03: Un día antes del gran cambio

1.3K 159 11
                                    

Luego de unas horas, Midoriya despertó en su habitación y junto a él se encontraba Ochako

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de unas horas, Midoriya despertó en su habitación y junto a él se encontraba Ochako.

—¿Uraraka-san?..—Frotó sus ojos y se estiró, su cabeza todavía dolía, pero al parecer ya le habían retirado esa horrible venda. La muchacha dio media vuelta y sonrió muy feliz, en sus brazos traía un pequeño bulto. —¿Qué es eso?

—Es tu hijo, Deku-kun.—El peliverde se quedó asombrado, por curiosidad miró la cara del bebé y.. casi le agarra un paro cardíaco, ¡Tenía la cara de All Might! —¡Es tan bonito!—Chilló enternecida Ochako, pero derrepente el pequeño habló.

—Cometelo.—La cara de All Might junto a su sonrisa, se reflejaba en el rostro del bebé. Sin dudarlo, un grito aterrado salió de los labios de este.

—¡Aaaah!—Midoriya se levantó exaltado de la cama, su respiración era agitada y su frente se veía perlada por el sudor.—P..por suerte fue una pesadilla..—Miró a su alrededor, estaba en su habitación junto a todos los posters y figuras de su ídolo.—Creo que estar tanto tiempo con All Might y tener tantas cosas de él, me está haciendo mal.—Limpió el sudor de su frente y regularizo su respiración, respiro profundo y se levantó de su cama para dirigirse hacia el baño.

—Todavía no logro creerlo.. ¿Yo puedo amamantar?..—Pensó—Ah...~—Un suspiro desganado salió de sus labios, estaba tan confundido, ¿Por qué un quirk te daría la posibilidad de amamantar, sin darte algo a que amamantar? Todo llega a su tiempo, ¿No?..—Sera mejor que vaya a comer algo.

Midoriya salió de su habitación y se dirigió hacia la sala, donde se encontraba la mayoría cenando. Ochako se acercó hacia este y le ofreció un tazón con katsudon, ya que ella misma se lo había preparado especialmente para él.

—Toma, Deku-kun. Hice mí mayor esfuerzo, para que salga lo más sabroso posible, ¡Espero te guste!—Vió como los ojos del contrario brillaban al ver el platillo, una gran sonrisa sonrisa escapó de los labios de esta.

—¡Mucha gracias, Uraraka-san! Aunque, no te hubieras molestado.—La muchacha soltó una pequeña risilla y sonrió.

—No es ninguna molestia, Deku-kun. Además, quería hacer algo por ti, se por la situación difícil que estás pasando y quiero que sepas que tienes todo mí apoyo.—Midoriya estaba en un mar de lágrimas, estaba tan agradecido de que su mejor amiga lo apoye y lo comprenda. Agarró el tazón y lo dejo sobre la mesa, así poder abrazar a la pelicastaña. Esta gustosa correspondió el abrazo de su querido mejor amigo.

—Muchas, muchas gracias.—Los demás compañeros de estos, miraban un poco confusos la escena y algún que otro un poco, muy, celoso. Cuando Midoriya se separó del emotivo abrazo, Shoto se acercó hacia él y coloco su mentón entre el cuello y hombro del menor.—¿U..uh?

—¿Te duele, Midoriya?—La voz tan serena y suave del bicolor, hizo que el ser del peliverde sienta un cosquilleo.

—S..solo un poco.—Aunque, claramente no podía negar que no lo ponía nervioso. Giró su cabeza hacia el mayor y casi, casi se besan, pero para la mala suerte de una azabache no sucedió.

—¿Les parece si comemos?—Preguntó Ochako, mientras se sentaba en la mesa y justo al lado de él habia una silla desocupada, que fue tomada por el peliverde.

—Midoriya, Recoveri dijo que lo mejor para calmar tu dolor sería que..—Tenya no logro terminar por culpa de dos jóvenes; uno pelirrojo y otro rubio.

—¡Midoriya!—Se lanzó contra el peliverde y lo abrazó fuertemente, causando un pequeño dolor en el pecho del contrario.—¡Discúlpame, fue todo mí culpa!—Exclamó un poco apenado y triste, el peliverde apesar del dolor que sentía ahora mismo, correspondió el abrazo repentino del contrario y miró la mirada ámbar ajena.

—¡No te disculpes Kaminari-kun!, si no te ayudaba, no me lo hubiera perdonado. Además, nada de esto es tu culpa, ¿De acuerdo?—Pellizco levemente la mejilla de Kaminari, este se ruborizo ante ese acto. Midoriya era tan dulce y cariñoso..

—Insisto, no tenías porque hacerlo. ¡Yo soy muy fuerte!..—Hizo una pose intentando verse musculoso, eso causo la risa de muchos, incluso la bella carcajada de Midoriya. Muchos quedaron hipnotizados al oírla, era tan pegadiza.

—E..eres tan gracioso, Kaminari-kun.—Limpió una lágrima que estaba por caer de su lagrimal, por tanta risa. Miró que también se encontraba Eijiro, por lo que decidió unirlo a la "charla".—Kirishima-kun, ¿Tus brazos se encuentran bien?—Vió que había vendas en los brazos de este, y no pudo evitar sentirse preocupado por su amigo.

—¿Eh? ¡O..oh! Sí, no te preocupes. Midoriya, ¿Puedo hacerte una pregunta?—Estaba nervioso ya que sentía la fija mirada de Shoto y sorpresivamente de Katsuki, pero no iba a preguntar una cosa tan grave, así que; los ignoró.

—¡Claro! Aunque, primero siéntense con nosotros, ¿Quieren?—Ofreció Midoriya, los dos contrarios gustosos aceptaron y se sentaron al lado de Tenya y Shoto.—Bueno, ¿Qué querías preguntarme, Kirishima-kun?—Estaba algo curioso por saber lo que le quería preguntar si amigo, pero se horrorizó cuando esté se lo preguntó.

—Bueno, quería saber.. ¿Te afecto el capricho del villano? O sea, ¿Tuviste algún cambio físico o algo por el estilo?—Estaba algo preocupado por él, pero el peliverde estaba nervioso y sin saber que responder, hasta que alguien lo hizo por él.

—No te preocupes, Kirishima. Recoveri dijo que Midoriya no había presentado ningún cambio, quizás se desarrolle con el tiempo o quizás el capricho solo lo hizo desmayar.—Mentir está mal, pero era para salvar a su "amigo". Era una buena causa, ¿No? Los dos jóvenes que si sabían lo que le ocurrió a Midoriya estaban asombrados, al igual que este, pero los otros dos que no sabían absolutamente nada de lo ocurrido, se creyeron la mentira de Shoto.

—Oh, eso es bueno, ¿No?—Un alivio corrió por el pecho de Eijiro, lo mismo ocurría con Kaminari.

—¡S..sí!—Se liberó de contar lo que le había ocurrido, pero dudaba que saldría vivo de la atenta mirada de su mejor amigo de la infancia, Katsuki.

—Ya todo aclarado, ¡Comamos o se enfriara la comida!—Los movimientos de los brazos de Tenya, no podían faltar. Ochako y Midoriya no pudieron soltar una risilla ante eso.

Ya todos se habían ido a sus habitaciones a descansar al igual que un peliverde, este estaba en su habitación pensando en cuando pasaría el efecto de la particularidad o algo por el estilo.

—¿Será permanente? ¿Qué haré con esta leche?—Esas preguntas rondaban en su cabeza, ¿Qué haría con la leche de sus pechos?—Que alivio que nadie se dio cuenta de esto..—Miró sus senos de estos volvían a caer diminutas gotas de leche, y a decir verdad eran medianos.—Necesito saber qué haré con todo esto.. Ah..~—Suspiró agotado y frustrado. Y sin tener otra alternativa, se acostó a dormir.

 Y sin tener otra alternativa, se acostó a dormir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—OMG.
1200 palabras, santa chucha.
¿Cuando aparecerán los
babies de Izu?
Pobre de mí bebo le tiene miedo a la maternidad.
Izu con senos medianos
y para amamantar= mí religión.
¿Les gustó?
Adiós.

att: Yoko.

Siendo Mamá A Causa.. ¿De Qué? || dekubowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora