Si hacemos las cuentas desde el último momento que habia visto a mi madre, habían pasado exactamente 8 años, 6 meses y 3 días.Yo, Sarada Uchiha, habia cumplido hace unos meses la edad de los 19 años. Lo había celebrado con mis amigos más cercanos y mi padre.
Habían pasado muchas cosas desde entonces: Aprendí a conducir, mis grandiosas fiestas en algunos antros de la ciudad, gane el primer lugar a nivel internacional de matemáticas, choque el auto de papá, tuve un novio con el que rompí dos semanas después, volvi a chocar el auto de papá, descubrí que es posible quemar el cereal, papá me prohibió tocar su auto pero en cambio me obligó a trabajar para comprar el mío.
Y las más importantes, durante un año y medio me rehúsaba a buscar a mamá, aun cuando papá me lo pedía y si no lo conociera tan bien, diría que casi me rogaba, por la culpa, en hacerlo. Cuando por fin decidí en hacerlo, mamá había desaparecido totalmente, como si ella nunca hubiera existido.
Meses después papá termino con Karin, después de vivir tanto tiempo con ella resultó que no fue para nada como al principio, su personalidad, su carácter, absolutamente todo de ella era horrible.
¿Qué si nos arrepentimos hasta el alma? Si. A pesar de todo, me habia acercado mucho con papá, con decir que papá siempre se quejaba de que su secretaria era muy tonta y no le avisaba de algunas reuniones o cosas importantes. La iba a despedir.
Jamás me habría pensado que mi padre y yo seríamos muy cercanos, de hecho me llamaba "Cacahuate"
Si les soy sincera, extraño mucho a mi mamá, hay noches en donde no puedo dormir y termino llorando, se que papá escucha y que también se siente mal, sin embargo el siempre dice que no importa, no podíamos retroceder el tiempo para evitar esto.
Soñaba con encontrar a mamá de nuevo, ¿Pero donde esta una mujer abandonada por la única familia que le quedaba?
Si Sarada de doce años se hubiera enterado de todo esto, de que mamá no tenia más familia, jamás se habría ido de su lado... Probablemente.
Chou-Chou es mi mejor amiga, la conocí semanas después de que entre a la escuela. Ella fue la primera que hablo y desde entonces hemos sido inseparables.
—Sarada, descubrí que abrieron una nueva cafeteria, deberíamos ir —. Dijo mientras bostezaba.
—Vayamos pasando exámenes, así celebramos que ya terminamos todos.
Mi amiga solo movio su cabeza totalmente satisfecha. Adoraba ir a las cafeterías, sobre todo a aquellas que preparaban un delicioso pay de limón, papá y yo lo adorabamos. Cuando era niña, mi mamá los preparaba cada inicio de mes.
Eran los mejores pay de limón que habia probado y jamás habia comido uno mejor que el de mamá.—¿Entonces vas a dejar de buscar a tu mamá?
—Si, Chou Chou, debería dejar de buscarla, ¿y si se pone mal si regreso de pronto?
Mire al suelo, habia pensado en varios escenarios en la reacción de mamá cuando me volviera a ver después de tanto tiempo.Una de ellas era mamá saltando desde un rascacielos... ¿Por qué demonios estaría en un rascacielos?
—Bueno, si lo pones así es razonable, pero no lo sé, no deberías rendirte tan fácilmente. — El sonido que hacia la bolsa de las papas de Chou cuándo ella tomaba una era lo único que escuchaba en este salón completamente vacío.
ESTÁS LEYENDO
Pay de limon
FanfictionUna nueva versión de la historia, mejorada y mejor redactada. Disfruta de esta historia hasta el final... Bienvenido.