06: Intentando ser los mejores papás

890 100 22
                                    

Intentar ser padre a los 16, 17, 18, 23, 24, 30, 31 y volver a ser padre a los 45 años

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intentar ser padre a los 16, 17, 18, 23, 24, 30, 31 y volver a ser padre a los 45 años.. era algo chocante, mucho más si nunca tuviste sexo con esa persona. Aunque eso no era un freno para aquéllos héroes, ellos podían derrotar villanos y también podían ser los mejores papás.. o al menos intentarlo.

Midoriya presintió a sus compañeros, amigos, profesores y héroes que estaban detrás de él, por ello dio media vuelta con su cachorrito en brazos, quedándose cara a cara con los padres de sus bebés.

—¡Midoriya, discúlpame por mí comportamiento! Me sorprendió la noticia, pero me gusta la idea de que tengamos un hijo/a..—Togata fue el primero en acercarse al peliverde y disculparse, mientras que una pequeña de tan solo cinco años miraba orgullosa a su papi.

—¡Mí mami se quedará con mí papi! Sus papas son unos perdedores y tontos por no ganarse el amor de mami, ni el nuestro.—Apesar de su corta edad, era tan inteligente y capaz como su madre, por ello manejaba tan bien el lenguaje.

—¡Ricitos de oro tiene razón! ¡Hay que decirle a esos viejos que actúen como nuestros padres y enamoren a mama!—Un carácter tan fuerte, era obvio de quién provenía este tierno gruñón de cuatro años.. era un Bakugō y a decir verdad era muy pequeño para hablar en ese tono y esas palabras, pero al escuchar tal palabras de su padre, solo quería ser como él.

—Mirio-sempai, no hay porque disculparse.. yo me siento igual que ustedes, pero creo que debo cumplir mí rol como "madre", ¿No?—Sonrió, haciendo que más de uno suspirara de amor, hasta los mayores.

—Bueno Izuku, deberíamos ir a ver a nuestro hijo/a.. ¿No crees?—Aunque Togata se había adelantado a disculparse, él se adelantó a ganarse el corazón del peliverde; mostrándose como un padre interesado en saber de su polluelo, además de llamarlo por su nombre y no por su apellido o su nombre de héroe.

—¡Eh, claro héroe Hawks..!—El acercamiento de Keigo lo hacía ruborizar.. esa mirada tan coqueta y dulce lo hacía ponerse nervioso, más sabiendo que ahora tiene un hijo con el héroe número dos.

Luego de que todos se hayan disculpado; empezando por los menores y terminando por los mayores, todos intentaron acercarse más a Midoriya y por supuesto reconocer a sus hijos. Para la suerte de ellos, los pequeños ya tenían un plan.

—¿E..están seguros que funcionará?—Preguntó tímido un pequeño con cabello morado oscuro, mientras sostenía con fuerza su peluche de púlpito.

—¡Swi!—Era inexplicable cómo ese pequeño con alas verdes de tres años entendía lo que hablaban los demás niños, aunque respondía a su modo.

—El mocoso tiene razón, además nada puede salir mal.—Otro niño respondió, convincente del plan que habían armado entre ellos. El pequeño de alas miró molesto al niño mayor de cabello rojizo, este solo le sacó la lengua.

—No es manera de tratar a un menor, debés mantener tus modales.—Regañó una niña de cabello revoltoso color verde, mientras movía rápidamente sus brazos como robot, causando algunas carcajadas de otros pequeños.

—Lo que digas no importa, porque eres una niña y no entiendes nada.—Volvió a hablar el mismo niño de cabello rojizo, la contraría lo miró molesta y quiso reprochar pero llegaron sus papis y su mami.

—¡Pequeños, aquí estaban!—Un suspiro se escapó de los labios del peliverde, sujetó más fuerte al bebé que se removía en sus brazos.—Sus padres querían conocerlos, ¿Les gustaría?—Los demás mayores le sonrieron entusiasmados a los pequeños, estos se miraron y negaron. Los varones se sorprendieron y muchos de ellos se pusieron mal, en serio querían ver a los hijos que tuvieron con el pecoso.—¿Uh, por qué?—Preguntó curioso, los menores tragaron al ver la mirada de su mami, a él no le podían mentir pero lo hicieron.

—Solo no queremos.—Respondió con simpleza un niño de seis años de cabello azabache, su hermanita más pequeña asintió a lo que dijo su hermano mayor.

—No queremos estar con esos viejos.—El pequeño Bakugō, miró a los demás niños y estos asintieron. Katsuki sentía un pequeño "tic" en el ojo.

—¡Pequeño mocoso..!—El rubio ceniza se iba a acercar al niño, pero fue detenido por el peliverde.—¿Ah?—Soltó un quejido confundido.

—Yo me encargo, Kacchan.—Le sonrió al mayor y este sólo rodeó sus ojos, alejándose un poco de los bebés del pecoso y de este.—Cachorros, siganme.—Acomodo a su cachorrito que tenía en sus brazos y caminó hacia una esquina apartada de los mayores, siendo seguido por todos los pequeños niños como si fueran patitos siguiendo a su mamá pata.. algo que enterneció a Keigo y Fumikage.

—HEYYY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—HEYYY.. ACTUALICÉ.
IT'S PRETTYYYYYY.
amo esto, desde ahora se pondrá muy interesante...
¿qué plan tendrán los pequeños, funcionará?
los cachorros de Izu son muy traviesos y sus padres son adolescentes/viejos no muy inteligentes..
¿les gustó?

att: yoko

Siendo Mamá A Causa.. ¿De Qué? || dekubowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora