2. el peor plan de todos

160 28 7
                                    

-esa es la idea mas horrible que tuviste en toda tu vida -dice jeongin mientras se lleva una papita a la boca.

la sonrisa se me borra de la cara, claramente decepcionado.

-no se si es una idea muy inteligente o una muy estúpida han- añade changbin que habia llegado hace un rato, después de quedarse encerrado media hora- juro que a veces sos la persona mas espontánea que conozco, porque nunca sabemos con que pelotudez vas a salir, pero no te ofendas, lindo, sos único y detergente.

-no se si tomarmelo como halago u ofenderme, cornudo.

me ignoro rotundamente. los otros dos se rien de anda a saber que.

-dale chicos, en voz alta suena ridículo pero en mi cabeza suena bien -digo- hasta tengo referencias de él, miren.

los tres me miran confundidos al no saber a lo que me referia, pero era verdad lo que decia sobre tener referencias. hoy me habia dedicado a buscar a personas que hayan besado a ese tal minho y dejenme decirles, era un buen puñado de adolescentes hormonales.

asi como yo, pero no por él.

la mayoría de información la conseguí en el pasillo del baño. hice un buen trabajo y no me avergüenzo de decir que imprimi formularios para que cuenten su testimonio.

agarro la mochila que estaba en la silla y busco el manojo de papeles arrugados. me acomodo en la cama de manera que tengo a mis amigos de frente. reviso a mi alrededor para ver si no había alguien de más, ridículo, me aclare la garganta y comencé a leer.

-este es de jennie, tercer año: "es un poco indecente, pero debo decir que nunca me habian besado de esa manera y el resultado final del besuqueo fue...bueno. llegue a mi casa y me di una ducha helada"-

-wow, si que es bueno- comenta seungmin.

jeongin abre los ojos con sorpresa y changbin alza las cejas con picardia en sus ojos.

-soul, segundo año: "alza la temperatura a grados muy convenientes". -los miro a los tres y leo otro papel- sana, tercer año: "fue lo maximo, cómo si sintieras que..." no bueno, esta se fue de mambo y es un poco perturbador. -me rio nervioso, pasandoles el papel para que lo leyeran por su cuenta.

-uh la puta madre. siento que tengo que mejorar mis habilidades culinarias. -dice changbin terminando de leer el formulario. jeongin se tapa la cara con la mano, negando.

sigo leyendo papeles en voz alta, probando asi mi punto. no habia fallas alguna en mi plan, a menos que el famoso lee minho rechazará mi oferta, pero en todo lo demas, era asombroso.

ya hasta podia imaginarme que tan bueno seria besando cuando minho trabajara su magia conmigo, y es entonces cuando me le plantaria a felix y lo besaría de tal manera que quede flechado por mi.

no, no, elimino lo último. eso si que es locura extrema, ¿como alguien se enamoraría con solo un beso? creo que nadie. solo espero que quede alucinado con mis dotes para besar.

-mirenle la cara, ya esta delirando otra vez -escucho decir a seungmin seguido de las risas de los otros dos.

no me interesa lo que digan, próximamente: han jisung, el mejor besador de la ciudad.

bueno, quizás si estoy delirando un poco.

✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。✧⁠*⁠。

las clases ya estaban por terminar y eso significa que estamos a mitad de semana, lo cual significa que solo faltan dos dias para la cita con felix.

pero hoy seria el dia en el que buscaria a minho para presentarme y plantearla la propuesta que tenia para él.

aunque pensadole bien, en realidad no era una propuesta porque no tenia nada para ofrecer, al menos nada que a él le interesara. mejor dicho, me voy a presentar y le voy a pedir que me diera clase de besuqueo.

buen planDonde viven las historias. Descúbrelo ahora