3. alerta intruso

145 23 15
                                    

dios, maria y todos los santos. cuando lo vi darse la vuelta y alcance a reconocer su hermosa cara por completo, un balde de agua helada cayó encima.

era él, el chico que conoci en la clase de matemáticas y por el que prácticamente babee. también le dije que pensaba que era atractivo, cosa que no era mentira, solo que pensé que nunca lo iba a volver a ver. aunque pensandolo bien, vamos a la misma escuela y era muy probable que me lo cruce, pero no tan pronto.

mierda. doblemente mierda.

-ah, si sos vos el que pregunta, entonces sí, soy minho -me sonrio despues de reconocerme. se acomoda para verme mejor, con la cara alzada-. pero por vos, puedo ser cualquier persona, corazón. -agrego con voz seductora y regalandome un guiño coqueto.

damn, diria jeongin.

la chica que estaba a su lado abrió la boca ofendida por las palabras. solte una risa al ver su mirada penetrante y aniquiladora puesta en mi. ella se le pega a minho, como si quisiera marcar territorio.

ay claro, tiene novia. pequeño detalle que a las chicas del baño se les olvido decirme.

¡que tonto que soy! obvio que él la tendría, estaria con mucha suerte si minho estuviera soltero, pero ahora que sé que no esta soltero mi plan esta totalmente cancelado y hundido.

minho se remueve inquieto al contacto de la chica, zafandose de ella de manera delicada.

bueno, hasta aca llegue yo.

-perdon si interrumpí algo, claramente estaban...ocupados -hablo con torpeza- yo me voy, gracias por su tiempo. perdon de nuevo.

di media vuelta viendo a ambos confundidos sin poder dejarlos hablar.

arranque rápidamente a caminar hacia la entrada de la escuela, solo que está estaba mas lejos de lo que imaginaba y yo ya me estaba cansando.

evito con todas mis fuerzas voltear hacia atras y ver al castaño de nuevo. y asi lo hice, manteniendo mis manos en las tiras de mi mochila.

me relajo cuando llego a la entrada de la escuela, saliendo por fin de ahi. me senti mas tranquilo al estar con los demás chicos, esperando que los vengan a buscar o simplemente yendo a la parada del transporte.

yo era de esos que se quedaban esperando a que los vengan a buscar, solo que a veces tardaban más. una vez mi hermano se olvido de mi y tuve que caminar a mi casa porque no tenia la tarjeta del colectivo ni plata para un taxi. algunas veces changbin me llevaba cuando no venian por mi o simplemente se lo pedia.

él me lo ofrecia a diario pero yo negaba ¿por que? no sé.

mentira, eso si que es mentira.

nunca moria la esperanza de que algun dia felix venga y se me acercara para llevarme a casa en su moto, era algo como un sueño frustrado que nunca desaparecia. esa es una razon por la que siempre llegaba tarde a mi casa.

me sente en el suelo abajo de un árbol y saque mi celular para llamarlo a bangchan, mi hermano mayor. me contesto a la cuarta llamada.

-hola, sucio -atiende-. perdón pero hoy no voy a poder pasar a buscarte, tengo un proyecto muy importante que hacer.

suspiro con frustración, llevandome las manos a la cara.

-¿y por que no me avisaste antes? me podria haber ido con bin.-rezongo.

-me olvide de verdad -rie nervioso- anda a ver si todavia sigue en la escuela. chau nene, tu hermano preferido te manda un besito.

y corta, asi sin más.

buen planDonde viven las historias. Descúbrelo ahora