Desde pequeña había visto la relación con mis padres muy extraña, papá no la besaba, no le daba flores y mucho menos le daba abrazos, jamás le había escuchado decirle "Te amo" a mamá. De hecho, siempre dude que mi mamá fuera mi verdadera familia.
La nueva mujer con la que papá había engañado a mamá, parecía ser muy buena persona. Hacia tiempo que papá me la habia presentado, al principio no me agradaba, me había dejado mal sabor de boca. ¿Por qué le hacía esto a mamá?
Cuando la conocí, juro que habia sentido lo que muchos dicen: >>La sangre llama<<
Juraba que esa mujer era mi verdadera madre, llegue a esa conclusión por: aparte del claro rechazo de papá a hacia mamá, también por el increíble parecido de esa mujer y yo. Desde que recuerdo, todo mundo decía que mamá y yo no eramos para nada idénticas, los niños me hacían burla, las señoras nos miraban feo.
Yo debí no hacer caso a todos esas molestias, no sabían nada de mi familia. Pero bueno, como buena adolescente...Pero papá, aquel hombre frio con el que estuve toda mi niñez, sonreía cuándo la veía, se notaba que de verdad quería a "Karin", estaba extasiado con esa mujer. Pensé que por fin podría tener una buena y normal familia, con esto me refería, a una familia donde no solo mi madre demostraba que me quería, tambien mi papá y por supuesto entre ellos igual.
—Sarada, mi niña...Cerré los ojos con fuerza para retener las lágrimas que amenazaban con salir. —"Mi niña", nada.
De pronto el sonido de un claxón se escucho de entre los sollozos de la que alguna vez creí mi madre.
—Papá no te ama, mamá, yo quiero irme con él, ya, por favor.
—Pero Sarada, ¡él apenas y esta en la casa!
Tome mis cosas y comienzo a caminar ignorando todo lo que ella decía, me irritaba cuando mamá lloraba, cuándo dramatizaba todo. Aunque probablemente era porque si seguía ahí me terminaría quedando.
Papá estaba arriba en el carro, ni si quiera volteo cuando salí de la casa o cuándo mamá salió atrás de mí gritando, ni si quiera cuándo empezó a golepear las ventanas para que "no la dejemos sola, otra vez". Papá echo a andar el carro y mamá en un intento desesperado por alcanzarnos corrió, pero después de tropezar cayó al suelo. Esa fue la última vez que la vi.
Karin había hecho un buen trabajo en separar nuestra familia...
...Pero tal vez fui yo
Epa! He decidido retomar esta historia y mi historia anterior, pero primero esta que es la que menos capítulos tengo planeado hacer, espero hacerla entretenida, triste y dramática.La verdad vi una publicación en facebook, sobre "Cuando la morra de 13 años actualiza su historia después de 8 años..." y me dio risa, por lo que dije: ¿Por qué no?
Estoy intentando mejorar la coherencia de esta historia, aun escribo de la cola y aveces me llego a buguear, espero me entiendan. También deseo que se entienda el punto de la historia desde este prólogo.
Espero que la disfruten de nueva cuenta o por si están leyendo por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
Pay de limon
FanfictionUna nueva versión de la historia, mejorada y mejor redactada. Disfruta de esta historia hasta el final... Bienvenido.