían algunos Pro héroes con los tres grandes y dos invitados especiales, uno de ellos pertenece a otra academia. Sin duda sería el mejor día y entrenamiento que tuvieron en estos dos años que estuvieron en la UA.

—¡Woah! ¡Que emoción! No puedo esperar para el entrenamiento, ¿Será que nos enfrentaremos a los Pro heroes?—Si decía que no estaba ansioso, mentiría. Estaba súper emocionado, sería un día increíble y sin duda agotador. Aunque se preguntaba, ¿Quiénes serán los invitados especiales?

—¡Estaría genial! Podríamos demostrar lo mucho que hemos aprendido en estos dos años, ¿No lo crees, Uraraka-san?—Tenya miró a la pelicastaña que estaba distraída mirando el bello día que era, uno muy radiante la verdad. Además, estaba concentrada en la bonita naturaleza, en las flores y plantas.

—Si, yo opino que comamos spaghetti con salsa.—Los dos jóvenes se empezaron a reír a carcajadas, la contraria estaba confundida, ¿Acaso no estaban hablando de lo que comerían hoy en la noche?—¿Eh? ¿Por qué ríen?—

—U..Uraraka-san, nosotros no estábamos hablando de ese t..tema.—Le dolía el estómago de tanto reír, sin duda su mejor amiga era un pequeño caso perdido.

—¡O..oh! Lo siento, chicos. Es que no estaba muy atenta a su charla, estaba más concentrada en aquellas flores, ¡Se ven tan bonitas!—Dijo algo avergonzada, para luego señalar unas flores violetas, eran tan hermosas, grandes y se veían demasiado suaves y lisas.

—No te preocupes, Uraraka-san.—Miró aquellas flores que señalaba esta y siguió.—Es verdad, son muy hermosas. Nunca había visto una como tales, la verdad nunca vi unas así en Japón.—Midoriya dudo de sus palabras, le parecía extraño ver esa clase de flores aquí, pero no le dio importancia.

—Midoriya-kun, Uraraka-san.—Llamó la atención de ambos y estos miraron hacia donde estaba su amigo.—¡Deberíamos ir con los demás, nos hemos alejado mucho del grupo!—Hizo sus típicos movimientos extraños con sus brazos, a lo que los contrarios soltaron una pequeña risilla.

—¡Sí!—Respondieron al unísono Ochako y Midoriya.

Ya habían pasado unas horas, y ya había llegado el momento que tanto esperaron las dos clases. La hora del entrenamiento, sus profesores llamaron la atención de los alumnos.

—Hoy estarán con nosotros los Pro héroes; Endeavor, Hawks, Fat gum e Ingenium. Ellos observarán lo mucho que evolucionaron del año pasado.—Finalizo de decir Sekijiro, para que Shōta pudiera comenzar a explicar.

Siendo Mamá A Causa.. ¿De Qué? || dekubowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora