15. vos sos suficiente

119 25 7
                                    

me quede completamente petrificado al instante en que senti la boca de minho junto a la mia.

solo que la de él era la unica que se movia. mis ojos estaban abiertos de par en par, desorbitados. en verdad que no me habia esperado que me besara tan repentinamente.

si, yo estaba determinado en hacerlo, pero toda esa charla de deberle algo me desconcentro y cuando menos lo pensé, él ya me estaba besando.

mis manos estaban sudando, suspendidas en el aire. reaccione cuando él abrio sus ojos y vio fijamente a los mios, causando que mi corazón casi explotara. pude casi sentirlo salirse de mi pecho, justo como en las caricaturas.

lo mas tonto es que no sabia por qué estaba reaccionando asi.

baje mis manos y aprete la tela de mi bermuda, no sabiendo que hacer. minho volvió a abrir sus ojos, esos tremendamente comunicativos, como nunca los habia visto hasta ahora, su iris de un color marrón oscuro y profundo, que parecía abismo.

un abismo que si no tenias cuidado, podias caer en él y no salir jamas.

al verme pasmado, sonrio sobre mis labios, revolviendome el estómago a su paso... ¿comi algo que pudo caerme mal?me lleve una mano al abdomen, presionando levemente.

minho, no conforme con el tremendo beso roba aliento que me dio, se pasó después a la comisura de mis labios, trazando un camino a mi mejilla con tanta delicadeza que, si no hubiera estado sentado, de seguro mis piernas hubieran fallado, temblando como gelatina.

de manera inconsciente voltee mi rostro un poco, dejando que siguiera trazando el camino de besos de vuelta a mi boca, depositando un ultimo sobre esta, corto. me llevé sorpresa una segunda vez cuando solté un suspiro tembloroso.

el castaño se separo de mí, con una sonrisa de boca cerrada sobre su cara. sus ojos rasgados y pequeños sonreían junto a sus labios mientras me veían con un brillo extraño, pero en definitiva lindo, algo que no sabia muy bien como describir.

mis ojos todavia se encontraban grandes, recorriendo cada centímetro de su cara.

¿que te pasa, jisung? ¡reacciona!

minho, todavía al verme en estado de shock, bajo su mirada hacia mi regazo, encontrando mi mano todavía empuñando el pantalón, causando que este se alzara, dejando más a la vista mis muslos.

regreso la mirada a mis ojos un segundo antes de volver su vista a donde estaba anteriormente. en un movimiento rápido y conciso, llevo una de sus manos a la mia, desenredando mis dedos de la tela. continuo a alzarla ligeramente y entrelazar sus largos dedos con los míos.

sin pensarlo mucho, felix invadió mi mente, tambien cuando él me habia agarrado de la mano. comparé sus manos inconscientemente. las de felix se sentian ligeramente más pequeñas que las de minho, y aunque el remolino de emociones que me causo fue increíble, se sentía de una manera muy diferente a lo que estaba sintiendo ahora mismo con el castaño.

era confuso siquiera sentir algo cuando era minho quien me tomaba de la manos. vamos, ¡eramos amigos! no se sentia de la misma forma a cuando mis manos estaban en contacto con las de jeongin, ya que con él... no sentia nada.

las de minho me provocaban algo a lo que no podia otorgarle un nombre todavia, pero extrañamente, se sentia extremadamente natural tener nuestras manos asi, entrelazadas. mucho mas natural de lo que se sentia con felix.

vine a suponer porque el último era el que me gustaba y me sacaba de mis sentidos. minho no, aunque no desconocía lo lindo que es.

-panque, ¿por que no me correspondes? -pregunto de pronto, en voz baja, acariciando el dorso de mi mano, dibujando pequeños círculos en ella.

buen planDonde viven las historias. Descúbrelo ahora