05: Prueba de ADN

1.1K 132 17
                                    

—Midoriya, ¿Qué haremos con los peque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Midoriya, ¿Qué haremos con los peque..?—Eijiro no pudo terminar de hablar ya que las chicas regresaron, casi gritando.

—¡Midoriya-san!—Gritó Yaoyorozu, el nombrado dio un pequeño chillido por el repentino grito.

—¿Qué suce..?—Quedo estático, las muchachas estaban bañadas en leche, mientras que el "dulce" bebé sonría con malicia y de su boquita salía un pequeño hilo de leche. Algunos varones no pudieron evitar reír, y otros como Tenya, Eijiro, Shōji y Fumikage que tenían a los niños en brazos, ayudaron a las chicas a limpiarse del líquido blancuzco.

—Deku-kun, tu pequeño bebé es muy travieso..—Comentó rendida Ochako, pero el pequeño volvió a llorar y se escuchó un ruido, el cual provenía de una de sus habitaciones.

—¿E..escucharon eso?...—Preguntó Minoru, temblando del miedo, fue un ruido demasiado fuerte. ¿Qué fue? ¿Acaso eran villanos?..

Derrepente se escuchó personas corriendo a su dirección, y quedaron atónitos al ver que eran más niños pequeños.

—S..son más.—Estaba en shock, y claramente asustado si todos esos niños eran sus hijos.

—Midoriya, creo que deberíamos avisarle a Aizawa-sensei.—Dijo tranquilo Shoto, mientras traía a una pequeña niña dormida en sus brazos.

—Opino lo mismo que Todoroki-san.—Comentó Yaoyorozu, la cual también traía a una pequeña niña en sus brazos pero a diferencia de la otra, está estaba llorando y la mayor intentaba calmarla.

Los demás alumnos asintieron al igual que Izuku, entonces todos los adolescentes fueron a la Yūei para hablar con su profesor y de paso con el director.

—A ver.. me están diciendo que todos estos niños dicen que son hijos tuyos, ¿Midoriya?—El mencionado asintió y el mayor suspiró cansado, sin duda no le pagaban para esto. Aunque había algo que le llamó la atención de su alumno, traía un bulto en sus brazos.—Midoriya, ¿Lo que tienes en tus brazos es lo que creo que es?..—Izuku corrió un poco la manta para que su profesor pueda ver el rostro del pequeño bebé, el cual estaba dormido por tanto llorar.

—Aizawa-sensei, ¿Qué haremos con los pequeños?—Preguntó Yaoyorozu, mientras creaba un peluche para un niño de cabello morado.

—Hablaré con el director y vere..—Fue interrumpido por un ratón, oso, perro, etc.

—No hace falta, Aizawa-kun.—Dijo Nezu, junto a él venían Recovery, Nemuri y Toshinori.—He escuchado todo y creo que lo mejor sería hacer unas pruebas de adn, para confirmar si es cierto que los niños son hijos de Midoriya-san.—El resto asintió.

—Bien, ¿Recovery, te podrías encargar de eso?—Preguntó Shōta.

—Claro que sí, siganme.—Todos los mayores, alumnos junto a los niños, siguieron a la ancianita.

Recovery Girl hizo las pruebas de adn a cada niño, también agarró cabello de los adolescentes y algunos profesores, sentía que había un gran parecido con algunos niños.

Luego de un rato, los análisis dieron resultados.. efectivamente los pequeños tenían padres y ellos eran la mayoría de los hombres que estaban allí. Aunque algunos niños y el tierno bebé no coincidieron con ninguno de los mayores, pero si todos eran compatibles con Izuku y eso puso muy feliz a todos los hijitos del peliverde.

Por otro lado, los adolescentes y profesores estaban en trance.. ¿Cómo es que pudieron tener hijos/as con Izuku? Si ellos nunca habían tenido relaciones sexuales con este, igual a muchos les agradó la idea.. quizás gracias a eso podrían tener una oportunidad con el pecoso, ¿No?

Mientras que los padres de los hijos de Izuku estaban en un diminuto shock, el peliverde estaba cuidando a los pequeños revoltosos que tenía de hijos. Sinceramente a él no le había pegado tan mal la noticia, lo sintió desde el primer momento que los vió, aunque le preocupó la reacción que hicieron sus amigos y profesores.

Él cree que no van a aceptar a sus hijitos y eso le entristeció, pero no le importa del todo ya que él va a hacer todo lo posible e imposible para mimarlos, amarlos y cuidarlos. También se sentía mal por sus pequeños que no tenían todavía un padre, por eso intento despejar a todos sus bebés.

Por otro lado están las adolescentes y profesoras, las cuales estaban furiosas con sus compañeros/amigos. No podían creer los idiotas que eran, muchos de ellos sentían cosas por Izuku y ahora tenían la oportunidad de compartir un vínculo más fuerte con el peliverde y ellos lo estaban desaprovechando.

—¡¿Son idiotas o qué?!—Ochako estaba molesta, no podía ver a su mejor amigo haciendose cargo de los niños él solo. Aunque gracias al grito de la pelicastaña, todos los varones salieron del pequeño trance.

Estos miraron muy desconcentrados a la muchacha y las mujeres los miraron furiosas.

—Seran tontos..—Suspiró—¿No entienden que Midoriya-san los necesita?—Preguntó con obviedad Kyoka, no podía creer lo ciegos que eran sus amigos y profesores.

—Pobre chico, se entera que tiene más de quince hijos con sus amigos y profesores.. ¡Y ustedes aquí en trance porque se enteraron que tienen uno o dos, cuando él tiene como 27!—Exclamó Nemuri, en cierto modo los varones se sintieron regañados por la heroína.

—Lo sentimos Midnight-sensei, pero nos sorprendió la noticia.—Se disculpó Eijiro—Y la verdad no es nada varonil dejar a la madre de mis hijos a cargo de todo, iré con él.—Dicho eso, marchó al campo de entrenamiento que es donde se encontraba Izuku con todos los pequeños.

Por otro lado las chicas estaban orgullosas del pelirrojo, era el único que se había dignado de hablar e ir con el pecoso, pero claramente un pelicenizo no se iba a dejar ganar, ni tampoco un bicolor.

—¿Y ustedes, cobardes?—Dijo Ashido, provocando el orgullo de algunos.

—¡¿A quién le dices cobarde, ojos de mapache?!—Preguntó ofendido—¡Yo no soy ningún cobarde y por eso iré con Deku! ¡Solo por qué me obligan!—Se defendió Katsuki, aunque todos sabían que él iba porque quería a Izuku y posiblemente de una forma amorosa.

—Yo ire con Midoriya, no me parece justo que Midoriya se este ocupando él solo de mis hijos.—Luego de eso, fue por el mismo camino que se fueron Eijiro y Katsuki.

—Digo lo mismo que Todoroki-san, iré con Midoriya.—Comentó Tenya, para luego seguirle el paso a Shoto.

Poco a poco los adolescentes y sorprendentemente los profesores se fueron yendo con el peliverde, el cual estaba muy entretenido jugando con sus hijitos. Todos los hombres allí presentes se pusieron una meta en mente.. intentar ser los mejores papás.

 intentar ser los mejores papás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—HEEY.
re tierniss, esta es otra de las tantas sorpresitas ..
¿les gustó?
#izu mami luchona.

att: yoko

Siendo Mamá A Causa.. ¿De Qué? || dekubowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora